You are on page 1of 5

ACTA DE INICIO DE OBRA

En las Instalaciones de la Institucin Educativa N 50477 del Distrito de Andahuaylillas, de la Provincia de Quispicanchis del Departamento del Cusco, siendo las 09 horas del da 15 de Noviembre del ao 2010 reunidos en la Institucin antes mencionada, lugar donde se ejecutara la obra denominada: REPAVIMENTACION DE LA LOSA DEPORTIVA DE LA I. E. N 50477 DE ANDAHUAYLILLAS. Jurisdiccin del distrito de Andahuaylillas en presencia de las autoridades siguientes: El seor alcalde de la Municipalidad de Andahuaylillas Sr. Vicente Salas Pilares, regidor de la municipalidad provincial de Quispicanchis Sra. Directora de la Institucin Educativa N 50477-Andahuaylillas, La Sra. Directora de la Institucin Prof. Martha Bustamante Maldonado, Sr. Roosbelt Vasquez Pajuelo, Presidente de la Comisin de Obras e Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ing. Hiplito Mamani Muoz, Jefe de la Oficina de Obras y Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Distrital de Andahuaylillas y el Inspector y/o Residente de obra, con la finalidad de efectuar el acta de inicio de obra del proyecto: REPAVIMENTACION DE LA LOSA DEPORTIVA DE LA I. E. N 50477 DE ANDAHUAYLILLAS. A continuacin el seor Alcalde dio la bienvenida a todos los seores concurrentes a esta ceremonia protocolar, despus de un recorrido por la zona de trabajo y una explicacin de las acciones a ejecutar dentro de los plazos y especificaciones tcnicas se dio por iniciado la obra donde se laborara con el personal tcnico contratado para tal fin. Y as mismo cabe indicar que la municipalidad aportara los materiales necesarios para la construccin de la obra (cemento y otros materiales requeridos), no habiendo mas asuntos que trata se dio por concluido el acto y en seal de ello firma al pie del presente.

. . Sr. Vicente Salas Pilares Institucin Alcalde de la Municipalidad Distrital de Andahuaylillas Bustamante Maldonado . Reg. Roosbelt Vasquez Pajuelo Pdte. Comsion. Permt. De Infraest. Bohorquez Y Des. Urb. Y Rural

.. Seora Directora de la Educativa N 50477Andahuaylillas Prof. Martha

Comit de Infraestructura I.E. Prof. Herberth Lovon

.. . Jefe de Obras y Desarrollo Urbano y Rural Infraestructura I.E. Canal .. . Inspector y/o Residente de Obra APAFA

Comit de Prof. Prof. Victoria Moscoso

Presidente del Comit

Carmen

Espinoza

ACTA DE CONCLUSION DE LA OBRA.


OBRA: CONSTRUCCION CABINA Y ANTENA T.V. SECTOR CRUZ MOCCO Comunidad Yutto, Micro cuenca Manccomayo. En el sector de Cruz Mocco, ubicado en la Comunidad Campesina de Yutto, Distrito de Andahuaylillas, provincia de Quispicanchi, Departamento del Cusco, siendo las 11:30 Horas del da 18 de Julio del ao 2010, se reunieron el seor Alcalde de la Municipalidad Distrital de Andahuaylillas, Sr. Vicente Salas Pilares, el regidor Sr. Roosbelt vasquez Pajuelo, Presidente de la Comisin de Obras e Infraestructura y Desarrollo Urbano de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, reunidos conjuntamente con las principales autoridades comunales y beneficiarios, as mismo los representantes la Municipalidad Distrital de Andahuaylillas con la finalidad de suscribir: EL ACTA DE CONCLUSION DE OBRA, tal como existe los documento del EXPEDIENTE TECNICO: los planos especificaciones tcnica y de la memoria descriptiva, aprobada por la entidad que financia (MUNICIPALIDAD), con los recursos provenientes de la fuente de financiamiento de CANON. OBSERVACIONES 1 ............ 2 En fe de lo cual suscribimos el presente acta de terminacin de la obra; siendo las 11 horas de se dio por terminada la entrega correspondiente y cerrada el acta. Firman los presentes:
. Sr. Vicente Salas Pilares Comunales Alcalde de la Municipalidad Distrital de Andahuaylillas .. Autoridades

. Reg. Roosbelt Vasquez Pajuelo


Pdte. Comisin Permt. De Infraest.

Autoridades Comunales

Y Des. Urb. Y Rural

.. . Jefe de Obras y Desarrollo Urbano y Rural

Autoridades comunales

.. . Inspector y/o Residente de Obra Comunales

Autoridades

ACTA DE ENTREGA DE TERRENO


OBRA: REPAVIMENTACION DE LA LOSA DEPORTIVA DE LA I. E. N 50477-ANDAHUAYLILLAS.
En las Instalaciones de la Institucin Educativa N 50477 del Distrito de Andahuaylillas, de la Provincia de Quispicanchis del Departamento del Cusco, siendo las 10 horas del da 03 de Noviembre del ao 2010 reunidos en la Institucin antes mencionada, lugar donde se ejecutara la obra denominada: REPAVIMENTACION DE LA LOSA DEPORTIVA DE LA I. E. N 50477 DE ANDAHUAYLILLAS, Jurisdiccin del Distrito de Andahuaylillas, reunidos las siguientes personas: El seor Alcalde de la Municipalidad Distrital de Andahuaylillas Sr. Vicente Salas Pilares, la Directora de la Institucin educativa N 50477 Andahuaylillas, el Regidor, Sr. Roosbelt Vzquez Pajuelo, Presidente de la Comisin de Obras e Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ing. Hiplito Mamani Muoz, Jefe de la Oficina de Obras y Desarrollo Urbano y Rural y el Inspector de Obras y/o Residente, con la finalidad de efectuar el acta de: ENTREGA DE TERRENO Y COLOCACION DE LA PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA: REPAVIMENTACION DE LA LOSA DEPORTIVA DE LA I. E. N 50477-ANDAHUAYLILLAS. Acto seguido con un programa especial la Seora Directora de la Institucin Educativa N 50477-Andahuaylillas, dirigindose a la concurrencia hace la Entrega de Terrenos de la Institucin que preside, al personal tcnico de la Municipalidad para la ejecucin de esta obra, manifestando que el referido terrenos es de propiedad exclusiva de la Institucin, tal y conforme consta en los documentos.

Acto seguido se procedi a la colocacin de la PRIMERA PIEDRA, donde han participado el Sr. Alcalde, los seores Regidores, Autoridades presentes y la poblacin asistente a esta ceremonia. No habiendo mas asuntos que tratar se dio por concluido el acto y en seal de ello firman al pie del presente.

. . Sr. Vicente Salas Pilares Institucin Alcalde de la Municipalidad Distrital de Andahuaylillas Bustamante Maldonado

.. Seora Directora de la Educativa N 50477Andahuaylillas Prof. Martha

. Reg. Roosbelt Vasquez Pajuelo Pdte. Comsion. Permt. De Infraest. Bohorquez Y Des. Urb. Y Rural

Comit de Infraestructura I.E. Prof. Herberth Lovon

.. . Jefe de Obras y Desarrollo Urbano y Rural Infraestructura I.E.

Comit de

ACTA DE TRANSFERENCIA DE LA OBRA


OBRA: CONSTRUCCION CABINA Y ANTENA T.V. SECTOR CRUZ MOCCO , Comunidad Yutto, Micro cuenca Manccomayo. En el lugar de obra ubicado en la Comunidad Campesina de Ttiomayo, Distrito de Andahuaylillas, Provincia de Quispicanchi, Departamento del cusco, siendo las horas del da de Julio del ao 2010, se reunieron el Seor Alcalde de la Municipalidad Distrital de Andahuaylillas, Sr. Vicente Salas Pilares y el Regidor Roosbelt Vasquez Pajuelo, Presidente de la Comisin de Obras e Infraestructura y Desarrollo Urbano de la Municipalidad Distrital de Andahuaylillas, reunidos conjuntamente los pobladores y beneficiarios de la comunidad campesina de Ttiomayo, las principales autoridades y los representantes del organismo ejecutor, con la finalidad de suscribir EL ACTA DE TRASFERENCIA DE OBRA: CONSTRUCCION CABINA Y ANTENA T.V. SECTOR CRUZ MOCCO ,. Los mismos que despus de efectuar la verificacin de la obra acordaron suscribir la presente acta con los trminos siguientes: PRIMERO: La obra ejecutada por la municipalidad distrital de Andahuaylillas, a travs de la oficina de Obras y Desarrollo Urbano y Rural, que tiene las siguientes caractersticas:

PRIMERA ETAPA construccin de: SEGUNDO: El proyecto se dio inicio en la fecha: .. Del ao 2010. Con un plazo de ejecucin de un mes. TERCERO. De acuerdo a lo verificado por los participantes en el presente acta. Ha sido ejecutado de acuerdo a las especificaciones tcnicas y planos de expediente tcnico, lo cual se hace la transferencia a la Comunidad Campesina de Yutto, con el propsito de que ejecuten el mantenimiento en coordinacin con la Municipalidad Distrital de Andahuaylillas. CUARTO. En seal de conformidad de ambas partes se suscribe el presente acta en seal de conformidad. Siendo las horas del mismo da se da por concluido la presente acta de transferencia.

. Sr. Vicente Salas Pilares Alcalde de la Municipalidad Distrital de Andahuaylillas

.. Autoridades Comunales

. Reg. Roosbelt Vasquez Pajuelo Pdte. Comsion. Permt. De Infraest. Y Des. Urb. Y Rural

Autoridades Comunales

.. . Jefe de Obras y Desarrollo Urbano y Rural

Autoridades comunales

.. . Inspector y/o Residente de Obra

Autoridades Comunales

You might also like