You are on page 1of 4

Canciones

LA PRIMAVERA Ya lleg la primavera, el clima est Cambiando. Primavera, primavera, eres linda primavera. El sr. Solcito ya est llegando, bailando y cantando con su calorcito. Primavera, primavera, eres linda primavera. Esas lindas flores perfuman el campo hay mucha alegra y muchos colores. Primavera, primavera, eres linda primavera. Y los arbolitos se visten de verde para el medio ambiente ellos lo protegen.

Primavera, primavera, eres linda primavera. Lindas mariposas vuelan por el campo Vuelan muy alegres de lindos colores.

Primavera, primavera, eres linda primavera. Ya vienen bailando lindas mariquitas son Muy pequeitas y muy pintaditas.

LA VACA GLORIA Que grande y bella es la vaca Gloria, es fuerte y linda echa un chanchito. T, vas conocer, son muy importantes los derivados de la vaca Gloria. -Yo soy la leche, rica y blanquita, tengo vitaminas para tus dientecitos, debes de tomar y crecer muy fuerte, debes de tomar y crecer muy sano.

-Yo soy la carne, fresca y rojita, todos Consumen los ricos potajes siempre Me buscan para prepararme y soy muy rica y deliciosa.

-Yo soy el yogurt, un lcteo muy Freso yo soy el yogurt, un lcteo Muy rico, el que me toma crece sano Y fuerte, el que me toma crece alto y Fuerte.

La mantequilla es la ms sabrosa. T Lo utilizas en los ricos panes, en tus Galletas, que mami ha comprado, en Tus tostadas que mami ha comprado.

LAS FRUTAS
Que salgan todas las frutas de mi lindo huerto, que salgan todas las frutas ricas y fresquitas de mi lindo huerto, las ricas frutas tienen vitaminas y protenas, Ah sale la naranjita, anaranjadita. Ah sale la naranjita muy redondita, es muy Fresquita, tambin jugosa, disfrutalas en Jugos y ensaladas. Vamos a abrazarnos todas las frutas, y si no lo haces pagas la multa, demos vueltecitas todas las frutas, y si no haces pagas la multa. Que salga la rica uva muy jugosita, que salga la rica uva muy dulcecita, hay moraditas y verdecitas, todas muy ricas y ovaladitas. Vamos a abrazarnos todas las frutas, y si no lo haces pagas la multa, demos vueltecits todas las frutas, y si no lo haces pagas la multa. Que salga el platanito ya est madurita, que salga el platanito para comerlo, en tu casita o tu lonchera, es muy nutritivo y sabrosito. Vamos a abrazarnos todas las frutas, y si no haces pagas la multa, demos vueltecitas todas las frutas, y si no lo haces pagas la multa. Ah viene la papayita dulce y fresquita, ya viene ella cantando tambin bailando, preprala en jugos o ensaladas. Dile a

mamita que te la compre. Vamos a abrazarnos todas las frutas, y si no lo haces pagas la multa, demos vueltecitas todas las frutas, y si no lo haces pagas la multa. Ah viene la rica fresa, con sus hojitas, es linda y pequeita, es peco sita la muy coqueta, preprala en jugos o mermeladas. Vamos a abrazarnos todas las frutas, y si no lo haces pagas la multa, demos vueltecitas

You might also like