You are on page 1of 2

CONTRATO

DE

COMPRAVENTA

DE

LOTE

DE

TERRENO EN FAVOR DE UN MENOR DE EDAD, REPRESENTADO POR SU TUTORA LEGAL SEOR NOTARIO DE FE PUBLICA En el registro de contratos y escrituras pblicas a su cargo, srvase insertar una de transferencia de un lote de terreno, bajo las siguientes clusulas: Primera.- Dir Ud., que yo , mayor de edad, domiciliada en .. N.., hbil por derecho. declaro ser legtima y nica propietaria de un lote de terreno de .. metros cuadrados de extensin superficial, situado en la parte final de la Zona de .. hoy denominada de esta ciudad. Lote de terreno que se halla marcado con el N y que lo adquir a titulo de compraventa, de su anterior propietario Sr.......................... mediante escritura pblica suscrita ante el Notario Pblico, Sr. .., conforme consta en el testimonio N. otorgado en fecha ..

de de 2003; encontrndose mi derecho propietario inscrito definitivamente en la Oficina de Registro de Derechos Reales, bajo la Partida .. Fojas .. del Libro. en fecha . De de 2003. Segunda.- Con el derecho de propiedad que me asiste, dicho lote de terreno N ., de mi libre y espontnea voluntad y sin que medie vicio de consentimiento de naturaleza alguna, doy, cedo y transfiero, en calidad de venta real y perpetua en favor del menor de edad . en cuya representacin interviene y suscribe el presente instrumento actuando como testaferro su tutora legal Sra._..........................., por el precio libremente convenido entre partes de, ., que manifiesto haber recibido en moneda de curso legal y corriente a mi plena satisfaccin. Tercera.- El terreno objeto de la compraventa, no soporta gravmen o hipoteca alguna y es completamente alodial, teniendo en la actualidad, las siguientes colindancias: al Norte, con los lotes Nos. . y al Sud, con una calle sin nombre; al Este, con el Lote N . y, al Oeste, con el Lote N.. aclarando asimismo que, comprende con todos sus usos, costumbres y servidumbres sin reserva n limitacin alguna, comprometindome, en su caso, a salir a la eviccin y saneamiento de ley.

Cuarta.- Yo, , mayor de edad, natural de . domiciliada en .. C.I. N , hbil por derecho, por mi parte, como testaferro, en mi condicin de tutora legal del menor de edad doy mi aceptacin y declaro mi absoluta conformidad con la compra del referido Lote de terreno N en favor de mi pupilo, comprometindome a su correcta y legal administracin hasta el momento en que l, una vez llegada su mayora de edad, pueda entrar en posesin del terreno, por derecho propio, conforme a ley. Usted seor Notario, se dignar agregar las dems clusulas de seguridad y estilo, debiendo franquear los testimonios de rigor. Lugar y fecha.

Fdo.

Fdo. Fdo.

You might also like