You are on page 1of 2

poderosamente limpio ecolgicamente seguro

SA8TM PREMIUM DETERGENTE EN POLVO CONCENTRADO PARA ROPA


Detergente en polvo de poderoso desempeo sobre las manchas ms difciles en prendas blancas y de color. Cuenta con BIOQUEST FORMULA que contiene agentes limpiadores derivados de fuentes naturales. Provee un alto desempeo gracias a su frmula concentrada y segura para la familia y el medio ambiente ya que es biodegradable y dermatolgicamente probada.* Posee una combinacin nica de enzimas que al estar en contacto con el agua se disuelven fcilmente para un lavado efectivo de la ropa, dejndola con un agradable aroma fresco. No deja residuos que puedan irritar la piel sensible y no contiene fosfatos que daan al medio ambiente. Puede ser utilizado en lavarropas de todo tipo, incluyendo los de Alta Eficiencia. Fabricado en Estados Unidos. Satisfaccin garantizada o le devolvemos su dinero.**
No. de Artculo 109848 Cont. 1 Kg Presentacin caja de cartn. No. de Artculo 109849 Cont. 3 Kg Presentacin caja de cartn. * En las diluciones de uso especificadas en el rtulo del producto. ** Amway cuenta con una garanta de satisfaccin del 100% por 90 das a partir de la fecha de compra. Para ms informacin consultar el Manual de Referencia.

LAVANDERA

SA8TM PREMIUM DETERGENTE EN POLVO CONCENTRADO PARA ROPA

BENEFICIOS
Contiene la exclusiva y avanzada tecnologa BIOQUEST FORMULA. Reconocido por el programa diseado para el medio ambiente (DFE) de la agencia de proteccin ambiental de los Estados Unidos (EPA). Biodegradable, concentrado y dermatolgicamente probado en las diluciones de uso especificadas en el rtulo del producto. Contiene ingredientes derivados de fuentes naturales. Promueve un hogar sustentable y ecolgico. Limpieza superior, eliminando suciedad y manchas difciles. No deteriora los tejidos. Mantiene el brillo de las telas y mantiene los blancos ms blancos. Puede utilizarse en prendas blancas o de color. Te permite ahorrar agua, recursos y energa gracias a su frmula concentrada, de alto rendimiento. Limpia en cualquier temperatura de agua. No contiene fosfatos, cloro y otros cidos abrasivos. Se disuelve rpidamente por lo que ayuda a conseguir una limpieza potente, actuando de inmediato sobre las manchas y suciedad. No deja residuos en las prendas que puedan ocasionar sensibilidad o irritacin. Fragancia fresca a base de extractos naturales. Es seguro y efectivo para cualquier equipo de lavado, incluyendo los llamados de Alta Eficiencia o High Efficiency. 100% Garanta de Satisfaccin.

RECOMENDACIONES
Antes de usar el producto, lea las instrucciones de uso. Disolver el detergente antes de aplicarlo a las prendas. Asegrese de enjuagar por completo la ropa, eliminando de ella cualquier tipo de residuo del producto. En caso de intoxicacin, consulte al mdico y aporte la etiqueta. Las personas con piel sensible deben evitar el contacto prolongado con la solucin de lavado. Si tiene dudas o molestias, utilice guantes protectores. Mantngase fuera del alcance de los nios. Evite el contacto con los ojos y las membranas mucosas, as como el contacto prolongado con la piel. Contiene carbonato de sodio. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua. Es daino a los ojos. Su ingestin es daina. Purgar el lavarropas antes de usar por primera vez, cargando la mquina en el ciclo ms bajo de agua sin prendas, y adicionando 15ml de SA8 Premium hasta que termine el ciclo.

CARACTERSTICAS GENERALES
Las cualidades bsicas que debe tener un detergente para ropa es ser efectivo con la suciedad difcil y no daar nuestras prendas. El impacto que la humanidad ha tenido sobre el planeta exige que hoy en da utilicemos productos biodegradables, que no generen residuos o contengan ingredientes que contaminen el medio ambiente. En la actualidad es de suma importancia optimizar nuestros recursos y minimizar el desperdicio de agua, energa y tiempo. Por lo tanto, una frmula concentrada, biodegradable y de alto rendimiento es una buena alternativa de lo que podemos hacer por la economa familiar y por nuestro planeta.

INGREDIENTES ESPECIALES

Frmula con cristales abrillantadores, derivado de algodn, combinacin de enzimas de origen natural y fragancia a base de extractos naturales.

Uso en lavarropas

Para
Carga de ropa mnima ( 2 kg ) Carga de ropa pequea (3.5 kg) Carga de ropa mediana (4.5 kg) Carga de ropa grande (6 kg)

Utiliza
15 ml (12 g)

Rendimiento
1 kg = 83 lavados 1 kg = 50 lavados 1 kg = 42 lavados 1 kg = 36 lavados 3 kg = 250 lavados 3 kg = 150 lavados 3 kg = 125 lavados 3 kg = 107 lavados

25 ml (20 g)

30 ml (24 g)

35 ml (28 g) Pre-trata la ropa con el SA8 Aerosol para Prelavado y/o SA8 Blanqueador para Mltiples Telas

Manchas difciles

DFE = Design for the Environment EPA = Environmental Protection Agency


Este producto cuenta con Demostracin en DVD. Para ms informacin ingrese a la pgina web www.amway.com.ar, consulte los materiales disponibles del Instituto de Negocios Amway o visite nuestros Amway Shop.

You might also like