You are on page 1of 6

Act 7: Reconocimiento de la unidad DOS (Leccin evaluativa) Revisin del intento 1

Comenzado el: martes, 6 de noviembre de 2012, 12:14 Completado el: martes, 6 de noviembre de 2012, 12:39 Tiempo empleado: 24 minutos 2 segundos
Continuar

Pgina: 1 2 3 (Siguiente)

Mostrar todas las preguntas en una pgina 1 PREGUNTAS DE SELECCIN MLTIPLE CON MLTIPLE RESPUESTA Este tipo de preguntas consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones numeradas de 1 a 4, usted deber seleccionar la combinacin de dos opciones que responda adecuadamente a la pregunta. Lea cuidadosamente la pregunta. Pregunta De acuerdo a la lectura sobre como presentar la informacin, dos de los aspectos que deben ser tenidos en cuenta para presentar una informacin de manera tabular son: 1. Cuando los detalles dominan no son necesarios muchos comentarios o explicaciones 2. Cuando los detalles son presentados en categoras aleatorias 3. Cuando cada categora debe tener una etiqueta 4. Cuando se deben obtener totales o realizar comparaciones entre diversos componentes Seleccione una respuesta.
a. 3 y 4 son correctas

b. 2 y 4 son correctas c. 1 y 3 son correctas d. 1 y 2 son correctas

2 PREGUNTAS DE SELECCIN MLTIPLE CON MLTIPLE RESPUESTA Este tipo de preguntas consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones numeradas de 1 a 4, usted deber seleccionar la combinacin de dos opciones que responda adecuadamente a la pregunta. Lea cuidadosamente la pregunta. Pregunta De acuerdo a la lectura sobre los objetivos del diseo de sistema, son dos de los objetivos que debe alcanzar la salida de los diseos de sistemas: 1. Identificar la entrada especfica que es necesaria para satisfacer los requerimientos de informacin. 2. Disean los documentos, reportes u otros formatos que contienen la informacin producida por el sistema. 3. Expresar informacin relacionada con actividades pasadas, estado actual o proyecciones para el futuro 4. Sealar eventos importantes, oportunidades, problemas o advertencias Seleccione una respuesta.
a. 1 y 3 son correctas b. 1 y 2 son correctas c. 2 y 4 son correctas

d. 3 y 4 son correctas

3 PREGUNTA DE SELECCIN MLTIPLE NICA RESPUESTA A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella que responde correctamente a la pregunta planteada entre cuatro opciones identificadas con las letras A, B, C, D. Una vez la seleccione, mrquela en su hoja de respuestas rellenando el valo correspondiente. Pregunta De acuerdo a la lectura de cmo presentar la informacin, el mostrar la informacin de manera grfica han permitido que las empresas tengan mejores ganancias gracias a los informes grficos y medios audiovisuales. Esto se debe a que en las empresas se emplean: Seleccione una respuesta.
a. Software de alto costo y alta calidad b. Softare de bajo costo y alta calidad c. Software de bajo costo y baja calidad d. Software de alto costo y baja calidad

4 PREGUNTA DE SELECCIN MLTIPLE NICA RESPUESTA A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella que responde correctamente a la pregunta planteada entre cuatro opciones identificadas con las letras A, B, C,

D. Una vez la seleccione, mrquela en su hoja de respuestas rellenando el valo correspondiente. Pregunta De acuerdo a la lectura de Objetivos del diseo de sistema, el uso de unos diagramas preparados con anticipacin durante el proceso de desarrollo, enfocan la atencin sobre la naturaleza de la salida. Estos diagramas son conocidos con el nombre de: Seleccione una respuesta.
a. Diagrama de procesos b. Diagrama de entidades c. Diagrama de modelos d. Diagrama de flujos
Pgina: (Anterior) 1 2 3 (Siguiente)

5 PREGUNTA DE SELECCIN MLTIPLE NICA RESPUESTA A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella que responde correctamente a la pregunta planteada entre cuatro opciones identificadas con las letras A, B, C, D. Una vez la seleccione, mrquela en su hoja de respuestas rellenando el valo correspondiente. Pregunta De acuerdo a la lectura de Aspectos importantes de la salida, las personas internas o externas a la empresa encargadas de recibir la informacin final es: Seleccione una respuesta.

a. El prototipo del sistema b. El usuario final c. El diseador de sistema d. El analista del sistema

6 PREGUNTAS DE SELECCIN MLTIPLE CON MLTIPLE RESPUESTA Este tipo de preguntas consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones numeradas de 1 a 4, usted deber seleccionar la combinacin de dos opciones que responda adecuadamente a la pregunta. Lea cuidadosamente la pregunta. Pregunta De acuerdo a la lectura sobre los objetivos del diseo de sistema, Sin importar si la salida es un reporte o un listado del contenido de un archivo, ste siempre es resultado de un proceso por computadora. La salida del sistema puede ser: 1. Una ventana 2. Un valor 3. Un reporte 4. Un documento Seleccione una respuesta.
a. 2 y 4 son correctas b. 1 y 3 son correctas c. 3 y 4 son correctas d. 1 y 2 son correctas
Pgina: (Anterior) 1 2 3

Continuar

You might also like