You are on page 1of 5

1. 101 creencias extraas de los Testigos de Jehova Hola foristas.

Me econtre este artculo navengando por la web el cual yo conozco que son verdad algunos puntos pero otros tengo desconociimiento de ellos por lo cual no puedo decir que sea 100% verdadero el artculo, as que me gustaria saber sus opiniones al respecto de lo que creen los Pseudocristianos de los Testigos de Jehova 1. Dios no es una Trinidad, la doctrina fue inspirada por Satanas. 2. Jesucristo es un "ser creado", que en un tiempo no exista. 3. Jess no es para ser adorado, es slo un ngel (alias Miguel Arcngel) 4. El Espritu Santo no es una persona, pero es "la fuerza activa de Dios", es decir, como la electricidad. 5. La esperanza del cielo es slo para los Testigos de Jehov "seleccionados". La mayora de TJ`s vivirn en un paraso aqui en la tierra" 6. El cielo se limita nicamente para los 144.000 testigos de Jehov. 7. Los Testigos de Jehov son los nicos "verdaderos cristianos". Todas las iglesias y denominaciones son consideradas " religines falsas ". 8. No hay infierno eterno o sentencial (el infierno" es simplemente la tumba) 9. No hay vida despus de la muerte, salvo para los 144,000 testigos de Jehov. 10. La salvacin se obtiene slo por ser un fiel testigo de Jehov. 11.La Segunda venida de Jess ya ocurri invisiblemente y secretamente en 1914. 12. La "primera resurreccin" se produjo en 1918. 13. Jess no resucit de entre los muertos corporalemente, sino como un ser espiritual. 14. Jess era igual a Adn (slo un hombre) 15. Jess pudo haber pecado y fallado en su misin. 16. Jess no naci, pero se convirti en el salvador en su bautismo. 17. Dios no es omnipresente. 18. Dios no es omnisciente. 19. Los testigos de Jehov no estn seguros de su propia salvacin.

20. Todos los gobiernos de la tierra son controlados por el diablo. 21. El Espritu Santo slo est disponible para seleccionar a los testigos de Jehov. 22. Se les prohbe formar parte del servicio militar. 23. Se les prohbe comprar las galletas de Girls Scouts. 30. Ellos tienen prohibido celebrar cualquier feriado (Navidad, Pascua, etc) 31. Se les prohbe celebrar cumpleaos. 32. Se les prohbe tener o ejercer un cargo poltico. 33. Se les prohbe votar en cualquier campaa poltica. 34. Se les prohbe a servir en un jurado. 35. Se les prohbe poseer o llevar una cruz. 36. Se les prohbe hablar con los antiguos miembros que son rechazados (Apostatas) 37. Ellos tienen prohibido aceptar regalos de Navidad. 38. Se les prohbe comprar productos cristianos (libros, msica, placas, fotos etc) 39. Se les prohbe leer literatura cristiana. 40. Se les prohbe tener amigos que no sean testigos de Jehov. 41. Se les prohbe casarse con un no-testigos de Jehov. 42. Se les prohbe a saludar a la bandera, o cantar el himno nacional. 43. Se les prohbe decir "Dios te bendiga" cuando alguien estornuda. 44. Se les prohbe tener un tatuaje. 45. Se les prohbe usar comida para animales o mascotas que contengan sangre o productos sanguneos. 46. Se les prohbe donar sangre o donar sus rganos. 47. Se les prohbe leer cualquier critica contra el material de los testigos de Jehov. 48. Se les prohbe interpretar la Biblia sin la literatura adecuada del la Atalaya para explicarlo. 49. Se les prohbe llevar cualquier tipo de joyera que contenga mensajes cristianos. 50. Se les prohbe el apoyo a su pas y ser patriota.

51. Est prohibido participar en las artes marciales, boxeo o lucha libre, etc 52. Se les prohbe afiliarse a cualquier club o equipo deportivo. 53. Se les prohbe participar en una obra de teatro. 54. Se les prohbe utilizar algn producto de tabaco. 55. Se les prohbe asistir a los funerales de un ex-testigos de Jehov. 56. Se les prohbe decir "buena suerte". 57. Se les prohbe ser un agente de polica. 58. Las mujeres tienen prohibido rezar en la presencia de los hombres sin sombrero. 59. Ellos tienen prohibido jugar al ajedrez. 60. Ellos tienen prohibido llevar joyas de jade. 61. No deben instalar campanillas de viento (porque son para ahuyentar a los malos espritus) 62. Tienen que leer y estudiar la literatura de la Atalaya regularmente. 63. Tienen que ir de puerta en puerta semanalmente para ganar conversos. 64. Se debe asistir a cinco sesiones por semana. 65. Slo se les permite las prcticas sexuales autorizadas en el matrimonio. 66. El saln del Reino de los testigos de Jehov no tienen ventanas. 67. Si un testigo ve a otro testigo de Jehov romper las normas debe informar a los ancianos para ser interrogado. 68. Se les prohbe hacerse una transfusin de sangre. 69. Los hombres tienen prohibido llevar barba. 70. La organizacin de la Atalaya es el profeta de Dios en la tierra hoy dia. 71. Las mujeres deben someterse a la autoridad de los ancianos del Atalaya. 72. Deben renunciar a las vacaciones anuales para asistir a convenciones. 73. Se debe estudiar los libros de la Atalaya, al menos seis meses antes de que pueda ser bautizado. 74. Antes del bautismo, uno debe responder a ms de 80 preguntas Bblicas en frente de un grupo de ancianos.

75. La mayor parte de El Libro de la Revelacin se aplica a los testigos de Jehov. 76. Esta prohibido celebrar da de las Madres o da del Padre (es posible que produzcan orgullo) 77. El saln del Reino no puede tener bancas para sentarse. 78. Deben comparecer ante un Comit Judicial si son capturados rompeiendo las reglas del Atalaya (Archivos secretos se mantienen de todos los miembros que se registran en estas reuniones, estos archivos se encuentran en Nueva York y nunca son destruidos) 79. Todos los dems pastores de las dems Iglesias son el "Anticristo". 80. Todas las demas iglesias son de Satans. 81. Dios slo habla a travs de la "Administracin" en Brooklyn, Nueva York. 82. Ellos son persuadidos de asistir a la universidad. 83. La Cena del Seor es slo para ser comida por los seleccionados testigos de Jehov ( el grupo de 144,000, el 99,99% de los Testigos de Jehov se les esta prohibidos tomar la Cena del Seor) 84. La Cena del Seor slo puede ser celebrada anualmente. 85. En tiempos de crisis, son fuertemente desalentados de consultar con consejeros familiares incluidos los profesionales de la salud mental que no sean Testigos de Jehov. 86. Slo los fieles testigos de Jehov van a sobrevivir el Armagedn. 87. Si tienen un cnyuge que no es Testigo debe ser mas leal para los ancianos que a su cnyuge. 88. ngeles dirigen la organizacin de la Atalaya directamente. 89. El da del juicio ser de 1000 aos de duracin. 90. Si usted abandona a los testigos de Jehov o es expulsados de la organizacin no ser resucitado. 91. Slo las oraciones de los testigos de Jehov son escuchadas por Dios. 92. La salvacin del hombre es secundario en el plan de Dios, Jess fue enviado a "reivindicar el nombre de Jehov" 93. Dios destruir a todos los no-testigos de Jehov en el Armagedn. 94. Los miembros son enrgicamente persuadidos de no dar caridad (salvo a causas del cuerpo gobernante) 95. Ellos nunca deben entrar en otro templo.

96. Ellos nunca deben asistir a un servicio religioso que no sea el de ellos. 97. Se les nsita a no comprar un coche dos puertas preferible un coche de tamao completo de para el trabajo de puerta en puerta. 98. Los hombres deben llevar el cabello corto. 99. deben referirse a todos los testigos de Jehov como "hermano" o "hermana" 100. Se puede cuestionar lo que nunca se ha impreso en la literatura de la Atalaya. 101. Se deben informar de su actividad asistiendo a los ancianos.

You might also like