You are on page 1of 24

Dossier X All Star Minibasket 3, 4 y 5 de mayo de 2013

X TORNEO ALL STAR MINI-BASKET


1.- FINALIDAD DEL TORNEO Un ao ms Unicaja Baloncesto renueva su compromiso con el baloncesto, y sobre todo con el baloncesto de base, organizando el VIII Torneo All Star de esta categora. La organizacin de un evento para la categora de Mini-Basket, generacin del 2001-02, es un acontecimiento altamente positivo e interesante, porque es el futuro del baloncesto nacional, y la categora en s es una etapa trascendental en la formacin del jugador. A esta edad el jugador se encuentra con una serie de obstculos que debe superar, as como tambin se encuentra en una etapa de pleno desarrollo fsico y psquico y por tal motivo todo lo que sean acontecimientos de este tipo, sirven para ayudarles a desarrollarse tanto deportivamente como humanamente. Los jugadores de Mini-Basket, mantienen todava esa inocencia del juego que hacen que los partidos sean atractivos y del buen gusto balonceststico, donde la tcnica individual predomina sobre cualquier otro apartado del juego. Por todo lo expuesto anteriormente tenemos que considerar el Torneo como:

UNA FIESTA Y UN ENCUENTRO DE NUEVAS AMISTADES

Pgina 2 de 24

Dossier X All Star Minibasket 3, 4 y 5 de mayo de 2013

2.- OBJETIVO DEL TORNEO El objetivo principal que se quiere conseguir con la organizacin de este Torneo es que el jugador pase unas jornadas amenas y divertidas practicando su deporte favorito el baloncesto. Al mismo tiempo, que tenga un lugar y un momento para demostrar que el trabajo diario con su entrenador van dando sus frutos. En el baloncesto actual el secreto de una buena cosecha de jugadores sigue siendo: mtodo y trabajo. Esperar que los buenos jugadores, los talentos, salgan por arte de magia es algo que ya no se d, y se ha comprobado como el trabajo metdico, con ideas y principios, con convencimiento y con capacidad de transmitir enseanzas es el que sirve para lograr que los talentos potenciales se conviertan en talentos reales. En este sentido es parte fundamental el mtodo de trabajo utilizado por los entrenadores en esta categora de formacin y el tipo de trabajo que se realiza. Aunque no es el momento de analizar este concepto, ms bien hay que disfrutar este Torneo All Star de Mini-Basket, que ao tras ao se est organizando, y en el que los jovenes jugadores nos dan una muestra de su calidad y nivel, y de lo bien que trabajan en sus respectivos clubs. Estamos en una poca del exceso de detalle, y le damos poca importancia a la sustancia que es, en este caso, el saber jugar a baloncesto, el saber estar en una cancha y entender que ste es un juego en el que se juega cinco contra cinco, o sea: es un juego de equipo. Por lo tanto, el principal objetivo, y que dio origen a la organizacin de este Torneo de Mini-Basket, es que los jugadores puedan durante la duracin del mismo, demostrar su evolucin, que su trabajo diario da sus frutos, que en otros casos, deben trabajar con ms ilusin y sacrificio y que el trabajo bien hecho siempre tiene recompensa. No podemos olvidarnos de otro de los objetivos importantes que tienen los organizadores del Torneo como es la de unir diferentes equipos de diferentes puntos de la Andaluca compartan durante varios das, unas jornadas de convivencia que servirn para que en la mayora de los casos tengan un enriquecimiento mutuo, y le puedan aportar valores a su formacin integral, y no solo deportiva.

Pgina 3 de 24

Dossier X All Star Minibasket 3, 4 y 5 de mayo de 2013

3.- PRESENTACIN DEL TORNEO Un evento de estas caractersticas viene refrendado y apoyado oficialmente con una presentacin a la prensa y a Mlaga en un acto al que presiden un representante UNICAJA BALONCESTO y asisten un representante de la Delegacin en Mlaga de la Federacin Andaluza de Baloncesto, y un representante de EBG Mlaga. Adems se quiere contar tambin con la presencia de jugadores que proceden de la cantera de Unicaja. En este acto no solo se presentar el Torneo All Star , sino que servir tambin como presentacin oficial del cartel anunciador del evento. 4.- FECHA DE CELEBRACIN Del viernes 3 de Mayo de 2013 al domingo 5 de Mayo del 2013 5.- LUGAR DE CELEBRACIN Instalaciones Deportivas de UNICAJA BALONCESTO Pistas interiores y exteriores C/ Avenida Gregorio Diego 44, Mlaga.

Pgina 4 de 24

Dossier X All Star Minibasket 3, 4 y 5 de mayo de 2013


6.- ALOJAMIENTO DE LOS EQUIPOS Los equipos participantes de fuera de Mlaga se alojarn en : ALBERGUE JUVENIL DE MLAGA(JUNTA DE ANDALUCIA) Plaza Pio XII S/N Mlaga 29007 Telfono: 951 308170

ALBERGUE JUVENIL EN TORREMOLINOS (JUNTA DE ANDALUCIA) Avda. Carlota Alessandri, 127 Torremolinos 29620 Telefono: 955 035 886 Precio: 70 pensin completa todo el fin de semana.

Pgina 5 de 24

Dossier X All Star Minibasket 3, 4 y 5 de mayo de 2013


PLANO GENERAL

ALBERGUE

PISTAS

7.- ENTREGA DE TROFEOS Una vez terminado el partido de la final se proceder a la entrega de trofeos del X All Star Minibasket en las instalaciones de Los Guindos. 8.-TELEFONO DE CONTACTO ORGANIZACIN Coordinacin General : Javier Prez Almansa 626 500 118 Coordinacin Deportiva : Inmaculada Escot Ramrez: 652 68 82 42 Prensa y Comunicaciones : Antonio Fuentes / Luis Fernando Prieto 657 949 736 Informacin General : 952 17 38 83 Emails : o ebgmalaga@ebgmalaga.com o prensa@ebgmalaga.com Webs : o www.unicajabaloncesto.com o www.ebgmalaga.com o www.twitter.com/EBGMALAGA #AllStarMini

Pgina 6 de 24

Dossier X All Star Minibasket 3, 4 y 5 de mayo de 2013

9.-ORGANIZADORES Organizan el X torneo All Star las siguientes entidades:

Unicaja Baloncesto

EBG Mlaga

Federacin Andaluza de Baloncesto. Delegacin de Mlaga.

10.-PATROCINADORES Agradecemos su colaboracin a las siguientes Instituciones:

VIVE

Clnicas Roncn

Diputacin Provincial de Mlaga

Fontvella

Pgina 7 de 24

Dossier X All Star Minibasket 3, 4 y 5 de mayo de 2013

PARA PADRES Y DEPORTISTAS Algunas cuestiones a tener en cuenta para todos en general: Este Torneo tiene un carcter participativo y de competicin, teniendo siempre presente estas premisas. La responsabilidad de las actitudes de los equipos, jugadores, personal tcnico y aficiones son, exclusivamente, de los Clubes participantes. No se permitir ninguna actitud extradeportiva, que transgreda los lmites de una convivencia responsable y mesurada de la prctica ldica del minibasket, contraria al espritu del torneo. Las faltas cometidas a este respecto son inaceptables, por lo cual tendrn la consideracin de graves o muy graves determinando la organizacin del Torneo su sancin. Lo ms importante es que los nios/ as disfruten participando en el Torneo. Los nios y nias no son pequeos adultos, no son profesionales; tienen una idea del juego distinta y no juegan para entretener al pblico. Quieren agradarnos a todos con la actividad que realizan. No los ridiculicemos con nuestra actitud en la pista y fuera de ella. Seamos siempre un referente y un ejemplo para ellos. Todos los nios/as necesitan el apoyo de sus padres, entrenadores/as y pblico en general. Es muy importante respetar los espacios fsicos donde se desarrolla la actividad: no sentarse en banquillos, situarse en lugares que no interfieran el trabajo de los equipos. Respeto al rbitro, en caso de desacuerdo, elevar la queja a travs de los canales adecuados, antes de cuestionar sus decisiones y honestidad en pblico. Los nios/as aprenden mejor con el ejemplo, aplaudamos el buen juego de nuestro equipo y del contrario. Animemos nuestros a jugadores a jugar de acuerdo con las reglas.

Pgina 8 de 24

Dossier X All Star Minibasket 3, 4 y 5 de mayo de 2013

Recordmosles que un esfuerzo honesto y la diversin, son ms importante que una victoria, as el resultado del juego ser aceptado sin desilusiones indebidas ni desmedidas.

Para entrenadores: S razonable en tus demandas sobre la energa y entusiasmo de tus jugadores. Recordad que las reglas del juego son de acuerdo mutuo que nadie debe romper o eludir. Recuerda que los nios juegan por diversin y disfrute y que ganar tiene que ser una parte de su motivacin y disfrute. Nunca ridiculices o grites a los nios por cometer errores o por perder una competicin. Mostremos un exquisito comportamiento deportivo. que los nios sean conscientes de los valores de la buena forma fsica del deporte y de su valor recreativo para toda la vida. Utiliza el refuerzo positivo. Los nios participan en deportes organizados para su propio disfrute, no para que se extralimite el nuestro; no son profesionales en miniatura y no juegan para entretener al pblico. Ellos ven, ellos hacen influencia positiva. seamos una

Para jugadores: Juega por el placer de hacerlo y no solo para agradar a tus padres o entrenadores. Juega segn las reglas. Nunca discutas con el rbitro. Controla tu temperamento. El abuso verbal a los rbitros u otros jugadores, chocar, provocar y despreciar al equipo no es aceptable ni est permitido en ningn deporte. Trata a todos los jugadores como te gustara que te trataran. No interfieras con otro jugador, no lo amenaces ni te aproveches injustamente de l. Coopera con tu entrenador, compaeros de equipo y adversarios. Sin ellos no habra juego.

Pgina 9 de 24

Dossier X All Star Minibasket 3, 4 y 5 de mayo de 2013

Para padres: Concntrate en los esfuerzos y la actuacin del nio ms que en los resultados finales. Esto ayuda a que establezca metas ms realistas respecto a su habilidad, reduciendo la importancia a ganar. Ensead que el esfuerzo honesto es tan importante como una victoria, para que el resultado de cada partido o juego sea aceptado sin desilusiones indebidas y desmedidas. Anima a los nios a jugar siempre de acuerdo con las reglas. Los nios y nias no son pequeos adultos, no son profesionales; tienen una idea del juego distinta y no juegan para entretener al pblico. No presionemos a un nio por cometer un error o perder un partido. Recordad que los nios participan en deportes organizados para su propio disfrute, no para que extralimite el nuestro; no son profesionales en miniatura y no juegan para entretener al pblico. Los nios aprenden mejor con el ejemplo, aplaude el buen juego en ambos equipos. Si no ests de acuerdo con un rbitro, eleva tu protesta a travs de los canales adecuados, antes de cuestionar sus decisiones y honestidad en pblico. Apoyad todos los esfuerzos para eliminar el abuso fsico y verbal en las actividades fsicas. Reconoced el valor y la importancia de los entrenadores. Dan su tiempo y sus recursos para proporcionar a los nios actividades recreativas y merecen tu apoyo. Sed siempre un ejemplo para tus hijos, no demuestres un comportamiento social inadecuado, no uses lenguaje incorrecto, no hostigues a los jugadores, rbitros y entrenadores. Los nios/as aprenden mejor con el ejemplo, aplaudamos el buen juego de nuestro equipo y del contrario. Ellos ven, ellos hacen seamos una influencia positiva.

Pgina 10 de 24

Dossier X All Star Minibasket 3, 4 y 5 de mayo de 2013


NORMAS DE COMPETICIN ESPECFICAS DEL TORNEO Para este Torneo All-Star de Minibasket regir a todos los efectos la normas y reglamentos de la Federacin Andaluza de Baloncesto de su Delegacin de Mlaga , con las siguientes modificaciones: NOTA: Ser obligatorio el uso de la equipaciones que la organizacin regala a los equipos participantes. TIEMPO DE JUEGO: 1. Los partidos tendrn seis periodos de ocho minutos cada uno, con un intervalo de descanso entre el tecero y cuarto periodo de cinco minutos. Entre los tres primeros periodos, y entre los tres ltimos, el intervalo ser de dos minutos, principalmente para cambiar jugadores. 2. Cada equipo dispondr de un solo tiempo muerto en cada periodo, que podr ser solicitado por el entrenador o su ayudante y que tendr una duracin de un minuto. No sern acumulativos.

3. El tiempo de juego por periodo ser a reloj parado,en tiro libres y tiempos muertos, en las dems circuntancias ser a reloj corrido, menos en el ltimo minuto. 4. En caso de empate de un encuentro, se jugar un periodo extra de tres minutos de duracin a reloj parado, si persiste el empate se seguirn jugando periodos extras de tres minutos a reloj parado, hasta que se haya un equipo vencedor. 5. Se parar el cronometro en los tiempos muertos solicitados por los equipos en cada periodo. 6. Tambin se parar el cronometro a indicacin del rbitro. EQUIPOS Y SUSTITUCIONES: 1. Cada equipo deber entregar, para su acreditacin, en la reunin de delegados un listado con la relacin de jugadores que van a participar en el Torneo. Despus de ese momento no se podr introducir ningn cambio en esa relacin y, por lo tanto, no se podrn alinear nuevos jugadores.

Pgina 11 de 24

Dossier X All Star Minibasket 3, 4 y 5 de mayo de 2013


2. Se podrn inscribir en el acta de un partido un mnimo de diez jugadores y un mximo de doce. Los jugadores acreditados para el Torneo All-Star debern inscribirse al menos en dos de los encuentros a celebrar en la competicin. 3. Los jugadores inscritos en el acta del partido, debern intervenir como mnimo, en dos de los cinco primeros periodos. 4. No est permitido hacer sustituciones durante los cinco primeros periodos salvo: Sustituir a un jugador lesionado. - Sustituir a un jugador descalificado. - Sustituir a un jugador que haya cometido cinco faltas personales. 5. El jugador que sustituye al jugador lesionado, descalificado o eliminado por cinco faltas personales, el periodo jugado no le cuenta como completo.

SISTEMA DE JUEGO: 1. Se prohibe la defensa en zona, pero se permite la defensa presionante en todo o medio campo y el 2x1, siendo responsabilidad de los rbitros el controlarlo. 2. Si un equipo utiliza la zona ser advertido por el rbitro del encuentro. Si ese equipo persiste en su utilizacin ser sancionado con una falta tcnica al entrenador, otorgndose dos triros libres y posesin del baln al equipo contrario. 3. Cada entrenador dar su conformidad a la alineacin de su equipo con la firma del acta antes de comenzar el encuentro cuando sea requerido por los rbitros, no pudiendose introducir ningn cambio despus de ese momento. 4. Si durante el partido se produce un error en el tanteo arrastrado deber ser corregido por el rbitro antes de que ste cierre el acta con su firma, sea cual sea el resultado final. Si el error se advierte una vez cerrada el acta no se modificar el resultado que aparece en la misma.

Pgina 12 de 24

Dossier X All Star Minibasket 3, 4 y 5 de mayo de 2013


5. TODOS LOS EQUIPOS JUGARN CON LA EQUIPACIN FACILITADA POR LA ORGANIZACIN DEL EVENTO. EN CASO DE NO CUMPLIR CON ESTA NORMA, NO SE COMENZAR EL CORRESPONDIENTE PARTIDO. DESEMPATE: 1. Cuando en la clasificacin final de un grupo se encuentren empatados dos o ms equipos a puntos, para establecer el orden definitivo se proceder del sigueinte modo: En primer lugar se tendr en cuenta la diferencia general de tantos a favor y en contra. - En segundo lugar el cociente general de tantos a favor y en contra. - En tercer lugar los puntos conseguidos solamente entre los equipos empatados. - En cuarto lugar la diferencia de tantos a favor y en contra entre los equipos que continen empatados. - En quinto lugar el cociente de tantos a favor y en contra entre los equipos que continen empatados. FALTAS DESCALIFICANTES: 1. Si a un jugador , entrenador o delegado se le sancionara con una falta descalificante a lo largo de un partido no podr ser alineado en el siguiente encuentro.

Pgina 13 de 24

Dossier X All Star Minibasket 3, 4 y 5 de mayo de 2013


2. En caso de que un jugador, entrenador o delegado sea reicidente con una falta descalificante, no podr seguir participando en el torneo, siendo inmediatamente excluido del mismo.

EQUIPOS PARTICIPANTES: Este ao como novedad, el nmero de equipos participantes ser de 18

EBG MALAGA UNICAJA (MLAGA)

Seleccin Malaguea ao 2002 (MLAGA)

UNICAJA EBG MALAGA 2001 (MLAGA)

CB Marbella (MLAGA)

C.B. El Palo Unicaja (MLAGA)

Colegio Asuncin (MLAGA)

CB Alhaurin de la Torre (MLAGA)

Club Basket Benalmdena (MLAGA)

CAB Estepona (MLAGA)

Pgina 14 de 24

Dossier X All Star Minibasket 3, 4 y 5 de mayo de 2013

Clnicas Rincn Axarqua

CV Virgen del Carmen (CRDOBA)

CB Alto Guadalquivir (CORDOBA)

CB ndujar (JAN)

CB Jan (JAN)

CB San Fernando (CDIZ)

Colegio Carmelo (GRANADA)

Colegio Maristas de Granada (GRANADA)

CB El Toyo (ALMERA)

SISTEMA DE COMPETICIN: La estructura ser similar a aos anteriores debido a la finalidad del torneo y al nmero de equipos que hay, con objeto que todos jueguen tanto el mximo como el mismo nmero de partidos posibles en los tres das de competicin, se har una primera fase en donde se van a dividir a los 18 equipos participantes en dos grupos de cuatro equipos y dos de cinco equipos cada uno y posteriormente una fase de cruces que

Pgina 15 de 24

Dossier X All Star Minibasket 3, 4 y 5 de mayo de 2013


determinar la clasificacin final del torneo. A continuacin se detalla el sistema de competicin.

1 Fase

En esta primera fase, que transcurrir entre la tarde del viernes da 3 y la maana del sbado da 4, los equipos quedarn encuadrados en grupos y jugarn entre s los equipos dentro de cada grupo. Los grupos, que se detallan a continuacin, han quedado conformados con la idea de que haya en todos los grupos equipos de la provincia de Mlaga y equipos de fuera de la provincia, tambin se detallan partidos y horarios de los mismos.

GRUPO A - E.B.G. Mlaga Unicaja - C.B. El Toyo - C.B. Alhaurn de la Torre


Jornada 1 (da 03/05): - E.B.G. Unicaja GuindosC.B. Alh. de la Torre/ 17,45 H.(M-6) - Descansa C.B. El Toyo Jornada 2 (da 03/05): - E.B.G. Unicaja Guindos C.B. El Toyo / 19,30 H. (M-6) - Descansa C.B. Alh. de la Torre Jornada 3 (da 04/05): - C.B. Alh. de la Torre C.B. El Toyo / 9,30 H. (M-6) -Descansa E.B.G. Unicaja Guindos

GRUPO B - C.B. Andjar - C.B. Estepona - Clnicas Rincn Axarqua


Jornada 1 (da 03/05): - Clnicas Rincn Axarqua C.B. Estepona / 17,45 H. (M-7) - Descansa C.B. Andjar Jornada 2 (da 03/05): - C.B. Estepona C.B. Andjar / 19,30 H. (M-7) - Descansa Clnicas Rincn Axarqua Jornada 3 (da 04/05): - C.B. Andjar Clnicas Rincn Axarqua / 9,30 H. (M-4) -Descansa Estepona

Pgina 16 de 24

Dossier X All Star Minibasket 3, 4 y 5 de mayo de 2013

GRUPO C - C.B. San Fernando - E.B.G. Mlaga - Seleccin Mlaga 2002


Jornada 1 (da 03/05): - E.B.G. Mlaga Sel. Mlaga 2002 / 17,45 H. (M-5) - Descansa C.B. San Fernando Jornada 2 (da 03/05): - Sel. Mlaga 2002 C.B. San Fernando / 19,30 H. (M-5) - Descansa E.B.G. Mlaga Jornada 3 (da 04/05): - C.B. San Fernando E.B.G. Mlaga / 9,30 H. (M-5) -Descansa Sel. Mlaga 2002.

GRUPO D - C.B. El Palo OS - Carmelo Granada - Colegio Asuncin


Jornada 1 (da 03/05): - C.B. El Palo OS Colegio Asuncin / 17,45 H. (M-1) - Descansa Carmelo Granada Jornada 2 (da 03/05): - C.B. El Palo OS Carmelo Granada / 19,30 H. (M-1) - Descansa Colegio Asuncin Jornada 3 (da 04/05): - Colegio Asuncin Carmelo Granada / 9,30 H. (M-1) - Descansa C.B. El Palo OS

GRUPO E - Maristas Granada - C.B. Alto Guadalquivir - C.B. Marbella


Jornada 1 (da 03/05): - C.B. Marbella Maristas Granada / 17,45 H. (M-2) - Descansa C.B. Alto Guadalquivir Jornada 2 (da 03/05): - C.B. Marbella C.B. Alto Guadalquivir / 19,30 H. (M-2) - Descansa Maristas Granada Jornada 3 (da 04/05): - C.B. Alto Guadalquivir Maristas Granada / 9,30 H. (M-2) -Descansa C.B. Marbella

Pgina 17 de 24

Dossier X All Star Minibasket 3, 4 y 5 de mayo de 2013

GRUPO F - Colegio Virgen del Carmen - C.B. Jan - C.B. Benalmdena


Jornada 1 (da 03/05): - C. Virgen del Carmen C.B. Benalmdena / 17,45 H. (M-3) - Descansa C.B. Jan Jornada 2 (da 03/05): - C.B. Benalmdena C.B. Jan / 19,30 H. (M-3) - Descansa C. Virgen del Carmen Jornada 3 (da 04/05): - C. Virgen del Carmen C.B. Jan / 9,30 H. (M-3) -Descansa C.B. Benalmdena

2 Fase
Una vez finalizadas las tres jornadas de la primera fase, en base a las clasificaciones de cada grupo, quedar conformada la segunda fase. En esta fase, que ocupar parte de la maana del sbado 4 y la tarde de ese mismo da, se cruzarn encuadrarn de nuevo a los equipos en 6 grupos de 3, pero esta vez bajo el criterio de la misma posicin que haya obtenido cada equipo en la 1 Fase. Los grupos quedara de la siguiente manera:

Puestos del 1 al 6:

GRUPO G - 1 Grupo A - 1 Grupo B - 1 Grupo C


Jornada 1 (da 04/05): - 1 Grupo A 1 Grupo B / 11,15 H. (M-6) - Descansa 1 Grupo C Jornada 2 (da 04/05): - 1 Grupo B 1 Grupo C / 17,00 H. (M-6) - Descansa 1 Grupo A Jornada 3 (da 04/05): - 1 Grupo A 1 Grupo C / 19,00 H. (M-6) - Descansa 1 Grupo B

GRUPO H - 1 Grupo D - 1 Grupo E - 1 Grupo F


Jornada 1 (da 04/05): - 1 Grupo D 1 Grupo E / 13,00 H. (M-2) - Descansa 1 Grupo F

Pgina 18 de 24

Dossier X All Star Minibasket 3, 4 y 5 de mayo de 2013

Jornada 2 (da 04/05): - 1 Grupo E 1 Grupo F / 17,00 H. (M-2) - Descansa 1 Grupo D Jornada 3 (da 04/05): - 1 Grupo D 1 Grupo F / 19,00 H. (M-2) - Descansa 1 Grupo E

Puestos del 7 al 12:

GRUPO I - 2 Grupo A - 2 Grupo B - 2 Grupo C


Jornada 1 (da 04/05): - 2 Grupo A 2 Grupo B / 11,15 H. (M-5) - Descansa 2 Grupo C Jornada 2 (da 04/05): - 2 Grupo B 2 Grupo C / 17,00 H. (M-5) - Descansa 2 Grupo A Jornada 3 (da 04/05): - 2 Grupo A 2 Grupo C / 19,00 H. (M-3) - Descansa 2 Grupo B

GRUPO J - 2 Grupo D - 2 Grupo E - 2 Grupo F


Jornada 1 (da 04/05): - 2 Grupo D 2 Grupo E / 13,00 H. (M-1) - Descansa 2 Grupo F Jornada 2 (da 04/05): - 2 Grupo E 2 Grupo F / 17,00 H. (M-1) - Descansa 2 Grupo D Jornada 3 (da 04/05): - 2 Grupo D 2 Grupo F / 19,00 H. (M-1) - Descansa 2 Grupo E

Puestos del 13 al 18:

GRUPO K - 3 Grupo A - 3 Grupo B - 3 Grupo C

Pgina 19 de 24

Dossier X All Star Minibasket 3, 4 y 5 de mayo de 2013


Jornada 1 (da 04/05): - 3 Grupo A 3 Grupo B / 11,15 H. (M-3) - Descansa 3 Grupo C Jornada 2 (da 04/05): - 3 Grupo B 3 Grupo C / 17,00 H. (M-3) - Descansa 3 Grupo A Jornada 3 (da 04/05): - 3 Grupo A 3 Grupo C / 19,00 H. (M-3) - Descansa 3 Grupo B

GRUPO L - 3 Grupo D - 3 Grupo E - 3 Grupo F


Jornada 1 (da 04/05): - 3 Grupo D 3 Grupo E / 13,00 H. (M-7) - Descansa 3 Grupo F Jornada 2 (da 04/05): - 3 Grupo E 3 Grupo F / 17,00 H. (M-7) - Descansa 2 Grupo D Jornada 3 (da 04/05): - 3 Grupo D 3 Grupo F / 19,00 H. (M-7) - Descansa 3 Grupo E

Fase Final
Una vez finalizadas las tres jornadas de la 2 fase, de acuerdo a las clasificaciones de cada grupo, quedar conformada la fase final. Estos cruces determinarn la clasificacin final, todos los partidos de esta fase se celebrarn en la maana del domingo da 5. 3 Grupo K 3 Grupo L / 9,30 H. (M-1) (17 - 18 puestos) 2 Grupo K 2 Grupo L / 9,30 H. (M-3) (15 - 16 puestos) 1 Grupo K 1 Grupo L / 11,00 H. (M-2) (13 - 14 puestos) 3 Grupo I 3 Grupo J / 9,30 H. (M-2) (11 - 12 puestos) 2 Grupo I 2 Grupo J / 11,15 H. (M-1) (9 - 10 puestos) 1 Grupo I 1 Grupo J / 11,15 H. (M-3) (7 - 8 puestos) 3 Grupo G 3 Grupo H / 9,30 H. (M-5) (5 - 6 puestos) 2 Grupo G 2 Grupo H / 11,15 H. (M-5) (3 - 4 puestos)

GRAN FINAL 1 Grupo G 1 Grupo H 13,00 H. Pabelln 1


Pgina 20 de 24

Dossier X All Star Minibasket 3, 4 y 5 de mayo de 2013

CONCURSO DE TRIPLES Este ao, durante la celebracin del ALL STAR, tendr lugar el concurso de triples en el que tendrn representacin cada uno de los equipos participantes en el Torneo. Caractersticas: Dieciocho jugadores participantes. Un participante por equipo; el cul deber concursar con los colores del equipo al que representa. (su equipacin oficial de club). Habr dos rondas eliminatorias y una final ( 18, 9 y 3 finalistas) Cada ronda constar de 15 tiros distribuidos en cinco posiciones con tres balones cada uno. En cada posicin de tiro habr tres balones, dos marrones y un tricolor, siendo el valor de estos de 1 punto para marrn y 2 puntos tricolor. Cada participante dispondr de un minuto para efectuar el lanzamiento de los 15 balones. El nmero de puntos conseguidos ms el tiempo en efectuarlo sern su tarjeta a la hora de pasar a la siguiente fase. Pasarn a la siguiente eliminatoria, los que consigan las mejores puntuaciones dentro del tiempo establecido. Para presentar la tarjeta de tiros cada participante deber haber realizando los quince tiros en el tiempo establecido, si no es as la tarjeta de tiro no es vlida. En caso de empate a puntos de balones encestados, se tendr en cuenta el tiempo mnimo y en caso de igualdad en este aspecto tambin, el mayor nmero de balones tricolores encestados.

Pgina 21 de 24

Dossier X All Star Minibasket 3,4 y 5 de mayo de 2013

MAPA DE PARTIDOS
M-1
C.B. El Palo OS Colegio Asuncin C.B. El Palo OS Carmelo

M-2
C.B. Marbella Maristas Granada C.B. Marbella C.B. Alto Guadalquivir C.B. Alto Guadalquivir Maristas Granada

M-3
C. Virgen del Carmen Benalmdena C.B. Benalmdena C.B. Jan C. Virgen del Carmen C.B. Jan

M-4

M-5
E.B.G. Mlaga Sel. Mlaga 2002 Sel. Mlaga 2002 C.B. San Fernando

M-6
E.B.G. Unicaja Guindos Alh. de la Torre E.B.G. Unicaja Guindos C.B. El Toyo C.B. Alh. de la Torre C.B. El Toyo 1 Grupo A 1 Grupo B

M-7
Clnicas Rincn Axarqua C.B. Estepona C.B. Estepona C.B. Andjar

17,45 H (3/05) Viernes 3 Mayo 19,30 H (3/05)

9,30 H (4/05) Sbado 4 Mayo 11,15 H (4/05) 13,00 H (4/05) 16,00 H (4/05) Sbado 4 Mayo 17,00 H (4/05) 19,00 H (4/05)

Colegio Asuncin Carmelo

C.B. Andjar Clnicas Rincn Axarqua 2 Grupo A 2 Grupo B

C.B. San Fernando E.B.G. Mlaga 3 Grupo A 3 Grupo B

2 Grupo D 2 Grupo E

1 Grupo D 1 Grupo E

3 Grupo D 3 Grupo E

Concurso de Triples 2 Grupo E 2 Grupo F 2 Grupo D 2 Grupo F 1 Grupo E 1 Grupo F 1 Grupo D 1 Grupo F 2 Grupo A 2 Grupo C 2 Grupo B 2 Grupo C 3 Grupo B 3 Grupo C 3 Grupo A 3 Grupo C 1 Grupo B 1 Grupo C 1 Grupo A 1 Grupo C 3 Grupo E 3 Grupo F 3 Grupo D 3Grupo F

Pgina 22 de 24

Dossier X All Star Minibasket 3,4 y 5 de mayo de 2013

M-1
9,30 H (5/05)

M-2 3 Grupo I 3 Grupo J

M-3 2 Grupo K 2 Grupo L

M-5 3 Grupo G 3 Grupo H

PABELLN

3 Grupo K 3 Grupo L

Domingo 5 Mayo

11,15 H (5/05)

2 Grupo I 2 Grupo J

1 Grupo K 1 Grupo L

1 Grupo I 1 Grupo J

2 Grupo G 2 Grupo H

13,00 H (5/05)

GRANFINAL 1GrupoG 1GrupoH

* Los horarios y pistas de los partidos, estn sujetos a cambios segn las condiciones meteorolgicas, ya que no disponemos de pabelln.

Pgina 23 de 24

Dossier X All Star Minibasket 3,4 y 5 de mayo de 2013

Pgina 24 de 24

You might also like