You are on page 1of 2

ACTA DE RECEPCION Y CONFORMIDAD DE OBRA

NOMBRE DE LA OBRA : Mejoramiento de Vas de la Asociacin de Vivienda e Industria Pecuaria El Tejar Jirahuaya, Mollebaya, Arequipa UBICACIN MODALIDAD EJECUCIN PROCESO PROPIETARIO CONTRATISTA MONTO CONTRATADO PLAZO DE EJECUCIN SUPERVISOR DE OBRA RESIDENTE DE OBRA FECHA DE INICIO DE OBRA : Mollebaya Arequipa Arequipa : Contrato de Obra a Suma Alzada : AMC N 05-2012-MDM : Municipalidad Distrital de Mollebaya : Constructora Seor del Perdn S.R.L. : S/. 50,068.76 : 15 Das Calendario : Ing. Toms Gime Madariaga Tapia CIP : Ing. Jos Renato Del Carpio Flores CIP 78133 : 24 de setiembre del 2012

FECHA DE TRMINO DE OBRA : 09 de octubre del 2012 FECHA DE SUSCRIPCIN : 26 de octubre del 2012

Siendo las 12:00 horas del da 26 de octubre del 2012 se constituyeron en la Obra Mejoramiento de Vas de la Asociacin de Vivienda e Industria Pecuaria El Tejar Jirahuaya, Mollebaya, Arequipa, ubicada en el distrito de Mollebaya, provincia de Arequipa, departamento de Arequipa, la Comisin de Recepcin de Obra integrada por ... y el Ing. Toms Gime Madariaga Tapia, Supervisor de Obra; y de parte del Contratista el Sr. Mario Cesario Coaguila Zapana, Representante Legal de la Empresa Constructora Seor del Perdn S.R.L. y el Ing. Jos Renato Del Carpio Flores, Residente de Obra; con el objeto de proceder a recepcionar la obra ejecutada, previa verificacin del cumplimiento del Contrato suscrito el .., en que se hace constar lo siguiente:

PRIMERO.- Que intervienen en el presente acto las personas mencionadas de parte del Propietario y de parte del Contratista. SEGUNDO.- Que en fecha 09 de octubre del ao 2012 se finaliz la ejecucin de los trabajos en la Obra, lo que est acreditado en el Acta de Terminacin de Obra, encontrndose conformes los trabajos realizados, sin observaciones.

TERCERO.- Que el Propietario manifiesta que el costo final de la Obra ejecutada es de S/. 89,295.43, de acuerdo al Contrato de Ejecucin de Obra. CUARTO.- Que el Contratista hace entrega al Propietario la Obra ejecutada de acuerdo a los planos y a las especificaciones tcnicas del proyecto dadas en el Expediente Tcnico, adems de las instalaciones y servicios requeridos en el proyecto; el Propietario declara: Que recibe la obra terminada y a su satisfaccin. Que recibe la obra bajo reserva de que el Contratista subsane los defectos de construccin ocultos o las deficiencias que se presentaran con posterioridad al presente acto de acuerdo a la Garanta de Obra del Contrato. QUINTO.- Que el Propietario, a la suscripcin y firma del presente documento, devuelve el 10% del monto contratado (S/. 5,006.88), retenido al Contratista como garanta de ejecucin de obra.

Para que conste y sea justificante de Conformidad de Obra la entrega y recepcin de la misma, y quede constancia que a partir de la fecha empieza a contar los plazos de responsabilidades y garantas establecidos en el Reglamento, los participantes firman de comn acuerdo el presente Acta, por cuadriplicado, en el lugar y fecha indicados.

Mollebaya, 26 de octubre del ao 2012.

_____________________ PROPIETARIO

-----------------------------------CONTRATISTA

_____________________ SUPERVISOR DE OBRA

_____________________ RESIDENTE DE OBRA

You might also like