You are on page 1of 3

Tipos De Insuficiencia Renal - Tratamiento De Insuficiencia Renal

_____________________________________________________________________________________

Por Qino Jive - http://tratamientodeinsuficienciarenal.com/

La insuficiencia renal en los seres humanos son de dos tipos: uno es aguda (IRA), mientras que el otro es crnica (IRC). Como su nombre indica IRA se produce de repente y que crnica es de larga duracin. Aguda, tratamiento de insuficiencia renal as como la insuficiencia renal crnica se produce debido a causas independientes. El tratamiento de ambos tipos es la misma. El tratamiento ms realizado es uno de los tratamientos de dilisis y trasplante de rin o.

La causa de ARF es la siguiente:Reduccin de suministro de sangre al rin como resultado de un trauma, ciruga,sangrado abundante,shock sptico,deshidratacin aguda,quemaduras,o Infecciones, necrosis tubular aguda raramente,El otro nombre para este tipo es la insuficiencia renal aguda. Ciertas enfermedades autoinmunes y de coagulacin de mini vasos sanguneos del rin pueden causar el bloqueo y conduce a esta enfermedad. Otras enfermedades como la esclerodermia, la reaccin a la transfusin, sangrado durante el embarazo debido a la placenta abrupta, la presin maligna arterial alta (hipertensin) tambin pueden causar insuficiencia renal.

Las caractersticas clnicas incluyen disminucin de la produccin de orina o puede haber interrupcin completa de la orina, edema de las piernas y los tobillos, la acumulacin de lquido en el cuerpo, las acciones sensoriales reducidas en las manos y los pies, alteraciones mentales, nuseas, vmitos y presin arterial alta. La insuficiencia renal crnica se produce para una larga duracin. Esto puede ocurrir por muchos aos. Los sntomas aparecen tarde cuando la funcin del rin es menos de 10 por ciento de lo normal. Inicialmente, el paciente presenta asintomtica. A pesar de que no hay sntomas, los sntomas iniciales pueden llegar a ser graves como ARF en las etapas posteriores.

En EE.UU. la tasa de prevalencia es dos en miles de personas. Se produce como resultado de la diabetes y la hipertensin. La diabetes y la hipertensin es la causa principal contribuye a alrededor de 65 por ciento de los casos de IRC. Incluso puede ocurrir debido a otras enfermedades como la glomerulonefritis, rin poliqustico, u otras enfermedades en las que hay una obstruccin en el rin. Las infecciones en los riones y clculos renales tambin pueden causar el tipo crnica. Las caractersticas clnicas incluyen nuseas, prdida de peso, vmitos, hipo, dolor de cabeza, picazn, cansancio, fatiga. Los sntomas de aguda del tipo aguda tambin puede ocurrir junto con los otros sntomas de tipo crnico. Disminucin de la produccin de orina, moretones, debilidad, epilepsia, hipertensin, alteracin de la sensibilidad, espasmos musculares, letargo, confusin y delirio son otros sntomas de la IRC.

Hay acumulacin de desechos nitrogenados y otros desechos en el cuerpo que conduce a la acumulacin de lquido. Esto se observa tanto en el tipo aguda y crnica. En la insuficiencia renal, incluso otros sistemas del cuerpo estn daados.

As que ... Qu viene despus?


Para obtener ms informacin acerca detratamiento de insuficiencia renal, Haga clic aqu: http://tratamientodeinsuficienciarenal.com/

You might also like