You are on page 1of 8

1 ADN BIOLGICO Y ADN ENERGTICO El ADN o cido desoxirribonucleico funciona como un almacn que contiene toda la informacin del

material gentico presente en los seres vivos. Puede ser considerado adems un mapa, un plano o una receta del cdigo gentico. Pero, desde el punto de vista energtico, el ADN es ms que una entidad biolgica que suministra una informacin gentica. Su funcionamiento depende, nica y exclusivamente, de la informacin suministrada por el ADN Energtico Individual. ADN Energtico Individual? Qu es el ADN Energtico Individual? Cada accin ejecutada por el ser humano, no es ms que un interactuar e intercambio energtico, y por lo tanto, todo individuo es responsable de la forma en que use sus energas inherentes, a travs de sus pensamientos, sus palabras, sus obras, sus sentimientos y sus emociones. El desconocimiento de este Principio ni el desconocimiento del resto de los Preceptos y dems Leyes Naturales Universales, exoneran a nadie de sus responsabilidades. El ADN Energtico es el que dispone, manda, escoge y ordena la forma en que se ha de organizar el ADN Biolgico al momento de la concepcin, codificando as las caractersticas fsicas ideales y perfectas para la nueva experiencia de vida. En consecuencia, tanto el ADN Biolgico como el ADN Energtico son en s, un identificador individual en todo el Universo. ADN BIOLGICO Y ADN ENERGTICO (Segunda y ltima parte) El flujo de energas que conforma el ADN Energtico, es el encargado de dirigir cada segmento de cada filamento fsico segn sus frecuencias y vibraciones dominantes. Lo que le permite a la vez, comunicarse con el siguiente segmento y con el siguiente filamento a travs de constantes impulsos imperceptibles. En otras palabras, estos movimientos de energa, son el resultado de la activacin individual diaria, que converge en una constante reorganizacin estructural en dicho ADN Energtico. Es el Efecto que se convierte en Causa para generar nuevos Efectos. Son los dictados del alma o la Conciencia para ser ejecutados por el cuerpo.

Es la Ley de la Conservacin de la Energa en constante actividad: La energa no se crea ni destruye, slo cambia de forma. Mientras los patrones energticos se van transformando, tambin lo van haciendo los patrones de conducta y de personalidad del individuo, lo que invita a otras frecuencias similares del entorno a interactuar continuamente atrayendo nueva informacin. En ocasiones, el constante cambio en los patrones energticos, producen cierto tipo de dolores fsicos. Los mismos son causados por el proceso de choque, amoldamiento y adaptacin del ADN Biolgico con la informacin generada por el ADN Energtico. Son dolores que con frecuencia no tienen explicacin mdica, los cuales se producen por el contraste que surge entre la informacin biolgica presente y la nueva informacin energtica suministrada, como consecuencia de la transformacin de energas relacionadas a los miedos, temores, rabias y odios acumulados durante mucho tiempo. Lo que conlleva a un posible comportamiento irracional e impulsivo por la falta de comprensin en lo que est ocurriendo. Son energas relacionadas al raciocinio, la reflexin, el anlisis, la lgica, el sentido comn, la verdad, el deber, la prudencia, la disciplina y la rectitud, mezcladas con energas de amor, paz, dignidad, armona, respeto y tolerancia, stas entre muchas otras. Es practicar el control de los sentidos y el control de la mente a travs del desapego con todo aquello que lo mantiene atado al mundo fsico y material: los deseos, los odios, los apegos, los afanes las ambiciones, los caprichos, las venganzas, la gula y la lujuria, stas entre muchas otras.

3 Mientras este proceso se va dando, se estarn tambin activando ciertas energas que irn estimulando esa parte del cerebro que no haba sido utilizada desde que comenz el transitar individual. En consecuencia, sern un conjunto de cambios que tambin se estarn manifestando tanto en la personalidad como en el carcter. ADN y los Cambios en el Cuerpo y sus Remedios Extrado del articulo The Bigger Picture, por Susanna Thorpe-Clark Estamos cambiando fsicamente desde seres basados en el carbn con dos estructuras de ADN hacia seres cristalinos con 1024 estructuras de ADN (finalmente) , esto porque nicamente las substancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores. Estamos, de hecho, fusionando nuestros cuerpos con estructuras de ADN sirianas(Proveniente de la estrella de Siro, encontrado en las momias de Keops, Egipto). Como este formato esta suficientemente cerca a nuestra propia estructura, somos capaces de integrarnos con efectos laterales relativamente pequeos. No es solamente que los humanos estemos cambiando, sino todas las formas de vida sobre la tierra se estn convirtiendo en seres cristalinos. Todos los peces en el mar, las flores y los rboles en su jardn, los pjaros en el cielo, aun su mascota perro o gato. Todo esta cambiando. Nada morir ni ser destruido, por que nos estamos moviendo juntos hacia nuevos estados del ser. Este nuevo estado del ser requiere sin embargo que nosotros fsica, mental y emocionalmente dejemos ir conceptos de la tercera dimensin. Como con la muerte, este dejar ir es una parte importante del proceso de cambio , para uno que no puede tomar los viejos valores y formas de ser dentro de una siguiente vida completamente nueva y diferente. As que la progresin a travs de los cambios nos obliga a dejar ir las relaciones corrientes, trabajos, profesiones, hogares, posesiones y as sucesivamente, si ellos son incapaces de soportar nuestras nuevas formas de ser. Es por lo tanto maravilloso que haya una gran cantidad de ansiedad y miedo causados por estos cambios que ya estn en progreso, aunque la mayora de la gente no este conciente de esto. Tambin los cambios de nuestro modo de ser psicolgico se estn acelerando y hay muchos sntomas fsicos temporales que estn ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto. Algunos de estos cambios son:

4 Sntomas como de gripe altas temperaturas, sudor, dolor en los huesos y articulaciones, pero que no responden a antibiticos. Migraas dolores severos que no se alivian con calmantes. Diarrea ocasional Ocasionalmente flujo nasal con estornudos que duran 24 horas repitindose y que no son un resfriado o fiebre del heno Vrtigos Zumbido en los odos Palpitaciones del corazn Sensacin de vibracin de todo el cuerpo especialmente en las noches cuando uno se encuentra en estado de relajacin Espasmos musculares intensos adems de un dolor en el cuerpo, comnmente en la espalda. Hormigueo en los brazos, manos, piernas o pies. Perdida de fuerza muscular en las manos, causados por cambios en el sistema circulatorio. Dificultades ocasionales en la respiracin y/o notar respiraciones mas fuerte o mas ruidosas cuando se esta en estado de relajacin. Cambios en el sistema inmunolgico. Cambios del sistema linftico. Sentimiento de cansancio o exhausto con el menor esfuerzo. Deseos de dormir mas largo y mas frecuente de lo normal. Crecimiento de uas de los pies y cabello mas rpido de lo normal. Ataques de depresin sin una verdadera razn. Cavar dentro del pasado y mirar las relaciones, ganando claridad en los propsitos personales. Sentimiento de una purga inmensa. Tensin, ansiedad y niveles altos de estrs, debido a que uno siente que algo esta pasando pero que no sabe que es.

Una gran cantidad de personas estn sufriendo estos sntomas. Muchos se precipitan en pnico a su doctor, hierbero, etc. Y usualmente se les dice que no hay nada extrao en ellos. Y esa es la verdad. Todos estos sntomas son solo pasajeros e indican simplemente que estn ocurriendo cambios sicolgicos. Algunos de los remedios recomendados para los sntomas mencionados antes son:

Siga la corriente, no luche contra ella. Si se siente cansado o exhausto, descanse y duerma bastante. Tome grandes cantidades de agua por que usted se esta desintoxicando y deshidratando mas rpido de lo usual. Tome Valeriana para calmar la tensin emocional y los niveles de estrs. El Fenugreek alivia el stress en el sistema linftico y ayuda a la desintoxicacin.

Para calmar los espasmos musculares tome Valeriana y trate con baos de lodo o tome un bao largo y caliente al que le aade una taza de sales de Epsom. Haga esto diariamente. Reconozca que si aun usted esta teniendo taquicardias o dificultades en la respiracin es porque el chakra del corazn o el de la garganta se estn desbloqueando y que los sntomas son pasajeros. Usted no esta agonizando, solo est cambiando! Sin embargo, no tome solamente mis palabras para esto. Pida consejo al medico si se siente inseguro. Si usted no sabe donde conseguir Valeriana o Fenugreek, ensaye en un almacn de comida sana o mejor aun, simplemente diga el nombre en su mente cuando usted necesite aliviarse. Todas las energas de sanacin se transmiten por va del sonido del nombre y son tan efectivas dichas en la mente o en voz alta, como cuando se toman fsicamente. Ensaye esto y mire. Pida a sus guas anglicos para que lo ayuden a aliviar cualquier malestar. Ellos estn esperando a ser requeridos! La mayora de los sntomas parecen durar un par de semanas, luego se despejan. Algunos sntomas pueden ocurrir de tiempo en tiempo. Estos cambios no se estn experimentando por todo el mundo concurrentemente. Un pequeo porcentaje de adultos ya han completado el cambio total hacia una forma cristalina y ahora incorporan 1024 filamentos de ADN. Hay un reporte de una mujer que ha crecido 3 pulgadas en talla y ha aumentado el tamao de los pies. Todos los nios menores de 7 aos han completado tambin el cambio, o lo harn muy rpidamente. Los bebes nacidos desde hace dos aos lo han hecho con el conjunto completo de ADN. Algunas personas apenas estn comenzando a atravesar por estos cambios y muchos otros aun estn iniciando. Este proceso de cambio es conocido como el despertar (Awakening), o como el proceso de Ascensin, o conocido como la realizacin del Merkabah, o cuerpo luminoso. Necesitamos sobrepasar nuestros temores y aprender acerca del amor, el amor real, el cual debe empezar con uno mismo. Porque, hasta que podamos amar y confiar en nosotros mismos, no podemos amar verdaderamente o confiar nada ni en nadie ms.

FILAMENTO N*1 : YO SOY AMOR LA SEMILLA ESTELAR ES DE ALFA CENTAURO FILAMENTO N* 2: YO SOY AMOR

6 LA SEMILLA ESTELAR ES DE VENUS. FILAMENTO N* 3: YO SOY LUZ DIVINA. FILAMENTO N* 4: YO ESTOY AQUI PARA CREAR CON EL REFLEJO DE MI LUZ Y AMOR DIVINO. LA SEMILLA ESTELAR ES DE ARTURO. FILAMENTO N* 5: YO NO HE VENIDO SOLO/A, YO HE VENIDO CON MI FAMILIA DEL ESPIRITU ( ALMA) , Y A TRAVES DE LA CONECCION GRUPAL, EL MUNDO SE TRANSFORMARA. ASI ES COMO NOSOTROS LO VEMOS. LA SEMILLA ESTELAR ES DE MAKIRA FILAMENTO N* 6: CON AMOR DE DIOS, YO HARE EL TRABAJO DE DIOS PARA MANIFESTAR EL PLAN DIVINO SOBRE LA TIERRA. LA SEMILLA ESTELAR ES DE ARTURUS. FILAMENTO N* 7 : YO ESTOY AQUI PARA DAR ALEGRIA. LA SEMILLA ESTELARA ES DE SIRIUS B.

FILAMENTO N* 8: YO ESTOY SOSTENIDO POR LA DIVINA MADRE, EN TODO LO QUE YO HAGO. LA SEMILLA ESTELAR ES DE PLEIADES. 9* FILAMENTO ADN: YO ANDO EN ADELANTE CON AMOR EN MI CORAZON. TODO PUEDE SER TRANSFORMADO. LA SEMILLA ESTELAR ES DE MAKIRA. 10* FILAMENTO ADN: YO SOY AMOR, NO HAY NADA MAS EN EXISTENCIA. YO SOY AMOR. LA SEMILLA ESTELAR ES DE MAKIRA 11* FILAMENTO ADN: YO PUEDO VER, YO PUEDO ESCUCHAR, TODAS LAS COSAS DIVINAS. YO SOY DIVINO. LA SEMILLA ESTELAR ES DE MARDEK 12*FILAMENTO ADN: LA JOYA DE AMOR YO TE DOY A TI. YO RECONCI, QUE SOY ESTO. JOYA DE AMOR. LA SEMILLA ESTELAR ES DE PLEIADES. 13* FILAMENTO ADN: SOLAMENTE PUEDES CAMINAR LA SENDA DE LA LUZ DONDEQUIERAS QUE CAMINES, CON UN CORAZON LLENO. MI CORAZON ESTA LLENO DE AMOR. LA SEMILLA ESTELAR ES DE SATURNA.

7 14* FILAMENTO ADN: YO SOY UNO CON TODOS LOS SERES, SOMOS UNO. NIOS DE AMOR. LA SEMILLA ESTELAR ES DE MAKIRA. 15* FILAMENTO ADN: SOLAMENTE A TRAVES DEL AMOR INCONDICIONAL SERAN REVELADOS LOS MILAGROS. YO SOY AMOR INCONDICIONAL. LA SEMILLA ESTELAR ES DE NEPTUNO 16* FILAMENTO ADN: AMOR ES UNION DE TODAS LAS RAZAS, COLORES Y CREENCIAS. ESTE ES EL RECONOCIMIENTO DE QUE TODOS SOMOS UNO. NO HAY FRONTERAS EN EL AMOR. YO SOY LO QUE SOY. LA SEMILLA ESTELAR ES DE PLEIADES. 17* FILAMENTO ADN: TODOS LOS HOMBRES ME RECONOCERAN POR MI ACCION NACIDA DEL AMOR. LIBERTAR A TODOS QUIENES VIENEN A MI. YO USO LA LLAMA DE MI CORAZON PARA CURAR A TODOS. 18* FILAMENTO ADN: TODAS LAS SEMILLAS TIENEN SU ORIGEN EN EL AMOR DEL UNO. TU ERES UNA SEMILLA PRECIOSA. YO ESTOY NUTRIDO POR EL AMOR DEL UNO. LA SEMILLA ESTELAR ES DE PLEIADES 19* FILAMENTO ADN: CUANDO DOY AMOR, SOLAMENTE AMOR RETORNARA. YO ENCIENDO LA LLAMA DE MI CORAZON Y ENVIO ESTA A TODOS. LA SEMILLA ESTELAR ES DE MAKIRA 20* FILAMENTO ADN: EN UN CORAZON, UNA MENTE, LA VARA DORADA DE LUZ NO TIENE LIMITACION. YO NO TENGO LIMITACION. LA SEMILLA ESTELAR ES DE PLEIADES. 21* FILAMENTO ADN: JUNTOS UNIDOS EN UN CORAZON, TODOS CONOCEREMOS EL TESORO QUE YO SOY, QUE SOMOS UNO , AMADOS, YO SOY LO QUE SOY. LA SEMILLA ESTELAR ES DE URANTIA. 22* FILAMENTO ADN: SIENTE TU CORAZON, ES EL ORIGEN DE TODAS LAS COSAS POSIBLES, LA MATRIZ DE TODA LA CREACION. YO SIENTO LA LLAMA ARDIENDO EN MI CORAZON. LA SEMILLA ESTELAR ES DE URANTIA.

Siguiendo estos lineamientos, la escritura elegida para los nombres hebreos es tan parecida a la pronunciacin fontica de las palabras hebreas como es posible, con la intencin de mantener la energa que llevan estas palabras cuando se las pronuncia. Hay varias formas de

8 convertir a las vocales y consonantes hebreas en letras latinas. Como los judos son originarios de todo el mundo, la lengua nativa del individuo ejerce una influencia considerable en la forma de escribir y pronunciar las palabras hebreas. En el proceso de transcribir las palabras hebreas al alfabeto latino, se necesit alguna forma de compromiso. No entramos en una discusin acadmica del tema y mantuvimos las explicaciones acerca de la pronunciacin tan simples como pudimos para el lector. La gua principal que seguimos fue la de reflejar la pronunciacin de estos nombres en vez de hacer que estuviesen correctamente escritos, gramaticalmente hablando. Aquellos de ustedes que deseen expandir sus conocimientos de la lengua hebrea y sus distintos estilos de pronunciacin, encontrarn numerosos libros sobre el tema y varios recursos en la Internet. La siguiente es una simple gua para la pronunciacin de los nombres hebreos del ADN. Las letras que no estn en la lista se pronuncian aproximadamente como en espaol. 1 KETER ETZ CHAYIM The Tree of Life 2 TORAH ESER SPHIROT Divine Blueprint of Law 3 NETZACH MERKAVA ELIYAHU Ascension and Activation 4 Y 5 URIM VE TUMIM Y ALEPH ETZ ADONAI The Essence of Your Expression and Your Divinity on t 6 EHYEH ASHER EHYEH I Am That I Am 7 KADUMAH ELOHIM Revealed Divinity 8 ROCHEV BAARAVOT Riders of the Light 9 SHECHINAH ESH The Flame of Expansion 10 VA YIK RA The Call to Divinity 11 CHOCHMAH MICHA HALELU Wisdom of the Divine Feminine 12 EL SHADAI God.

You might also like