You are on page 1of 2

Ingls Bsico Leccin 0.

0 - Introduccin al Curso de Ingls Bsico - iGeekESL

0.0 - Introduccin al Curso de Ingls Bsico

Hola mi nombre es Alberto Carranza, soy el creador del curso de ingls bsico mtodo iGeekESL que puedes consultar gratuitamente en internet, el presente libro sirve como complemento de los recursos accesibles y dinmicos que pongo a tu disposicin en lnea. Este curso va dirigido a personas como t que pueden estar inicindose en el aprendizaje de este idioma aunque tambin puede servir a quienes estn buscando repasar temas que en su momento llevaron pero no recuerdan bien, pudindose tomar como un manual completo de consulta. En esta primera unidad voy a darte a conocer los conceptos reglas y vocabulario esencial de la lengua inglesa explicndote en espaol de una forma sencilla as que no te preocupes si no tienes ningn entendimiento del ingls, el curso est diseado para quienes quieren empezar desde cero a aprender esta lengua. Mi mtodo consiste en que puedes estudiar poco tiempo pero con frecuencia para lograr un aprendizaje significativo. No te desmotives si empiezas a sentir que no le entiendes a algo, con el tiempo irs viendo que los temas se vuelven sencillos gracias a lo visto en contenidos anteriores. Est totalmente prohibido decir cosas tales como: Estudio, estudio y estudio pero por ms que lo hago no se me queda nada o simplemente que el ingls no es lo mo pues nada, hay que destruir esa barrera negativa y empezar a ver que en realidad es posible hablar ingls, solo es cuestin de dedicacin y prctica continua, te lo digo por experiencia. Te invito a que antes de comenzar el curso encuentres cules son tus motivaciones para aprender el idioma, stas pueden venir en diferentes formas como conseguir un mejor puesto en el trabajo, poder hablar con gente de otros pases o por mera realizacin personal de haber aprendido un nuevo idioma.

Hecho por Alberto Carranza. Ms recursos de ingls en www.IngenieroGeek.com

Ingls Bsico Leccin 0.0 - Introduccin al Curso de Ingls Bsico - iGeekESL

Al igual que con el aprendizaje de cualquier otra lengua, en el ingls se requiere el conocimiento de ciertas estructuras gramaticales y ciertamente mucha memorizacin de palabras tales como sustantivos o adjetivos, por mencionar algunos ejemplos, por ello he creado el curso de ingls bsico con 16 unidades temticas con lo ms esencial del idioma, estas sirven de base a los subsiguientes niveles medio y alto: 0.0 - Introduccin al Curso de Ingls Bsico iGeekESL 0.1 - Los Sustantivos, su plural y ejemplos en el idioma Ingls 0.2 - Los Artculos bsicos en Ingls, dnde usarlos? 0.3 - Adjetivos, concepto y lista de los ms comunes en ingls 0.4 - Verbos en Ingls, uso del infinitivo y ejemplos comunes 0.5 - Las preposiciones esenciales en la lengua Inglesa 0.6 - Pronombres personales, objetivos y reflexivos en ingls 0.7 - Posesivos: Adjetivos, pronombres e indicar propiedad 0.8 - Los pronombres demostrativos en ingls 0.9 - El alfabeto y los colores en el idioma Ingls 0.10 - Los Nmeros en Ingls: Cardinales y Ordinales 0.11 - Das de la semana, Meses y estaciones del ao en ingls 0.12 - Uso de Much, Many y a Lot of, Ejemplos 0.13 - Uso de Little y Few, donde utilizarlos 0.14 - Vocabulario: La familia 0.15 - Vocabulario: Las profesiones 0.16 - Vocabulario: Ciudades y nacionalidades

Solo resta aclarar que al trmino de estas unidades temticas de ingls bsico lo ms probable es que no vas a estar hablando el idioma pero tendrs las bases esenciales que son importantsimas para continuar el curso en el nivel medio donde ya comenzamos a formar oraciones un poco ms complejas que las vistas en estas unidades. No te limites a "estudiar" ingls, interacta con el idioma viendo videos con letras en pantalla, poniendo pelculas con subttulos o visitando pginas en ingls que te interesen. En resumen: divirtete con esta lengua universal.

Hecho por Alberto Carranza. Ms recursos de ingls en www.IngenieroGeek.com

You might also like