You are on page 1of 8

Jugos y Licuados para su Salud

Todos sabemos que podemos aliviar muchos enfermedades o molestias con jugos y licuados naturales. Ahora con la "Crisis" los precios de los medicamentos han aumentados. Mucha gente no tiene seguros o recursos para comprar. Bien sabemos que los doctores y farmacistas practicamente adivinan que es lo que tenemos. Haciendo adivinanzas pueden equivocarse. Sin una "prueba" es imposible saber qual es la problema. Ahora, si les van adivinar y se equivocan....es claro que equivocan con la medicamento tambien. Pues, quien quiere gastar en un medicamento tras otro hasta finalmente encontramos la que sirve? Mejor pide la prueba para que te dicen realmente que es lo que tienen, asi tomaron medicamentos apropiadas. Ya que esta dicho siguimos con lo natural. Comiendo sano nos puede evitar tantos vueltas a los medicos. En cambio,,,,Prevencion es la Respuesta. Voy a poner toda las recetas de jugos, licuados, comidas, etc. que benefician nuestra salud en mi sitio de Neem4Life. Yo creo que asi podemos vivir sano y feliz por muchos mas aos. Primero....has el inversion en una buena extractor de jugos. Vale la pena y ahora no son tan caros que cuando salieron en el mercado. Necitara un buen Licuadora....que pues yo no creo que hay una casita en mexico que no cuenta con una.

Receta para: Jugo#1


Ingredientes
2 kiwis 1 rebanada de meln 1 limn 1/2 taza de agua

Prevencin Influenza
Preparacin Lava y desinfecta los ingredientes. Pela y quita las semillas del meln. Pela los kiwis, licua todo junto con el agua y el jugto de limn, agrega la pulpa de meln. Mezcla y sirve. Bebe este jugo cada tercer da, durante 15 das y descansa los siguiente 15 Funcin
Los anticuerpos sujetados en la superficie de algun microorganismo pueden activar un grupo de proteinas llamadas el Sistema del Complemento que pueden matar directamente a las bacterias y virus.

das.

Receta para: Jugo #2


Ingredientes
2 Naranjas 1 rebanada de pia 3 zanahorias

Prevencin Influenza
Preparacin Lava y desinfecta los ingredientes. Exprime el jugo de las naranjas. Pela la pia, pasa por el extractor de jugos, luego pasa las zanahorias. Mezcla con el jugo de naranja. Sirve y bebe este jugo todo los das por 15 das y descansa 15 das. Funcin
Bacterias cubiertas por anticuerpos tambin son mucho ms faciles de ingerir y matar por los fagocitos, que las bacterias que no estn cubiertas por anticuerpos. Estas acciones de los anticuerpos previenen que los microorganismos invadan tejidos del cuerpo donde pueden causar infecciones serias.

Receta para: Nectar de Oriente


Ingredientes
1 pera Madura 1 rebanada de melon grande Su importancia radica en la semejanza clinica con el cancer de colon que simepre debe descartarse ante la presencia clinica achacable a los diverticulos.

Diverticulitis
Preparacin Funcin

Pasa ambos ingredientes por el extractor de jugos, la pera con Los diverticulos son bolsas hacia el exterior que se forman en el intestino todo y piel. Mezcla y toma todos los dias en el desayuno. grueso.

Cuando se infectan se produce una diverticulitis. Es mas frecuente en varones que en mujeres.

Receta para: Morado


Ingredientes
1/2 Col Morada 3 Ramas de Apio 1 Betabel

Dolor de Cabeza
Preparacin Funcin
Cefaleas, Jaquecas, Aura, Neuralgias, Lava los ingredientes. Pela el betabel, corta en trozos, pasalos por el extractor de jugos, luego el Sertoonina o Cluster. apio y la col. Sirve y bebe una vez a la semana.

Como sea que se le conozca al dolor de Cabeza es Muy Molesto.

Una alteracion quimica energetica en las neuronas del cerebro.

Receta para: Super Linaza


Ingredientes
2 Peras 2 Nranjas 1 c.de linaza molida

Depurativos y Laxantes
Preparacin Funcin

La eliminacion de hece mediante deposiciones Lava las peras y naranjas, Exprime el jugo de la naranjas. Pasa por el extractor de ugos las ecasas, dificiles de expular o demasiado peras. Mezca con el jugo de naranja y la linaza. Bebe de inmediato. Puedes tomar este jugo infrecuetes, 15 dias y descasar una semana. se produce menos de 3 veces por semana y pude resultar un momento dificil y hasta doloroso.

Estomago Delicado Batido de Manzana y Durazno


Ingredientes 2 manzanas picadas, sin cascara 1 taza de duraznos picadas 1 taza de leche semidescremada Preparacion Porciones 2

Que hace?
Evita concentraciones de acido urio, es rico en fibra, elimina colesterol, es diuretico y depuratifo. Ideal en caso de colon irritable o gastritis.

Licua los ingredientes hasta obtener espuma. Sirve y bebe de inmediato. Beber un vaso por la maana, dos veces al mes.

1 cucharidita de miel 1 cucharidita de canlea molida

Colitis Nerviosa Licuado de Salvado, Papaya, Platano y Avena


Ingredientes 1/2 Taza de salvado de trigo 1 Taza de papaya picada 2 Platanos Grandes Preparacion Porciones 4

Que hace?
Regula el funcionamiento de estomago, es rico en fibra, favorece el flujo intestinal y es util en el tratamiento de colitis nerviosa.

Licua perfectamente los ingredientes hasta obtener una mezcla homogenea. Bebe al momento.

*Reduce el estres y la ansiedad: haz ejercios de relajacion como el yoga.

*Toma un vaso en la manana, dos veces por semana. 4 cucharadas de miel de maiz 4 tazas de leche desremada

You might also like