You are on page 1of 4

Reconocimiento general y de actores Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades

Curso: Sistemas Psicolgicos

Grupo 401502_11

JORGE LEONARDO BELTRAN MEDINA CODIGO: 19003352

Tutora: Emilce Estupinan Sanchez

MARZO DE 2013

Presentacin. Soy estudiante de psicologa de 5 semestre pertenezco al Ceres Guaina, mi nombre es Jorge Leonardo Beltrn medina cedula de ciudadana 19003352, correo electrnico ljkrans85@hotmail.com, telfono contacto 3124311234, trabajo en la registraduria nacional del estado civil (Inrida). Muy orgulloso de ser colombiano, nacido en el sur de nuestro pas en un departamento llamado por los aborgenes tierra de muchas aguas, felizmente casado con mi esposa Mnica y mi hija de tres aos mara Jos, como buen colombiano trabajar y trabajar, estudiar y compartir en familia y dedicado a lo que me gusta el estudio la superacin en este siglo no tiene excusa. Compaeros y siempre pa lante..a aqu les dejo algunas fotos de mi familia.

MATRIZ DOFA

ASPECTOS POSITIVOS FORTALEZAS (internas) Analizando el protocolo y modulo del curso he podido ver que poseo los parmetros para el desarrollo del aprendizaje significativo en cada una de sus estructuras en el contenido de este curso, al igual veo que esta informacin es muy prioritaria para mi rol profesional como psiclogo, una de mis fortalezas es seguir adelante siempre y no desfallecer.

ASPECTOS NEGATIVOS AMENAZA (externas) El internet es irregular en la ciudad donde me encuentro, otros factores como el trabajo y las responsabilid ades familiares, pero la responsabilid ad siempre est presente.

OPORTUNIDADES DEBILIDADE (externas) S (internas) Los medios La debilidad tecnolgicos son que poseo es indispensables manejo del para el desarrollo tiempo, no es de nuestros excusa programas en cuando se formacin, al igual trazan metas. que el acompaamiento tutorial y el contacto con nuestros compaeros. Solo debemos repartir el tiempo y apoyarnos con otros medios como los libros y profesionales colegas.

ESTRATE GIAS DE MEJORA MIENTO DEBILIDADES Y AMENAZAS Hay que sacar tiempo para todo, siempre hay que pensar en el futuro, y buscar soluciones a los factores externos que puedan afectar en el alcance de las metas.

Estrategias de mejoramiento para los aspectos negativos identificados en el DOFA. El tiempo, buscar ms espacios para el desarrollo de las actividades, llevar un control y sacrificar unas horas en la noche para el desarrollo intelectual. En lo familiar, dedicar tiempo compartido para todas las actividades diarias. La familia es una de las prioridades para la estabilidad del ser. Internet, buscar un mejor proveedor del servicio.

BIBLIOGRAFIA Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Escuela de Ciencias, Artes y Humanidades PROTOCOLO DEL CURSO SISTEMAS PSICOLOGICOS 401502 - 2012

You might also like