You are on page 1of 3

Entrada IGLESIA PEREGRINA Todos unidos formando un solo cuerpo, un pueblo que en la Pascua naci.

Miembros de Cristo en sangre redimidos; Iglesia peregrina de Dios. __ Vive en nosotros la fuerza del Espritu que el Hijo desde el Padre envi. l nos empuja, nos gua y alimenta; Iglesia peregrina de Dios. SOMOS EN LA TIERRA SEMILLA DE OTRO REINO, SOMOS TESTIMONIO DE AMOR. _ /PAZ PARA LAS GUERRAS Y LUZ ENTRE LAS SOMBRAS; IGLESIA PEREGRINA DE DIOS/
Rugen tormentas y a veces nuestra barca parece que ha perdido el timn. Miras con miedo, no tienes confianza; Iglesia peregrina de Dios. Una esperanza nos llena de alegra: presencia que el Seor prometi. Vamos cantando: l viene con nosotros; Iglesia peregrina de Dios.

RE RE RE RE RE RE RE RE

si mi LA fa# LA7 FA# SOL LA7 LA7 RE LA7 si mi LA fa# LA7 FA# SOL LA7 LA7 RE

LA7 RE RE7 SOL LA RE7 mi SOL RE fa# RE LA7 RE


RE si mi LA RE fa# LA7 RE FA# SOL LA7 RE LA7 RE LA7 RE si mi LA RE fa# LA7 RE FA# SOL LA7 RE LA7 RE

Todos nacidos en un solo Bautismo unidos en la misma comunin. Todos viviendo en una misma casa: Iglesia peregrina de Dios. Todos prendidos en una misma suerte, ligados a la misma salvacin Somos un cuerpo y Cristo es la cabeza; Iglesia peregrina de Dios.

RE RE RE RE

RE si mi LA RE fa# LA7 FA# SOL LA7 LA7 RE RE si mi LA fa# LA7 RE FA# SOL LA7 LA7 RE

ALELUYA, (quien diga que me ama) SOL RE SOL ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA SOL DO RE SOL

El que me ama, cumplir mi palabra, dice el Seor; SOL DO RE y mi Padre lo amar y vendremos a l. DO RE SOL

Comunin A LOS HOMBRES AM DIOS A los hombres am Dios como nadie am jams; de la mano l nos conduce y es luz en la oscuridad. Cuando partimos el pan, nos une la caridad, es el pan de la amistad, el pan de Dios. ES MI CUERPO, TOMAD Y COMED, ES MI SANGRE, TOMAD Y BEBED, PUES YO SOY LA VIDA, YO SOY EL AMOR, OH SEOR, HAZ QUE VIVAMOS EN TU AMOR. A los hombres am Dios como nadie am jams, para la gente del pueblo es el hijo de Jos. Con sus manos trabaj como hacan los dems, conoci el sufrimiento y el dolor. A los hombres am Dios como nadie am jams, y su amor tan grande fue que lo condujo hasta la cruz. Pero ms pudo el amor que la muerte y el dolor, vencedor, tres das despus resucit. A los hombres am Dios como nadie am jams: en la cruz, el Salvador su propia vida nos don y toda la humanidad es el cuerpo del Seor, nada puede separarnos de su amor. CRISTO TE NECESITA Cristo te necesita para amar, para amar Cristo te necesita para amar. (2) NO TE IMPORTEN LAS RAZAS NI EL COLOR DE LA PIEL, AMA A TODOS COMO HERMANOS Y HAZ EL BIEN. Al que sufre y al triste dale amor, dale amor, al humilde y al pobre dale amor. (2) Al que vive a tu lado dale amor, dale amor, al que viene de lejos dale amor. (2) Al que habla otra lengua dale amor, dale amor, al que piensa distinto dale amor (2) Al amigo de siempre dale amor, dale amor, al que no te saluda dale amor. (2) re FA re re SIb DO re FA DO FA SIb DO re MI LA MI FA# SI MI LA MI FA# SI7 MI SI MI LA MI SI7 MI LA MI SI7 MI MI LA MI FA# SI MI LA MI FA# SI7 MI MI LA MI FA# SI MI LA MI FA# SI7 MI MI LA MI FA# SI MI LA MI FA# SI7 MI

PODEMOS IR EN PAZ Escuchamos tu Palabra y la hicimos oracin, estando todos unidos podemos ir en paz. Me encontr con los hermanos, en la mesa del Seor, estando todos unidos podemos ir paz. / PODEMOS IR EN PAZ, PODEMOS IR EN PAZ, ALEGRES DE ESTAR CONTIGO, SEOR, PODEMOS IR EN PAZ. / (2) Ahora vivo ya en Cristo, ahora Cristo vive en m, estando todos unidos, podemos ir en paz. Todos somos tus testigos, con nosotros siempre irs, estando todos unidos, podemos ir en paz.

You might also like