You are on page 1of 5

20 de mayo de 2013

Lunes monotemtico en Twitter: solo el ftbol consigui trending topics. A primera hora, el partido de Liga BBVA en Cuatro hizo que el Mallorca fuera uno de los temas del momento. A dos jornadas para que acabe la competicin, y con el ttulo ya en manos del Bara, el inters se centra en el descenso y en los puestos europeos, y precisamente eso se jugaba ayer en el estadio balear. El Mallorca cogi aire al ganar al Betis, que se alej un poco ms de la Europa League. Ms tarde, la noticia deportiva del da, la marcha de Jos Mourinho del Real Madrid, report grandsimos resultados en Twitter para Punto Pelota, que defendi al portugus con el hashtag #PuntoPelotaMouSI, que todava es trending topic esta maana.

Elaborado en base a www.tuitele.tv

Liga BBVA: Real Mallorca-Betis, Cuatro (#LigaCuatro)

11:17 @SergioVicente99: Dos jugadas seguidas perdonando el Mallorca.. "Los errores se pagan" dicen.. 11:18 @AlvaroSantamar1: #ligacuatro No es tan malo que gane el Mallorca porque asi el Betis se vera obligado a ganar al Zaragoza...#descenso 11:23 @Thejesuli11: El mallorca puede meter vamos... 11:36 @ManuRLirio: Cuando el Mallorca baje quiero a Javi Marquez en el Betis 11:38 @tuitgol: Cambio en el Mallorca. Minuto 82, sale Javi Mrquez, entra Arizmendi 11:46 @David_Botorio: Vale que el Mallorca necesite ganar... Pero podria jugar al futbol y dejar de tirarse y de esconder pelotas!!! 11:47 @JesusJContreras: Si el Mallorca desciende hay que pillar algn jugadorcillo. Concretamente los jugadores interesantes son Pina, Giovanni y Geromel. 11:48 @raulruru80: Gan el Mallorca 1-0 al Betis... las dos ltimas jornadas van a ser de infarto veremos que equipos descienden 11:48 @Juanllorentee: El Betis siempre hace lo mismo, partido importante partido que pierde. Los muertos del Mallorca y de Caparros.

11:49 @LigaSphera: El Mallorca salva su primer match ball y sigue en la lucha por evitar el descenso. Vaya dos jornadas que no esperan, todo por decidir 11:50 @ruben_vm: Queda un Depor que si muere, ser matando. Un Zaragoza como el del ao pasado. Un Celta desinflado y un Mallorca pelen 11:50 @julitros16: Final en Mallorca triunfazo de los de manzano que siguen con vida quedan 2 jornadas de infarto en la lucha por el descenso 11:51 @pisoni5: Partido d sufrimiento masivo para el mallorca pero con victoria 1-0 frente al betis 11:51 @Mateoadri: Y el mallorca con el agua al cuello pero aun no se ahogado 11:53 @partidodelas12: Acab el partido en Son Moix con victoria importantsima para el Mallorca. Mallorca 1 (Hemed) - Betis 0. 11:54 @PRINGAITA: Realmente lo raro hubiera sido q el Betis llegar,ganara al Mallorca y a disfrutar dos jornadas #EstoEsElBetis #fijarzebien 11:55 @joseberjano: Ya despues el mallorca ha parao el partido con cambios y teatritos 11:57 @lamacope: Gan el Mallorca al Betis. Quedan 2 jornadas para que acabe la Liga y los mallorquines an pueden salvarse. Vaya lo hay con el descenso!! 12:23 @AlvaroValle20: El Mallorca se agarra a primera usando la fortaleza de su estadio 1-0 ante el Betis me da pena de los jugadores y Manzano no se merecen esto 12:27 @modricone: Ha ganado ya el mallorca?

Punto Pelota, Intereconoma (#PuntoPelotaMouS)

12:13 @Alma_Blanca84: #puntopelotamousi No solo se le ha perseguido,sino q ha sido la persecucion mas salvaje de la historia del futbol.En todos los aspectos 12:14 @Hansel_Celeste: #PuntoPelotaMouS. La persecucin de la prensa hacia Mou ha sido vergonzosa. Lo han insultado constantemente slo por hacer su trabajo 12:14 @LauraPuig22_RM: #PuntoPelotaMouSI hablar de persecucin es el trmino ms amable para definir lo que ha sufrido. VERGONZOSO 12:14 @jonasiiin: #puntopelotamousi tambien era el cabeza de turco del 95% de criticas. Veremos si el siguiente aguanta el chaparron 12:14 @7Louisgarcia: #puntopelotamousi Por supuesto, por vuestra culpa (marca, as, mundo deportivo, sport...) el Real Madrid pierde al mejor entrenador del mundo 12:31 @siemprefiel1902: Que quede muy claro que Mourinho se va,pero el MOURINHISMO NO !! #PuntoPelotaMouSi 12:31 @LauraPuig22_RM: #PuntoPelotaMouSI Enserio, eternamente agradecida a periodistas como @jpedrerol y @sirolopez que dicen lo que pensamos de forma clara CHAP 12:34 @munfer: #PuntoPelotaMouSi AS, MARCA,CUATRO COPE,ONDACERO,ELPAIS, LASER, EL MUNDO, LA GACETA..................todos contra Mou 12:46 @RamonBB: Gracias Mou, prefiero tu siceridad incorrecta a la hipocresia diplomtica. #PuntoPelotaMouSi #EstamosContigoMou

12:53 @MadridismoA: #PuntoPelotaMouSi tener clara una cosa. NUESTRO CLUB, NUESTRAS REGLAS. Mou ha caido, vosotros sois los siguientes http://t.co/BYBhs1Cii5 14:05 @SilviiJesu: #PuntoPelotaMouSi Acoso y derribo a Mou, la prensa le ha hecho la vida imposible #GraciasMou por defendernos y poner a cada uno en su lugar! 14:24 @willyruiz87: Cmo no va a ser Iker mi dolo,traiciona a su empresa filtrando informacin privilegiada&encima le pagan #FelicidadesTopor #puntopelotamousi 19:47 @Tomasdf94: Vergonzante el hastag #puntoPelotaMouSi , madridistas defendiendo a Mou y atacando a Casillas... Que triste 20:00 @RafaRomeroCba: #PuntoPelotaMouSi MOU es odiado a muerte por todos los culs-Casillas cae bien a la mayora de los culs Si hay guerra, tengo claro mi bando 20:26 @RGarCru: La prensa acos a Mou, pero las polmicas indignas y vergonzosas del R. Madrid las hizo l solito http://t.co/ktDeGhVaeW #PuntoPelotaMOUSi

You might also like