You are on page 1of 3

Drenaje Linftico manual para eliminar la celulitis o prevenir el cncer - Salud y bienestar ( Vdeo)

Salud y bienestar, 23 de Mayo del 2013

El sistema linftico es conocido tambin como "segundo sistema circulatorio" del organismo. El sistema linftico es el encargado de recoger el exceso de fluido en los tejidos corporales y lo regresa al torrente sanguneo.

Al igual que el agua cumple constantemente un ciclo , el sistema linftico tambin requiere un mantenimiento y debe tener un movimiento continuo para funcionar adecuadamente. el sistema linftico es un transportador de clulas inmunes y anticuerpos, y es el que brinda o contribuye de manera principal a formar y activar el sistema inmunitario que son nuestras (defensas del organismo). Controla la concentracin de protenas en el intersticio, el volumen del lquido intersticial y su presin. El sistema linftico puede jugar un papel muy importante en el desarrollo de un cncer y en especial del cncer de mama, as como la manifestacin de otras situaciones incmodas en el cuerpo que ahora les mencionaremos. Pero el punto es cmo podemos hacer que nuestro sistema linftico este en movimiento, cmo poder ayudarlo? , pues esa ayuda es la que da Maryuri

velsquez, directora de Margies Wellness Center licenciada en masajes teraputicos hace 12 aos y especialista en el drenaje linftico,

Qu es el drenaje linftico? El masaje de drenaje linftico es una tcnica manual o que tambin se puede realizar con una mquina especial, que contribuye a activar el funcionamiento del sistema linftico para ayudar a eliminar los lquidos que el cuerpo retiene y que son los causantes del aumento de peso, fibromas, quistes o el cncer, con esta tcnica Maryuri te ayudar a mejorar el movimiento linftico de tu cuerpo. Ver vdeo aqu Cmo puedes detectar que tu cuerpo est padeciendo alguna insuficiencia linftica? En algunos casos lo puedes saber si se te manifiestan:

Inflamaciones Artritis Tendonitis Quistes

Por eso es la importancia de un masaje de drenaje linftico, que a dems de ayudarle a tu circulacin tambin favorece a las personas con situaciones de diabetes, o que padecen leves de dolores menstruales y ayuda como tratamiento contra las inflamaciones de las amgdalas, el masaje de drenaje linftico ayudar que tu cuerpo no les cueste tanto desechar los txicos que hoy en da ingieren por causa de el agua contaminada o el aire, tambin es muy importante en la oncologa y en el tratamiento del linfedema y para las mujeres que tiene manifestado en su cuerpo algo de celulitis el drenaje linftico les ayudar a que est celulitis disminuya por medio de los masajes que eliminan el agua acumulada en el cuerpo.

Si estas interesado en conocer ms sobre el precio del masaje de drenaje linftico o deseas alguna informacin, puedes pedir un cita en Margies Wellness Center en Miami Florida al telfono : 954 665 0424 de 9:00 am a 6:00 pm, y tambin puedes dejarnos tus comentarios e inquietudes en este blog, o escribirnos a nuestro correo oficial. Declaramos que esta informacin es de mucho provecho para tu vida y te recordamos que el secreto de la salud de tu cuerpo se esconde en tu mente. Agradecemos a Maryuri Velsquez directora de Margies Wellness Center por brindarnos tan valiosa informacin.

You might also like