You are on page 1of 19

COPIA SIMPLE DE ACTA DE BAUTISMO

El da ______ de ______________________

del ao ____________, se bautiz a:

____________________________________________________________________ que naci el da _______ de _____________________ del ao ____________ en ________________________________________________________________ Sus Padres: el Sr. _____________________________________________________ y la Sra. ____________________________________________________ Sus Padrinos: ________________________________________________________ y ________________________________________________________

Son datos fielmente tomados de su original que se encuentra en el:

Libro No. ___________

Foja No. ___________

Partida No. __________

Notas Marginales: _____________________________________________________ Vlida para tramitar matrimonio en: _______________________________________ ______________________________ el da de _____________________________ Con: ________________________________________________________________ Ojo de Agua, Tecamac, Mx. a ______ de ______________ de 20___.

El Prroco _____________________________ Pbro. Lic. Gustavo Contreras Badillo

Recibe por esta seal el Don del Espritu Santo


El Excmo. Sr. Obispo Dr. Dn. Guillermo Francisco Escobar Galicia Confiri Solemnemente el Sacramento de la

Confirmacin
a: _______________________________CARLA VIANEY________________________________ el da ___05_____ de __OCTUBRE_____________ de ____1986__ Sus Padres: el Sr. _____-----------------------------________________ y la Sra. ______Columba Rodrguez Arcos____________ Su Madrina: ______Martha Jimnez_______________________

_________________________________________ + Guillermo Francisco Escobar Galicia


Obispo de Teotihuacan

Libro No. _________ Foja No. _____________ Partida No. ____________

Bautizado en la Parroquia de: ______________________________________________________________ el da _____________ del mes de _____________________________ del ao _______________

El da____________ de _______________________________ del ao _______________ Fue bautizad___ en esta Parroquia un___ ni___ a quien se le puso por nombre ______________________________________________________________________________ que nacio el da _________ de _______________________________ del ao___________ en ________________________________________________________ del ao ___________ del Seor: ____________________________________________________________________ y de la Seora:________________________________________________________________ Sus Padrinos: El____________________________________________________________________________ y La__________________________________________________________________________
Libro No____________ Foja No____________ Partida No___________

El Bautizante

El Prroco

______________________

______________________

COPIA SIMPLE DE ACTA DE BAUTISMO

El da 20 de Junio de mil novecientos noventa y nueve el Presbtero Don R.P.Fr. Leonel Cardozo Macedo S.A.J., Prroco de la misma bautiz solemnemente a un nio a quien le puso por nombre David Julin que naci el da 12 de Agosto del ao mil novecientos noventa y siete en Tecamac, Estado de Mxico., bautizado en la Parroquia del Espritu Santo, es hijo del Sr. Julio Caro San Agustn y de Sra. Vernica Morales Antonio sus Padrinos: Eduardo Guadalupe Bernal Martnez y Roxana Bolnick Cardeti.
Son datos fielmente tomados de su original que se encuentra en el: Libro No. 1 H.L. Foja No. 114 Partida No.335

Jardines, Ojo de Agua, Tecamac, Mx. a 16 de Abril de 2010.

El Prroco ________________________________
Pbro. Lic. Gustavo Contreras Badillo

COPIA SIMPLE DE ACTA DE CONFIRMACIN

El da 05 de Octubre del ao 1995, el Excmo. Sr. Obispo Dr. Don Luis Artemio Flores Calzada, Confiri Solemnemente el Sacramento de la

Confirmacin
a:

CARLA VIANEY RODRGUEZ ARCOS


Sus Padres: El Sr. ------------------ y la Sra. Columba Rodrguez Arcos. Su Madrina: Martha Jimnez
Bautizada en la Parroquia de San Miguel Arcngel, Totolcingo, Acolman, Edo. de Mxico, el da 29 de Septiembre de 1985. Son datos fielmente tomados de su original que se encuentra en el: Libro No.1 Foja No. 8 Partida No. 14

Totolcingo, Acolman, Mx. a 23 de Mayo de 2013.

_______________________________ Pbro. Lic. Gustavo Contreras Badillo Prroco

Jardines Ojo de Agua, Tecamac, Mx. a 06 de Julio de 2010.

Seor Don. Francisco Guillermo Escobar Galicia. Obispo de la Dicesis de Teotihuacan. Le Saludo con afecto en el Seor Jess. De esta manera quiero comunicarle que Carlos Antonio Muoz Lozano recibi en esta parroquia la catequesis necesaria para solicitarle a usted le otorgue el sacramento de la Confirmacin. Con ello se ha cumplido los requisitos que se han pedido para ser candidato a recibir dicho sacramento. Quiero hacer notar que este comprobante de instruccin lo hago vlido por seis meses. Agradezco tenga a bien tomar en cuenta esta solicitud y le manifiesto la alegra de Dios nos da de trabajar juntos en esta Iglesia particular y diocesana que usted conduce para Gloria del Padre, pido por ello a l le d todo lo que necesita para su especifica tarea ministerial de obispo.

ATENTAMENTE

_____________________________
Pbro. Lic. Gustavo Contreras Badillo

Prroco

Jardines Ojo de Agua, Tecamac, Mx. a 12 de Junio de 2012.

A quien corresponda Le Saludo con afecto en el Seor Jess. De esta manera quiero comunicarle que la Seora. Magdalena Cid Gutirrez recibieron en esta parroquia la catequesis necesaria para ser Padrinos de Yahel Isaac Zozoaga Cid en el sacramento de la Confirmacin. Con ello se ha cumplido los requisitos que se han pedido para ser candidato a recibir dicho sacramento. Quiero hacer notar que este comprobante de instruccin lo hago vlido por seis meses. Agradezco tenga a bien tomar en cuenta esta solicitud y le manifiesto la alegra de Dios nos da de trabajar juntos en esta Iglesia particular y diocesana que usted conduce para Gloria del Padre, pido por ello a l le d todo lo que necesita para su especifica tarea ministerial de obispo.

ATENTAMENTE

_____________________________
Pbro. Lic. Gustavo Contreras Badillo

Prroco

Jardines Ojo de Agua, Tecamac, Mx. a 08 de Octubre de 2012.

Seor Don. Francisco Guillermo Escobar Galicia. Obispo de la Dicesis de Teotihuacan. Le Saludo con afecto en el Seor Jess. De esta manera quiero comunicarle que Alessandra Samadhi Aguilar Usigli recibi en esta parroquia y en tres sesiones la catequesis necesaria para solicitarle a usted le otorgue el sacramento de la Confirmacin. Con ello se ha cumplido los requisitos que se han pedido para ser candidato a recibir dicho sacramento. Quiero hacer notar que este comprobante de instruccin lo hago vlido hasta el ltimo da del mes de Marzo de 2013. Agradezco tenga a bien tomar en cuenta esta solicitud y le manifiesto la alegra de Dios nos da de trabajar juntos en esta Iglesia particular y diocesana que usted conduce para Gloria del Padre, pido por ello a l le d todo lo que necesita para su especfica tarea ministerial de obispo.

ATENTAMENTE

_____________________________
Pbro. Lic. Gustavo Contreras Badillo

Prroco

Jardines Ojo de Agua, Tecamac, Mx. a 08 de Octubre de 2012.

Seor Don. Francisco Guillermo Escobar Galicia. Obispo de la Dicesis de Teotihuacan. Le Saludo con afecto en el Seor Jess. De esta manera quiero comunicarle que la Seora Javier Aguilar Oaxaca y de la Seora Alejandra Bibiana Usigli Chilpa recibieron en esta parroquia y en tres sesiones la catequesis necesaria para ser Padrinos de Alessandra Samadhi Aguilar Usigli en el sacramento de la Confirmacin. Con ello se ha cumplido los requisitos que se han pedido para ser candidato a recibir dicho sacramento. Quiero hacer notar que este comprobante de instruccin lo hago vlido hasta el ltimo da del mes de Marzo de 2013. Agradezco tenga a bien tomar en cuenta esta solicitud y le manifiesto la alegra de Dios nos da de trabajar juntos en esta Iglesia particular y diocesana que usted conduce para Gloria del Padre, pido por ello a l le d todo lo que necesita para su especfica tarea ministerial de obispo.

ATENTAMENTE

_____________________________
Pbro. Lic. Gustavo Contreras Badillo

Prroco

Jardines Ojo de Agua, Tecamac, Mx. a 27 de Noviembre de 2012.

ASUNTO: CONSTANCIA DE PRIMERA COMUNIN

A quien corresponda:
Saludos en el Seor Jess

Por medio de la presente se hace constar que la nia: NALLELY BARRIOS AVILA, recibi el Sacramento de la EUCARISTA el da 07 de Julio del 2001. Quiero hacer notar que los libros de 1 Comunin existen en esta parroquia con folio a partir del 2006 antes sin folio.

Sus Padres: El Sr. Joaqun Rafael Barrios Llamas. y la Sra. Margarita vila Prez. Su Padrino: El Sr. Tiburcio Chvez Saucedo. y la Sra. Cristina Velzquez Saucedo..

El Prroco _____________________________
Pbro. Lic. Gustavo Contreras Badillo

Jardines Ojo de Agua, Tecamac, Mx. a 24 de Septiembre de 2012.

ASUNTO: CONSTANCIA DE PRIMERA COMUNIN

A quien corresponda:
Saludos en el Seor Jess

Por medio de la presente se hace constar que el nio: MILKA GEORGINASALDAA SIERRA, recibi el Sacramento de la EUCARISTA el da 27 de Marzo del 2010.

Sus Padres: El Sr. Jorge Saldaa Soto. y la Sra. Maria Guadalupe Sierra Enriquez. Sus Padrinos: El Sr. Jorge David Cruz Lpez. y la Sra. Sara Elena Sierra Enriquez.
Son datos fielmente tomados de su original que se encuentra en el: Libro No.1 Foja No. 76 fte. Partida No.440

El Prroco

_____________________________
Pbro. Lic. Gustavo Contreras Badillo

Jardines Ojo de Agua, Tecamac, Mx. a 05 de Junio de 2011.

ASUNTO: CONSTANCIA DE PRIMERA COMUNIN

A quien corresponda:

Saludos en el Seor Jess

Por medio de la presente se hace constar, por medio de expedientes y no de registro de libro parroquial, que la nia: ANA BEATRIZ TERAN MIRANDA, recibi el Sacramento de la EUCARISTA el da 02 de Julio del 2005. Quiero hacer notar que el libro parroquial de 1 Comunin existe en esta parroquia con folio a partir del 2006 antes sin folio.

Expido la presente a peticin de la parte interesada y sin ms que aadir le reitero mi agradecimiento al inters que le sirva prestar a esta constancia.

El Prroco

_____________________________
Pbro. Lic. Gustavo Contreras Badillo

Asunto: Constancia 16 de Junio de 2008

A quien corresponda:
Sr. Prroco

P r e s e n t e. Saludos en el Seor Jess.

Por medio de la presente, le informamos a usted que la nia CLAUDIA MIROSLAVA COLMENARES ORTEGA, curso el sexto grado de la catequesis escolarizada para recibir el sacramento de la Confirmacin. Expido la presente a peticin de la parte interesada y sin ms que aadir le reitero mi agradecimiento al inters que le sirva prestar a esta constancia.

Quedo a sus rdenes para cualquier aclaracin. Y junto con esta comunidad nos encomendamos s sus oraciones.

_______________________________ Pbro. Lic. Gustavo Contreras Badillo


Prroco

Asunto: Constancia

A quien corresponda: P r e s e n t e. Saludos en el Seor Jess.

Por este medio hago constar que la nia Yanet Morales Cruz, est terminando su preparacin catequstica para su primera Comunin conforme al sistema escolarizado establecido en nuestra Dicesis. El fin de curso est considerado para el da 23 de junio, por tal motivo a partir del da 1 de julio se extender su constancia de terminacin. Ya que el retiro de los Paps y Padrinos ser el 16 de junio. Sin ms de momento, y a peticin de los interesados se extiende esta constancia el da 26 de Mayo de 2012.

_______________________________ Pbro. Lic. Gustavo Contreras Badillo


Prroco

Asunto: Constancia

A quien corresponda: P r e s e n t e. Saludos en el Seor Jess.

Por este medio hago constar que la nia Mariana Cristina Guerrero Canales, est terminando su preparacin catequstica para su primera Comunin conforme al sistema escolarizado establecido en nuestra Dicesis. El fin de curso est considerado para el da 30 de junio, por tal motivo a partir del da 1 de julio se extender su constancia de terminacin. Ya que el retiro de los Paps y Padrinos ser el 30 de junio. Sin ms de momento, y a peticin de los interesados se extiende esta constancia el da 02 de Junio de 2012.

_______________________________ Pbro. Lic. Gustavo Contreras Badillo


Prroco

Asunto: Constancia

A quien corresponda: P r e s e n t e. Saludos en el Seor Jess.

Por este medio hago constar que la nia Alejandra Quintero Vidals y Bryan Quintero Vidals, estn terminando su preparacin catequstica para su primera Comunin. El fin de curso est considerado para el da 6 de junio, por tal motivo a partir del da 7 de junio se extender su constancia de terminacin. Los Paps y Padrinos no tomarn en esta parroquia su retiro para la celebracin eucarstica, sino que lo harn donde los nios harn su primera comunin, aclaro adems que la preparacin que se est llevando a cabo es conforme a la catequesis escolarizada estipulada en esta dicesis. Sin ms de momento, y a peticin de los interesados se extiende la presente el da 18 de Mayo de 2012.

_______________________________ Pbro. Lic. Gustavo Contreras Badillo


Prroco

Asunto: Constancia

A quien corresponda: P r e s e n t e. Saludos en el Seor Jess.

Por medio de la presente, le informamos que la nia Giuliana Ximena Muoz Ramrez curs el tercer grado de Catequesis escolarizada en la Escuela de San Agustn Obispo de esta Parroquia en el ciclo 2011 - 2012. Con lo cual hacemos de su conocimiento que ha cubierto los requisitos necesarios, establecidos en nuestra Dicesis, para hacer la primera comunin. Sin ms de momento, y a peticin de los interesados se extiende la presente el da 06 de Octubre de 2012. Aclaro que esta constancia la hago vlida por un periodo de seis meses.

_______________________________ Pbro. Lic. Gustavo Contreras Badillo


Prroco

Asunto: Constancia

A quien corresponda: P r e s e n t e. Saludos en el Seor Jess.

Por medio de la presente, le informamos que el Seor: Martin Gerardo Correa Iglesias y la Seora Elizabeth Acevedo Vzquez (Paps) y la Seorita Graciela Acevedo Vzquez (Madrina) asistieron a la pltica Pre-sacramental de Paps y Padrinos, en funcin del sacramento de la Eucarista, impartida en esta Parroquia el 30 de Junio del ao en curso.

Sin ms de momento, y a peticin de los interesados se extiende la presente el da 06 de Octubre de 2012. Aclaro que hago vlida esta constancia por un periodo de seis meses.

_______________________________ Pbro. Lic. Gustavo Contreras Badillo


Prroco

Asunto: Constancia

A quien corresponda: P r e s e n t e. Saludos en el Seor Jess.

Por medio de la presente, le informamos que el nio JOSE ANTONIO VENEGAS CUEVAS y la nia XIMENA VENEGAS CUEVAS curso el tercer grado de Catequesis escolarizada en la Escuela de San Agustn Obispo de esta Parroquia en el 2008.

Sin ms de momento, y a peticin de los interesados se extiende la presente el da 08 de Marzo de 2012. Aclaro que esta constancia la hago vlida por un periodo de seis meses.

_______________________________ Pbro. Lic. Gustavo Contreras Badillo


Prroco

You might also like