You are on page 1of 3

Hambre Y Sed De Dios.

Juan 7:37-38 RV60 En el ltimo y gran da de la fiesta, Jess se puso en pie y alz la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a m y beba. (38) El que cree en m, como dice la Escritura, de su interior corrern ros de agua viva. Los judos celebraban una fiesta que duraba ocho das y era muy importante, celebraban la fiesta de los tabernculos, Jess estaba en la fiesta durante todos los das, pero El esper al ltimo da, y El observaba las multitudes de personas que entraban y salan celebrando la fiesta. El esper el ltimo da, porque observ y vio una gran multitud que llegaba buscando una respuesta y llegaban a ese lugar por el conocimiento, pero El dej el ltimo da. Siempre lo mejor est por ltimo. "La gloria postrera de esta casa ser mejor que la primera, dice la Palabra, si estamos viviendo tiempos hermosos ahora, imaginmonos lo que vendr. Cuando Jess se puso de pie, tiene mucho que decir, estamos viviendo el ltimo da del Seor, es lo mejor de la fiesta El se pondr de pie, alzar su mano y dice que si alguno tiene sed que vayamos a El. La Palabra dice: " Bienaventurado aquellos que tienen hambre y sed de justicia porque ellos sern saciados". El Seor se puso de pie y esper al ltimo da y observ; pero cuando las personas no encontraron la respuesta se puso de pie. El est de pie en este tiempo para que todos se den cuenta; El alz la voz y es porque algo importante estaba diciendo, y quera tener mayor alcance y que todos se enteraran que El es la nica fuente de vida, que no es la religin solo El. puede saciar nuestra sed. Siempre lo mejor est para lo ltimo, estamos viviendo los ltimos das; estamos en el tercer da de Dios, el tres es nmero de resurreccin. En las bodas de Cana de Galilea el mejor vino se sirvi de ltimo, estamos viviendo el mejor tiempo del vino de Dios, dice que en los postreros das derramar de Su Espritu sobre toda carne. Su anhelo era que Su voz se escuchara, que tuviera mayor alcance y que todos oyeran lo que El estaba diciendo. En estos tiempos de violencia, la crisis est provocando una deshidratacin en el pueblo y en la tierra y El es el nico que pueda saciar nuestra sed. Esa sed no nos la saciar con un nuevo vehculo, con una mejor casa, con un paseo, con la msica; en estos tiempos el Seor dice a su pueblo que est deshidratado que solo El. puede calmar nuestra sed. Se puede vivir cierto tiempo sin comer pero no sin beber agua, muchas personas van de un lado para otro con sus afanes. Solo El es nuestra fuente de agua viva; El es la nica fuente. En medio del desierto est el Seor ofrecindonos de Su agua para que bebamos y no tengamos sed jams.

Cuando El se pone de pie est haciendo una invitacin gratis. Cuando el pueblo de Israel estaba en el desierto pedan agua, tenan sed y Dios le dio agua de la roca. 1 Corintios 10:4 RV60 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque beban de la roca espiritual que los segua, y la roca era Cristo. Hoy tenemos una roca que sustenta a quienes pasamos necesidad, desiertos, deshidratacin, acerqumonos a la fuente de vida que es Jess. Juan 4:10 RV60 Respondi Jess y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quin es el que te dice: Dame de beber; t le pediras, y l te dara agua viva. Aqu vemos que la mujer samaritana entendi y dijo que le diera de Su agua. La Biblia dice que en los postreros das el calor del sol dar con ms fuerza; y es posible que el problema, la enfermedad, la circunstancia adversa que estamos atravesando nos est deshidratando, pero los que estamos cubiertos con la sangre de Cristo dice la palabra: Salmos 121:6 RV60 El sol no te fatigar de da, Ni la luna de noche. Hay deshidrataciones en el pueblo que Dios permite. Pero cuando viene el desierto es porque El lo permite para que nos acerquemos; El est provocando en nosotros una deshidratacin a travs de esa deuda; de esa enfermedad; porque lo que quiere es que nos acerquemos a El para que le pidamos de Su agua, y as no tengamos sed jams. 1 Corintios 10:4 RV60 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque beban de la roca espiritual que los segua, y la roca era Cristo. Nuestra fuente no es el pastor, ni nuestro cnyuge, nuestra fuente es Jesucristo. David deca: " En Tu presencia hay plenitud de gozo. Nosotros nos podemos quedar solos pero que no nos falte Cristo porque con El lo tenemos todo. La roca que brot agua en el desierto representa al Seor Jesucristo. Moiss no entr a Canan porque golpe la roca, pero a pesar de eso la roca sigui dando agua. A la roca que es nuestro Seor, la golpearon, le arrancaron la barba, le abrieron su costado, le pusieron una corona de espinas, pero nunca dej de ser una fuente de vida, all haba agua, haba sustento. Cuando el sol nos quema, cuando el problema nos fatigue, corramos a la verdadera fuente de agua que es el Seor Jesucristo, El nunca nos dejar. No nos fatiguemos, cuando estemos sedientos corramos a la fuente. El nico que cambia y transforma nuestras vidas es el Seor Jesucristo.

Juan 6:35 RV60 Jess les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a m viene, nunca tendr hambre; y el que en m cree, no tendr sed jams. No tendremos necesidad de estar tomando de cualquier fuente porque El es la fuente. En la Biblia existen algunos personajes que pasaron deshidratacin: Aquella mujer que por doce aos estuvo con flujo de sangre, lo haba gastado todo, la deshidratacin, el calor la tena fatigada, ella estaba buscando la fuente porque saba que solo all encontrara la sanidad. Y cuando vio al Seor Jess supo que all estaba su respuesta, su fuente, lo que ella necesitaba. En ese mismo milagro Dios le mostr a Jairo deshidratado, cuando su nica hija que tena doce aos estaba enferma de muerte. Jairo se postr y le rogaba al Seor que llegara a su casa y el Seor fue a casa de Jairo y la nia ya estaba muerta cuando llegaron, las personas que estaban all le dijeron que ya no entrara. Algunas veces el enemigo trae a nuestra mente pensamientos de imposibilidad, o vivimos situaciones que para nosotros son imposibles, ya no tienen salida, enfermedades incurables, donde vemos la situacin perdida, acabada, pero El Seor es todopoderoso y El har un milagro en nuestra vida si tan solo le podemos creer. La mujer con flujo de sangre tena doce aos de estar enferma, la hija de Jairo tena doce aos, y estamos en el ao 2012 que significa gobierno. El Seor encontr en la casa de Jairo a muchas personas que estaban llorando porque la nia haba muerto, Jess los sac y entr Jess con Jairo y cuando entr y le dijo que se levantara y ella se levant y comi. As mismo el Seor nos est diciendo a ese problema, a esa circunstancia que est acabada para nosotros, que El har algo nuevo, si tan solo le creemos. En este ao, as como se detuvo el flujo de sangre que haba tenido esa mujer por doce aos, oremos al Seor para que Tabasco sea limpia de la sangre que est siendo derramada. No nos podemos quedar quietos, tenemos que levantarnos a interceder por nuestra nacin, por la tierra que el Seor nos ha dado y proclamar el Seoro de Jesucristo sobre nuestra nacin. En este ao muchos ministerios que estn muertos sern levantados; matrimonios que estn siendo destruidos y agonizando el Seor los toma de la mano y los levanta; lo que est muerto se levanta en el Nombre de Jess. Cualquiera que sea nuestra situacin, corramos a la nica fuente de vida y as no tendremos sed jams.

You might also like