You are on page 1of 16

FENG SHUI, ATRAER DINERO, TRABAJO, Y SALUD DE FORMA SENCILLA Y FACIL

Hagamos de esta semana unos das llenos de alegra y buenas ondas para levantar el nimo de aquellos que no pasan por su mejor momento.

Un remedio sper especial y rpido para cuando sientes que las cosas estn " atascadas" Mover 27 cosas de sitio en tu casa.

Por eso no significa que tienes que mover los muebles o empezar una mudanza, solo les mueven un poquito de su sitio, o ligeramente las levantas, o puedes cambiarlas de su direccin y listo esto ser suficiente. Si te apetece. Puedes cambiarlas las cosas o muebles radicalmente! No mezclar el rea de pareja, con los nios, fama, o dinero.

Recuerda que al limpiar nuestra casa, movemos la energa estancada y la liberamos. liberamos temas que no avanzan, que no mueven. La energa que proviene del feng shui puede ayudarte a cambiar tu vida, tus relaciones, tu economa, tu suerte, tu crecimiento personal, tus relaciones familiares y personales

Es decir,

LIMPIEZA PERSONAL La limpia consiste en pelar 8 naranjas y 8 limones, de los cuales solo se utilizarn las cscaras, se aade un poco de alcohol, y un poco de sal (si tienes marina mejor) sino la que usas en la cocina de

grano. Una vez que usted se est baando es necesario que pase sobre su cuerpo estas cscaras de naranja y de limones a las cuales les haya aplicado un poco de sal para que pueda frotarlas en su cuerpo desde la cabeza (muy poco) para que no se quede en el cabello la sal (es un poco difcil de sacarla luego), hasta los pies.

Siempre debe pensar que con estos implementos despoja de su cuerpo todo lo negativo, y que con la sal purifica su aura. Una vez que termine de baarse enjuguese con agua con un chorrito de alcohol y squese perfectamente, es recomendable que use ropa interior blanca si desea estar relajada. Si desea que comience la pasin Puede utilizar ropa interior roja. PARA PROBLEMAS DIFCILES Revuelve Cinabrio con 99 gotas de alcohol, dibuja tomando con el dedo un poco de esta mezcla, detrs de ti en la pared en el lugar donde duermes o trabajas, un crculo y en medio un cuadrado, tomando la forma de una moneda china con el hueco en el interior. El crculo representa el cielo y el cuadrado la tierra, juntos representan bendiciones del cielo para la tierra.

Si tienes Jardn o si no lo tienes puedes hacer esta cura para obtener algo de dinero de forma rpida. Inflar 8 globos. Puedes combinarlos en colores morado, negro y azul elctrico los amarras con una cinta roja, y los colocas en el SURESTE O REA DE DINERO DE TU JARDN.

Prximamente aumentaremos las recetas mgicas y, como siempre, intentaremos que sean lo ms sencillas, a la vez que eficaces, posibles. Con Cario, Ana Mara Balarezo Especialista en Feng Shui

FENGSHUI, AMULETOS PROTECCION ANIMALES CHINOS


AMULETOS Y TALISMANES PARA CADA SIGNO DEL HORSCOPO CHINO Los AMULETOS Y TALISMANES son usados para atraer la buena suerte, encontrar trabajo, para la proteccin personal o del Hogar y la prosperidad de un Negocio.... La buena suerte es algo que todos queremos tener, pero ms bien lo que hay que hacer es una proteccin contra la mala suerte y las malas energas o mal de ojo. UN AMULETO es un objeto al que se atribuyen propiedades protectoras contra desdichas, males, enfermedades, accidentes o desgracias. Esta palabra proviene o bien del latn amuletum (y ste de amoliri, alejar o apartar) Esto le diferencia del TALISMN, que sirve para atraer la suerte y la dicha canalizando energas muy positivas para el dueo del mismo.

Para que siga cumpliendo su funcin con el paso del tiempo, puede lavarlos una vez a la semana con agua y si quiere agua con sal. Una vez que est seco colocarlo donde estaba. Se le puede pasar incienso de sndalo 7 veces y repetir el Mantra OM MANI PADME HUM No debemos dejar que lo toque nadie, excepto nosotros mismos. El significado de cada slaba es una de las seis emociones negativas. OM PACIFICA LA IGNORANCIA, MA EL ENOJO NI LA FALTA DE GENEROSIDAD, PAD EL DESEO, ME LOS CELOS HUM EL ORGULLO. Se trata entonces de un Mantra muy poderoso. Este mantra tiene distintos significados, diferentes poderes. Pero uno de los significados ms importantes es la SANACIN Y LIMPIEZA.

EL BUDA

Quin fue el Buda?


Fuente: Libros del Budismo

La palabra BUDA es un ttulo o un epteto (adjetivos que expresan cualidades objetivas) y no un nombre. SIGNIFICA "ALGUIEN QUE EST DESPIERTO" EN EL SENTIDO DE HABERSE "DESPERTADO A LA REALIDAD". El ttulo describe el logro de un hombre llamado SIDDHARTA GAUTAMA, quien vivi hace 2,500 aos en el norte de la India. La familia de SIDDHARTA era rica y poderosa, y su infancia transcurri en medio de toda clase de lujos y riquezas. Se dice que fue apuesto, buen estudiante y un gran atleta. A los 16 aos se cas con una noble y entre los 20 y 30 aos se sinti movido por una especie de descontento. Un da, durante un paseo, GAUTAMA se top con un anciano decrpito y entonces se dio cuenta que todos los hombres envejecen.

Otra vez, vio a un hombre desfigurado por las llagas y temblando de calentura, de este encuentro aprendi que el ser humano padece enfermedades. Despus vio un hombre muerto que le ense la realidad de la muerte. Su cuarto encuentro fue un mendigo que era feliz a pesar de no ir vestido ms que con un simple ropaje amarillo y de llevar un cazo donde mendigaba su alimento. Al ver esto, GAUTAMA se dio cuenta de que el hombre puede hallar la paz retirndose del mundo y comprendi que se deba ser su destino. Poco despus, escap de su casa, despidindose en silencio de su familia que dorma. En el bosque se despoj de sus ropas lujosas y se puso unos harapos de mendigo. Entonces, se inici en la vida asctica. Se dedic a la meditacin solitaria y, despus de vencer miedos y tentaciones, alcanz la iluminacin divina. Cuando tena 35 aos, despus de largos aos de esfuerzo, logr la Iluminacin estando en una profunda meditacin. Durante los restantes 45 aos de su vida viaj por gran parte del norte de la India, diseminando su enseanza del sendero hacia la Iluminacin. Su enseanza se conoce en el Oriente como el BUDDHA-DHARMA - "la Enseanza del Iluminado".

Viajando de lugar a lugar, el Buda ense a numerosos discpulos, muchos de los cuales lograron tambin este estado de Iluminacin. Ellos, a su vez, ensearon a otros y de este modo una cadena ininterrumpida de enseanza que continua hasta el da de hoy. EL BUDA NO ERA UN DIOS NI PROFETA DE DIOS, tampoco se declar como un Ser divino. En el Budismo no existe el concepto de un Dios creador. El Buda fue un ser humano quien, a travs de esfuerzos tremendos, se transform y trascendi su limitacin humana crendose en l un nuevo orden de Ser: UN SER ILUMINADO.

El estado de Iluminacin que alcanz tiene tres facetas. 1) Es un estado de "Sabidura", de ver las cosas como realmente son. 2) Es una fuente de "Compasin" o Amor que se manifiesta en una actividad constante para el beneficio de todos los seres. 3) Y es la liberacin total de las energas de la mente y cuerpo para que estn al servicio de la mente plenamente consciente. El concepto budista de la Iluminacin no se conoce en Occidente donde tenemos limitados entendimientos de la capacidad espiritual que la vida ofrece. Algunos estudiosos la interpreten en un sentido humanstico como llegar a ser un humano tico y con cualidades morales, careciendo de un orden espiritual. Todos estos conceptos son completamente ajenos al budismo. Algunos de los seguidores de Buda quisieron deificarlo en vida pero l se opuso; sin embargo, despus de su muerte comenz su adoracin.

Si el Buda no es un Dios por que los budistas hacen reverencias a su estatua?


En los pases de Oriente es una costumbre universal hace una reverencia fsica a una persona para mostrar respeto. Antiguamente todo el mundo haca reverencia a los reyes o emperadores. Hoy en da en muchos pases sigue siendo la costumbre reverenciar los padres, los suegros, los profesores de escuela, los maestros de artes marciales o cualquier persona que uno estima. En el budismo Zen es normal inclinarse ante el cojn de meditacin antes de usarlo como muestra de gratitud. As que el acto de veneracin al Buda no tiene nada que ver con divinidad: es simplemente una forma de expresar estimacin y agradecimiento a otro ser humano que uno considera su maestro. Se puede considerar las estatuas de Buda de varias maneras: EN PRIMER LUGAR LAS PUEDES COMPRENDER COMO UN SMBOLO DEL BUDA HISTRICO Y SUS LOGROS ESPIRITUALES. EN ESTE CASO REVERENCIAR LA ESTATUA ES UNA MUESTRA DE ESTIMA (COMO YA HEMOS COMENTADO).

EL BUDA EN EL FENG SHUI Es uno de los smbolos ms significativos del Feng shui y representa la superacin personal. COMO YA HEMOS DICHO, NO ES UN DIOS. La Biblia no prohbe las imgenes ni las estatuas, sino los dolos. En la cita del xodo se habla de dolos y no de imgenes. NO ES LO MISMO IMAGEN QUE DOLO. La imagen es un retrato o fotografa de algo o alguien, mientras que un dolo es un dios de pintura, oro o plata o cualquier otro material EL BUDA, en el Feng Shui se lo asocia con la abundancia, la longevidad y la proteccin. Su lugar de ubicacin es fundamental para un correcto efecto del Feng shui por eso debemos tener en cuenta: no colocarlo en dormitorios, cocinas o enfrentado a la puerta del bao. Para el Feng Shui, hay simbologas sutiles como la del agua con relacin al dinero, segn la cual el agua que se pierde por las tuberas en mal estado, significa prdidas materiales, es decir, la prosperidad se escapa por los desages. Hay otras simbologas menos sutiles, como que un tringulo representa el fuego. En el feng-shui los smbolos son muy importantes. Tambin se dice en el Feng shui que percibir las sensaciones que nos producen los objetos e imgenes, (Que culturalmente tienen un significado muy concreto predefinido) Usando la visualizacin, y la imaginacin aplicada llegaremos a lograr cualquier objetivo o meta que nos hemos propuesto.

Algunas herramientas que se utilizan en el feng-shui pertenecen a este mbito de los smbolos culturales, que recogen su significado de la forma de entender la vida de los chinos, algunas veces enraizados en los conceptos filosfico-religiosos y otras en la supersticin o el folclore. A continuacin vamos a presentar los elementos simblicos de la tradicin china, ms representativos en el feng-shui: EL BUDA PARA EL PODER Para trabajar la energa a favor de tus ascensos y fama. Con esta representacin puedes canalizar tus esfuerzos hacia tu crecimiento profesional. Estos Budas llevan en su mano izquierda un RU YI. Este es un smbolo de poder y riqueza que por mucho tiempo represent la gloria de los emperadores en la antigedad. Con l puedes activar riqueza, poder, liderazgo y gloria en tu lugar de trabajo o negocio.

EL BUDA PARA LOS NEGOCIOS ste lleva un lingote de oro en sus manos. Con este Buda se activa la riqueza y, sobre todo, el crecimiento. Para aquellas personas que quieran activar ascensos, e incluso para los dueos de negocios que quieren desarrollar su empresa a otro nivel, sta es la mejor representacin a activar.

EL BUDA PARA LA SALUD El Buda de la salud y del bienestar. Lleva un Wu Lu o Calabaza y una bolsa fuertemente ceida con su mano izquierda. En esta bolsa recoge malas energas para aliviar cualquier enfermedad que t poseas. En el Wu Lu, se encuentran todas las medicinas para curar cualquier mal, ya sea fsico o espiritual. Esta cura es perfecta para aquellas personas que estn pasando por enfermedades o terapias complejas.

EL BUDA DE LA ESPERANZA Con una bolsa en la espalda y un abanico en su mano. El poder que tienen las enseanzas de Buda para proteger al creyente de las emociones negativas; la sonrisa es compasiva, recuerda que hay que esforzarse por crear paz y compasin en uno mismo.

EL BUDA DE LA FORTUNA-DINERO Con una bola en cada una de sus manos, alzadas sobre la cabeza. Esto significa abundancia y es adecuado para ser colocados en los floreros riqueza. La imagen es la ms adecuada para aquellos que estn interesados en que el cumplimiento en la vida y tener actividades exitosas. Colquelo en su escritorio y mesa de estudio para crear estados de nimo feliz en su entorno.

EL BUDA PARA LA FERTILIDAD Se dice que tener un Buda de la fertilidad puede cumplir con los deseos de tener un hijo. Cuando hay cinco nios se aferran a la que simboliza la fertilidad de los que le toque. Usted se sentir feliz de inmediato por la energa que irradia. Su presencia elimina la tensin entre los nios en el estrs de la familia y el matrimonio debido a las fuertes deseos de tener hijos.

EL BUDA CON CAPA ROJA o SONRIENTE El uso de la tnica roja, supera la tristeza, los obstculos y le dar felicidad durante todo el ao. Se le representa llevando un lingote de oro en su mano izquierda y las grandes monedas chinas en su derecho para indicar el flujo de caja grande y los ingresos. Detrs de l, es una bolsa de gran riqueza que contiene tesoros. Tambin lleva la calabaza que

mantener a raya la enfermedad y mejorar su salud. Alrededor de su cuello son la perla mala que disipar todas las negatividades. En el Feng shui es muy usado contra la estrella 5 y 2 que trae enfermedades.

"El Feng Shui trata de entender la conexin mgica que existe entre el ser humano y las energas que lo rodean. Es un arte milenario chino destinado para armonizar las fuerzas energticas de tu hogar, negocio u oficina. Cuando armonizamos las fuerzas de la tierra con las del cielo y la energa particular de cada persona atraeremos la prosperidad y el bienestar a nuestras vidas. Hay tres principios bsicos donde se conecta esta magia y son: Todo esta vivo, todo esta relacionado y todo se transforma. El feng shui es tan importante que lo considero un arte capaz de prepararnos para una vida exitosa
El Universo quiere darle todo. En el momento que cambia su vibracin para la abundancia, el Universo comenzar a enviarle personas, situaciones y oportunidades que reflejen su estado interior

ATENCIN: Si tu jardn se encuentra contaminado de hormigas, gusanos, yuyos excesivos, parsitos que atacan a los plantas o rboles frutales que se secan, lo que conviene es plantar enredaderas como la hiedra o la enamorada del muro, pues tiene la capacidad de reciclar y trasmutar la energa. Es aconsejable decorar el jardn con piedras especialmente si hay pozos de agua. Otra manera de neutralizar la negatividad es colocando en la tierra carbn vegetal con monedas, esto ayuda a que las plantas crezcan sanas y el mbito quede libre de malas vibraciones. Ahora voy a detallar las plantas que por sus altas vibraciones positivas y benficas se aconsejan cultivar en el hogar, sobretodo que son sumamente importantes para equilibrar un ambiente y hacerlo sano y positivo. DAMIANA: Es ideal para alejar el mal humor y los pensamientos negativos. Atrae la buena vibracin. Sirve tambin para aquellos que desean encontrar una pareja. Es afrodisaca.

LLAMA DLAR: Obviamente es la planta de la riqueza y del bienestar material. Trae beneficios econmicos para la casa donde est plantada. Debe tener buena luz y tierra abonada.

HELECHO: Es ideal para aquellos que han sufrido algn desengao amoroso. Combate la soledad y ahuyenta la mala suerte en el amor. Atena la tristeza, cura la melancola. Protege de las vibraciones negativas. Brinda consuelo. Fortalece a las personas enfermas. Es conveniente plantarlo en un sitio hmedo y con poca luz. Debe tenerse (macho y hembra).

JAZMN: Es la planta de la luna y de los misterios de la noche. Se relaciona con el amor, aumenta la sensualidad y la pasin. Es efectiva para las personas que tienen temor para relacionarse con el sexo opuesto. Es la planta de la amistad y como tal, es un excelente regalo para llevar cuando vamos de visita

BAMB DE LA SUERTE: Podemos ubicarla en un jarrn de cristal para que se aprecie mejor y meter dentro de la misma agua piedrecitas. Su crecimiento no se caracteriza por ser rpido, ya que apenas crece unos 10 cm. anualmente. La tradicin china asegura que esta planta trae la buena suerte a aquellos hogares en los que est presente y es motivo de energa positiva y de buenas vibraciones para la filosofa milenaria del Feng Shui.

LOTO: Representa la pureza y la perfeccin. Ayuda en el amor de pareja. Y las buenas relaciones en general.

LAS PEONIAS: Refuerzan la energa masculina. Estas plantas simbolizan la lealtad y el cario. Un ejemplar con abundantes flores y hojas es presagio de buena fortuna.

LOS CRISANTEMOS: Traen la alegra y la felicidad a nuestros hogares. En chino, esta flor es conocida como Cielo repleto de estrellas o Bebida de vino hecho con los melocotones de los inmortales. Los crisantemos se asocian con la jubilacin y una vida tranquila.

EL NARCISO: Se conoce como Hada de agua. Esta planta crece a partir de un bulbo y si florece en ao nuevo traer buena suerte para los prximos doce meses.

LOS LIRIOS: Considerados uno de los ocho tesoros, simbolizan el verano y la abundancia. Son flores que no deben faltar en el interior de nuestros hogares.

LAVANDA: Es una planta que se utiliza para sanar el hogar. Armoniza la energa espiritual y promueve el equilibrio. Es ideal para personas que sufren desaliento.

RUDA: Aleja las vibraciones negativas y contrarresta la mala suerte. Tiene propiedades mgicas para alejar los males del hogar y las influencias negativas. Puede tenerse en el jardn o en el interior de la casa debe evitarse el exceso de agua. Se debe tener en pareja (macho y hembra) pero alejadas entre s para que no se anulen.

ROMERO: Es la planta para formar pareja. Ideal para atraer grandes amores. Para potenciar sus propiedades mgicas, colocar bolsitas de romero entre las prendas ntimas. Si ya tienes pareja y quieres asegurarte felicidad perfuma las sbanas con agua de romero. Es preferible que esta planta no est expuesta al sol.

TRBOL DE CUATRO HOJAS: Es smbolo universal y tradicional de la buena suerte. Puede plantarse o cultivarse en un recipiente con agua. Tambin se lleva como amuleto personal. Para ello cortar dos hojas, dejarlas secar entre dos papeles blancos absorbentes. Luego, guardarlas en una bolsita de raso. Llevarla siempre en el bolsillo o cerca del corazn.

MAGNOLIA: Es sumamente benfica. Desde la antigedad se la viene utilizando en problemas afectivos. Es adecuada para armonizar los afectos.

PARA TENER EN CUENTA: As como muchas veces las plantas son utilizadas por el Feng Shui para armonizar las energas, hay algunas variedades que tienen un efecto contrario y por lo tanto no se las recomienda. Adems, hay que tener en cuenta que nunca hay que colocar demasiadas plantas, para no excedernos con el Chi que producen. Siempre deben estar en la medida justa. El cactus, con sus espinas, no es una planta recomendable para la casa, menos an para la entrada. La hortensia simboliza la soledad, dicen que tener hortensias en la casa propicia la soltera y la viudez. El potus absorbe mucha energa, tanto negativa como positiva. Por ello, no debemos abusar de su cantidad. Si tenemos potus, deben ser de a tres.

El clavel del aire es una planta que, segn esta filosofa, solo absorbe las energas positivas, dejando las negativas. El agave como la yuca, la pita o el maguey conviene agruparlas en un rincn para concentrar all las malas energas. No debe tenerse plantas que tienen espinas como los cactus y clavel del aire (atraen la negatividad). Cactus cerca del televisor, disminuye las radiaciones de la pantalla.

EN LA OFICINA: En un centro de trabajo donde se necesite producir con velocidad y eficazmente, ya sea ideas o artculos materiales, podemos colocar unas ramas de estrellita, una flor yang con ptalos y ramas muy puntiagudos. Si adems las colocamos en arreglos verticales (como el de la imagen), neutralizaremos las prdidas materiales.

Ana Mara Balarezo8 de julio de 2012 00:29 Saludos!! A ver hablamos de el entorno externo, y efectivamente yo he mencionado que estar cerca a un hospital, cementerio, terrenos abandonados, se convierten en flechas envenadas. Decimos tambin las iglesias. Porque si bien es cierto que vamos a rezar (yo soy catlica) Son lugares donde tambin se va a llorar, en el caso de las iglesias muchas personas van por que tienen problemas, misas difuntos, entonces resumiendo todos estos sitios a veces se quedan con energas fuertes y por eso hay que protegerse. Debes poner sobre el marco de la puerta principal de tu casa un espejo pakua. Annimo14 de mayo de 2012 16:09 hola solo quera saber dado que el aloe vera es una planta milagrosa y curativa pero tiene espinas, si se pueden tener en la entrada de casa. Tambin tengo 2 rosales de rosas rojas, siempre comentando por el tema de las espinas, gracias ANA MARA BALAREZO8 de julio de 2012 00:46 Saludos, muy buena pregunta. En cuanto a poner plantas en GENERAL con espinas en la entrada de la casa, hay varias creencias. Muchas personas dicen que espantan a los ladrones, otras la mala vibra. El Feng Shui busca armona en general. Lo que ms favorece a limpiar el hogar u oficina son las plantas. Pero para el Feng Shui es importante que las plantas o matas sean en forma redonda u ovaladas (estamos hablando de las hojas) Te recomiendo que saques los rosales y cualquier otra planta por ms beneficios que tenga. Por el hecho de tener ESPINAS.Ya que puede darse lo contrario, prdida de amigos, trabas en proyectos o metas. ANA MARA BALAREZO8 de julio de 2012 00:48 Desde siempre se ha considerado el aloe vera como una planta de buena suerte y de proteccin. En este sentido, se sugiere tener sbilas plantadas en el jardn y en macetas, conforme vayan creciendo as crecer la economa del propietario.
PERO RECUERDA TRATAR DE NO PONER PLANTAS CON ESPINAS CERCA DE LA ENTRADA PRINCIPAL. UN ABRAZO. ANA

FENG SHUI: EL ELEFANTE ES LA FORTUNA, LONGEVIDAD Y BUENA SUERTE

LOS ELEFANTES: atraen la buena suerte, larga vida, sabidura y ayudan a alejar las envidias. Nos ensean a ser resistentes ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia. Para los Hindes, simboliza EL QUE ABRE LOS CAMINOS y significa DESTRUCTOR DE OBSTCULOS.

Los elefantes son portadores de la buena suerte y segn la tradicin se rocan con oro en polvo disuelto en agua, plata y nueve tipos de piedras preciosas o Semi-preciosas. El elefante es respetado por su longevidad, memoria, por su fuerza y aguante. Por su piel tan gruesa, todo se le resbala, algo de dicen: los humanos deberamos aprender. Los elefantes atraen la buena suerte, larga vida, sabidura, alejan la envidia y atraen la abundancia.

EL ELEFANTE BLANCO: Los elefantes blancos son considerados en todos los pases del sudeste asitico como portadores de la buena suerte, segn la tradicin, se rocan con oro en polvo disuelto en agua, plata y nueve tipos de piedras preciosas. El elefante es respetado por su longevidad, memoria, por su fuerza y aguante. Por su piel tan gruesa todo se le resbala, algo que, dicen, los humanos deberamos aprender. Los elefantes deben llevar la trompa para arriba para atraer la fortuna y ser colocado con la trompa hacia adentro de la casa o adonde se coloque, para atraer la buena fortuna. LA LEYENDA DEL DIOS ELEFANTE

Se cuenta en la mitologa Hind que una noche en que el dios SHIVA regreso a su alcoba, encontr a alguien durmiendo con su esposa PARVATI. Enojado le cort la cabeza sin saber que se trataba de su propio hijo GANESH. Al darse cuenta de su error y para congraciarse con su mujer sali y le cort la cabeza al primer animal que encontr, un elefante y se la puso a GANESH. Desde entonces GANESH vivi feliz y as se le representa en esa religin, donde es considerado como el que abre los caminos y el destructor de obstculos. RITUAL DEL BILLETE: Cada da 29 del mes se pone en la trompa del elefante un billete, el de menos valor que se tenga, por ejemplo en Estados Unidos, de UN DOLAR. En Per, un Billete de

Alta denominacin. Tambin se le puede colocar un billete de otro pas, se estila colocar un billete de dlar. Antiguamente se le colocaba un billete fuera de circulacin, para atraer la prosperidad. Pero para que este ritual del elefante del dia 29 tenga mas efecto, colocamos el billete que tengamos en nuestro poder y en ese momento el de menor valor. El billete previamente se habr doblado en dos a lo largo, diciendo: QUE SE ME MULTIPLIQUE EN CIEN y luego doblado a lo ancho diciendo. QUE SE ME CENTUPLIQUE EN MIL. Al siguiente mes, el da 29, lo cambias por uno nuevo y te gastas el dinero. Con el billete que le cambiaste al elefante lo puedes usar en lo que quieras. No te olvides de cambiarlo todos los 29, para que de este modo el dinero circule en nuestras manos. PARA QUE NOS SIRVE TENERLO EN NUESTRAS CASAS: El elefante atrae buena suerte, larga vida, sabidura y aleja envidias. Ensea a ser resistente ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia. RECUERDEN QUE EL ELEFANTE SIEMPRE TIENE QUE TENER LA TROMPA HACIA ARRIBA. CUNTOS ELEFANTES DEBEMOS O PODEMOS TENER EN NUESTRO HOGAR? PROTECCIN PARA EL HOGAR: Si quiere proteger su vivienda de posibles asaltos o de vibraciones negativas, consiga dos estatuillas idnticas de elefantes (tambin pueden ser lminas) y coloque una a cada lado de la puerta de entrada al hogar. Asegrese de que los dos elefantes tengan la cabeza apuntando hacia la entrada, como si estuviera observando quin va a ingresar. LA TROMPA DOBLADA: Si est pensando en adquirir la estatuilla de un elefante como amuleto de buena suerte, asegrese de que la trompa est doblada y apunte hacia arriba, ya que es un requisito indispensable para que la felicidad reine en su hogar y nunca falte el trabajo. El color de elefante que usan los chinos es el dorado, pero con la trompa hacia abajo.

El elefante dorado para los chinos: Feng Shui es el secreto del agua de las montaas, si hay agua, hay vida, hay dinero, tales como las montaas y el agua se puede contener, la riqueza tambin. Pero hay algunos lugares sin agua, como el agua no puede estar demasiado lejos, el feng shui se adapta para que otras cosas tambin nos traigan prosperidad. Los elefantes son buenos en la absorcin del agua, agua para el dinero. Si se coloca un elefante en su casa una pequea fortuna de dinero puede llegar a satisfacernos. Al igual que el temperamento dcil del elefante, la buena suerte llega al hogar, y toda la familia se beneficiar. En el Feng Shui. El elefante es el smbolo del respaldo, es la estabilidad, si se coloca en una oficina. Tambin son poderosos, para ayudar a trabajar a una persona honradamente. Annimo22 de febrero de 2011 10:39: Si me permite, quiero hacerle dos consultas sobre el elefante de feng shui. En primer lugar, el elefante debe ser colocado cerca la puerta principal, con la trompa hacia adentro de la casa o hacia afuera? Esto, es si se busca atraer la abundancia. En segundo lugar, tenemos en casa un elefante, que tiene la

trompra hacia abajo, es decir como si fuera un gancho o una "j" invertida, o la parte del cabo de un paraguas. Esta pieza, tiene algn valor, si lo que busco es atraer la buena fortuna?. Ana Mara Balarezo5 de noviembre de 2011 01:37 Saludos Ambar!!! En Occidente se dice que un elefante debe tener su tronco/trompa hacia arriba. En Oriente se cree que el tronco/trompa tiene que estar abajo para atraer la suerte. En la India muchos creen que el elefante con la trompa hacia abajo representan la concepcin y la longevidad. (Creencia India). En el Feng Shui se sugiere que los elefantes feng shui debe tener su tronco hacia arriba ya que representa la victoria, buena suerte y prosperidad. (Creencia China). En la India GANESH, es el seor del xito y el destructor de los males y obstculos. Puedes verlo siempre con la trompa hacia abajo. En Tailandia el Elefante con la trompa hacia abajo significa que l es muy tranquilo. Esto indica la estabilidad para la casa y la familia. Cree en ti mismo y recuerda la leccin ms importante de todas... una actitud positiva. Elije ser positivo. El Elefante te ayudar con su presencia pero depende de ti el estar bien!! Un beso

You might also like