You are on page 1of 2

Trucos de cocina

Trucos para Adelgazar


Trucos encontrados: 264 (mostrando 1 - 15) No abuses del aceite !!
Es verdad que el aceite, sobre todo el aceite de oliva, es muy sano, tiene cualidades lubricantes, ayuda a proteger de las enfermedades cardiovasculares.. Se recomienda de 3 a 6 raciones de aceite de oliva al da.. Pero.. Si tienes probleams de obesidad o sobrepeso, tendrs que moderar su uso..1 o 2 raciones /da es suficiente.. 1 racin = 1 cuchara sopera

Fruta por la maana = menos kilos


Si pretendes perder estos kilitos que te sobran y te molestan, adems de ganar energa y aspecto sano.. No hay mejor que un zumo de fruta natural o macedonia de fruta por la maana..La fruta como primera comida del da ayudar a quemar la energa almacenada desde la cena del da anterior, y eso agregar energa rpida a tu riego sanguneo y te har ahorrar una buena cantidad de enzimas.

Fruta sola.. sola..sola..


Procura comer siempre la fruta con el estmago vaco.. Nunca con otro alimento..La fruta contiene entre 90 y 95% de agua..Si la tomas por la maana con el estmago vaco proporcionar a tu cuerpo un bao interior que lo notars en el brillo de tus ojos y el aspecto saludable que tendrs al empezar el da..

No te olvides de las infusiones


Un elemento fundamental, al hacer una dieta para adelgazar, son las infusiones y tisanas..Adems de aportar agua al organismo, tienen propiedades curativas.. La manzanilla para las molestias del estmago, el diente de len para eliminar lquido, la infusin de canela alivia los dolores de la mesntruacin.

No pases hambre
Quin ha dicho que para adelgazar hay que pasar hambre?Recuerda que nuestro organismo es muy hbil.. Se dar cuenta de que le ests privando de su alimento..retendr la grasa y los resultados sern negativos.. Come 5 veces al da..tres comidas principales, un tentenpi y una merienda ( fruta, yougur, o zumo natural ).. Pocas cantidades.. Reduce el pan y los fritos.. No juntes carne o pescado con pasta, ni legumbres, ni arroz..Si un da te apetece un plato de pasta, por qu no? Lo puedes comer con ensalada verde, o sopa de verdura..

No ms de una semana !!
Ojo con la dieta de verduras y frutas crudas.. !! No te pases con ella.. Una semana es ms que suficiente..Tu cuerpo necesita de otras cosas..

El t, una bebida genial para adelgazar


Tomar t varias veces el da, le quita el apetito y le llena el estmago, lo que le ayudara seguramente a adelgazar.

El pan no engorda tanto si.....


Si te gusta el pan y lo tomas para desayunar, la mejor manera es integral y calentito,pero nunca,nunca tostado..ya que engorda el doble.

no abuses del arroz

el arroz es uno de los alimentos con mas calorias. controlate

POR LAS MAANAS


Por las maanas en ayunas tomarse una taza de agua tibia (lo mas caliente que se pueda ingerir) con el jugo de dos limones, se te limpiara el rostro y adelgazaras en un dos por tres!

Dieta de la berenjena
Primero hay que conocer la berenjena, en estados unidos se llama egg plant, y es un vegetal con la forma de un huevo y de color morado. Bien, una berenjena se corta un pedasos digamos como unos 16 pedasos y se ponen en un frasco con agua y se guarda en el refrigerqador hasta que tenga un color cafe como de jugo de mansana. Mas o menos uns doce horas y se toma en la noche antes de irse a dormir, un poco menos de medio litro esta bien. Y conforme le tomen le van agregando mas agua al frasco para que nunca este vacio, lo pueden tomar tambien en el dia despues de comer el platillo fuerte, pero si ven que se suelta el estomago, solo lo hacen en la noche eso sirbe para quemar la grasa que se consume durante el dia y es bien efectivo. Ojo el frasco tiene que ser de vidrio mas o menos de unos 4 litros o un galon y la berenjena se cambia cada 15 dias mas o menos o cuando vean que el agua ya esta muy turbiao o sucia. A la berenjena se le quita el rabo verde y se tira. suerte y perdonen las faltas de acento y ortografia

BAJE DE PESO
TOMAR MUCHA AGUA, NO COMER DESPUES DE LAS 6 P.M. DE LA TARDE Y TOMAR UNA PASTILLA DE DE VINAGRE DESPUES DE LAS COMIDAS.

Infusin de perejil
Es excelente para complementar cualquier dieta para adelgazar, ya que tiene un efecto diurtico, y permite eliminar lquidos retenidos, lo que es un gran problema, en general, de las mujeres. Solamente hay que remojar hojitas de esta planta en agua hirviendo y dejarla reposar un momento. Si no te gusta amarga, se puede endulzar con sacarina o aspartame.

Cocinar con poco aceite


Aunque alguien diga lo contrario, lo ms saludable para cocinar, es usar muy poco o nada de aceite en las comidas. Es cierto que el aceite proporciona cidos grasos escenciales para la buena nutricin, pero han de saber que 1/2 taza de ste, tiene 900 Kcal., lo que es la mitad de los requerimientos energticos diarios de una persona con actividad fsica media a baja. Lo mejor para sto, es comprarse una batera de cocina con antiadherente (tefln), en la que la comida se cocina en su propio jugo, sin necesidad de echar aceite para dorar. Las ensaladas se pueden aderezar con limn, vinagre, yogur, sal, y slo un cucharadita de aceite mezclado, ms una cucharada de cebolln picado, le da excelente sabor a las ensaladas verdes y cocidas tambin. Otro truco bueno para reemplazar el aceite, es agregar palta picada o molida a las ensaladas, ya que sta tiene un 20% de aceite, y es grasa poliinsaturada, o sea, de la buena.

tomar tee verde,


Se toma tee verde una taza o dos diarias a la taza se le anade la mitad de agua fria y se toma poco a poco durante el dia el tee verde elimina grasas. Ir a pgina 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

You might also like