You are on page 1of 3

Ord N: 02

ACTA TRIBUNAL CALIFICADOR DE ELECCIONES UNIVERSIDAD DE TALCA En Talca, lunes 27 de mayo de 2013, se da inicio a la sesin ordinaria N 02 del TRICEL Universidad de Talca campus Lircay a las 19.05 Hrs., con la concurrencia de la totalidad de la Directiva del rgano, 2 directores y 2 secretarios de mesa. Se procede a la discusin de los siguientes puntos en tabla: a) Modificacin de la pregunta en el voto presentada en Asamblea anterior. b) Reunin con Vicerrector Don Sergio Matus para efectos de establecer el presupuesto y materiales destinados para las votaciones del da jueves 6 de junio de 2013. c) Renuncia miembros A. Se acuerda por unanimidad de los presentes y se resuelve lo siguiente en virtud de los artculos 1, 3 y 5 del Reglamento de TRICEL: I. El voto definitivo para la realizacin del proceso ser el siguiente:

II. Se resuelve por unanimidad la aprobacin y presentacin del presupuesto adjunto al Acta Ord N 01 de TRICEL expuesta en Asamblea anterior a las autoridades competentes.

III. Se resuelve por unanimidad que Doa Camila Campos (Presidenta TRICEL) representar al rgano ante las autoridades de la Universidad, y en especial frente a la Vicerrectora de Desarrollo Estudiantil para todos los efectos relacionados con la implementacin del presupuesto para el organismo, difusin del proceso en canales institucionales y no institucionales, canales de comunicacin oficial y permanentes con Don Sergio Matus para lo dispuesto anteriormente.

IV. Se acuerda implementar un plan de difusin del proceso, en que se contemple una actividad conjunta con el Pleno de Presidentes y los CCEE (Centros de Estudiantes), y las autoridades universitarias; canales y medios institucionales a contar del da 01 de Junio de 2013.

V. Se acuerda presentar las siguientes solicitudes de a Vicerrectora de Desarrollo Estudiantil: - Solicitud de propaganda amplia en todos los espacios de la Universidad, fundamentalmente frontis y lugares habilitados (ficheros, etc.) - Solicitud de nexo con los guardias de la Universidad para que no retiren la propaganda destinada a efectos de publicidad del proceso. - Solicitud de publicacin en Semanario Utalca los detalles e informaciones pertinentes para la difusin del proceso plebiscitario. - Contacto permanente con el canal de prensa universitaria. - Solicitud de suspensin de evaluaciones para el da 06 de Junio de 2013 para facilitar el curso y desarrollo normal del proceso plebiscitario. (Se acuerda y resuelve enviar la solicitud formal al ms breve plazo posterior a la Reunin con Vicerrector)

VI. Se deja en conocimiento del pblico que 2 miembros de TRICEL han renunciado a sus cargos producto de motivos personales. Se deja constancia en acta que TRICEL en atencin a sus facultades no puede reemplazarlos de oficio, pero s se propone a Valentina San Martin de la carrera de Derecho (asistente a la sesin) como reemplazo para ser rectificado en la prxima Asamblea. La otra ausencia queda pendiente de resolver por no existir voluntarios para el reemplazo en la sesin.

Se pone trmino a la sesin a las 19.55 Hrs.-

ANEXO Acta Ord N 02 En Talca, martes 28 de mayo a las 18.00 Hrs. se lleva a cabo la primera reunin con DON SERGIO MATUS, VICERRECTOR DE DESARRROLLO ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA Se acuerda y se aprueba: 1. Compromiso por parte de Vicerrectora a facilitar todos los materiales propuestos por TRICEL y que fueron detallados en Asamblea Estatutaria. 2. Compromiso de publicidad del proceso por los canales institucionales, previo envo por parte de TRICEL de la informacin requerida para ser publicada. 3. Se exige presentacin formal de la solicitud de suspensin de evaluaciones para el da de las votaciones (Ser enviada esta semana).

SECRETARIO DE ACTAS TRICEL UTALCA

RECORDAMOS A TODOS LOS COMPAEROS QUE LAS SESIONES ORDINARIAS, AS COMO LAS ACTAS DE TRICEL, SON PBLICAS Y ESTARN A SU DISPOSICIN EN PGINA DE FACEBOOK; http://www.facebook.com/TricelUtalca

You might also like