You are on page 1of 4

En la ciudad de Escuintla, el da veinte de Julio del ao dos mil doce, siendo las catorce horas constituida en mi oficina profesional

ubicada en sexta avenida seis guion cero dos de la colonia El Modelo Dos de esta ciudad, yo GRISELDA BEATRIZ PINEDA GIRN soy requerida por ANABELLA MARITZA RUIZ SANTIESTEBAN, de cincuenta y tres aos de edad, casada, ama de casa, guatemalteca, de este domicilio, quien se identifica con la cedula de vecindad nmero de orden E guion cinco nmero de registro doscientos ochenta y un mil cuatrocientos doce, extendida por el Alcalde Municipal de Escuintla del departamento de Escuintla; Me manifiesta hallarse en el libre ejercicio de sus derechos civiles, adems manifiesta la requirente que bajo juramento solemne recibido de conformidad con la Ley y previamente advertida de lo relativo al delito de perjurio, promete decir la verdad y estar enterada de las responsabilidades en las que incurriere si lo que declara no fuere cierto, por lo que me sigue manifestando ser la de los datos consignados anteriormente, por lo que requiere de mis servicios profesionales con el objeto de autorizar ACTA NOTARIAL DE INVENTARIO DE LA MORTUAL MARIA ANABELLA RUIZ BELTRAN , dentro del proceso sucesorio intestado que se sigue a la causante; Por lo que procedo de la siguiente forma: ACTIVO: Finca urbana ubicada en la cuarta avenida quince guion veinticinco (15-25) Zona doce de esta ciudad, inscrita en el nmero ciento setenta y ocho (178) Folio veintids (22), Libro treinta y nueve (39) de Guatemala, con un rea de seiscientos setenta y cuatro punto setenta y dos (674.72) metros cuadrados y en la matricula fiscal mil quinientos ocho (1508) guion D, la que conforme reevalu tiene un valor de TRESCIENTOS NOVENTA MIL SETENTA Y CINCO QUETZALES..(Q. 390,075:00)

SUMA DEL ACTIVO: ..(Q.390,075:00)

PASIVO: 1. Honorarios Profesionales por Direccin del Proceso Sucesorio, diez mil ochenta y dos . (Q. 10, 082.00) 2. Honorarios Profesionales por procuracin del Proceso Sucesorio, cinco mil doscientos ochenta. (Q. 5280.00) 3. Honorarios profesionales por autorizacin acta De inventario segn arancel siete mil ciento cuarenta y ocho. (Q. 7148.00) 4. Honorarios profesionales por Direccin en el proceso Administrativo dos mil ochocientos treinta y nueve. (Q. 2,839.00) 5. Publicaciones en el Diario Oficial, con motivo Del Proceso sucesorio: ciento cincuenta y cinco quetzales con Sesenta y dos centavos. (Q. 155.62)

SUMA DEL PASIVO:

(Q. 25,504.62)

VEINTICINCO MIL QUINIENTOS CUATRO QUETZALES CON SESENTA Y DOS CENTAVOS.

LIQUIDACION:

SUMA DEL ACTIVO: SUMA DEL PASIVO: LIQUIDO:

(Q.390,075:00) (Q. 25,504.62) (Q364,570.38)

TRES CIENTOS SESENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS SETENTA CON TRINTA Y OCHO CENTAVOS. Se finaliza la presenta acta notarial de INVENTARIO DE LA MORTUAL de la seora MARIA ANABELLA RUIZ BELTRAN manifestado la requirente que si tuviera conocimiento de otros bienes de la causantes, lo dar a conocer en otro inventario, una hora con treinta minutos despus de sus inicio en el mismo lugar y fecha, no habiendo nada ms que hacer constar, quedando contenida en dos hojas de papel bond tamao oficio , . Como Notaria doy fe de tener a la vista: a) La certificacin registral de la finca que forma el activo, b) Factura proforma de honorarios profesionales, c) Recibo de publicaciones., le adhiero un timbre fiscal de cincuenta centavos a cada hoja y un timbre notarial de diez quetzales al acta. Luego de haber ledo lo escrito a la requirente y estar enterada de los efectos legales, la acepta, ratifica y firma, de todo lo relacionado doy fe ANTE M:

Abogada y Notaria Colegiada Activa 09-18-332 Griselda Beatriz Pineda Girn

You might also like