You are on page 1of 19

"Probando... Probando... Atencin! Torre de Ternura. Aqu el vuelo Te Quiero Mucho con destino a Tu Corazn.

Pido permiso para aterrizar y decirte que siempre podrs contar conmigo, que Te Adoro y que te mando un milln de besos. Me copias? Cambio y fuera. Reenvalo a quienes quieras y devulvelo si me quieres! Te Quiero Mucho

rase una vez 20 lindos ngeles; 10 dorman una siesta sobre las nubes, 9 jugaban juntos y uno pequeito termina de leer este mensaje. Para un angelito como T.

Te dejare de querer: cuando Chucky sea tierno Cuando se congele el sol Cuando la luna se convierta en queso Cuando llueva al revs Cuando pueda contar las estrellas Cuando el mar se seque O simplemente cuando mi corazn deje de latir En conclusin, puede que nunca te deje de querer Si me devuelves este mensaje, me dars a entender que soy parte de tu corazn... as como t eres parte del mo Te quiero mucho

Frases Chistosas
Todas las mujeres tienen algo hermoso.. Aunque sea una prima lejana. Me revienta que hablen cuando interrumpo. Voy a escribir algo profundo.. Subsuelo. Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no. Nadie es perfecto Atentamente: Nadie. Abajo las drogas! Atentamente: Los del stano. Me gustara echarte unos polvos para ver como cambias de color.. (Le dijo el ColaCao a la leche) Hay dos clases de peatones, los rpidos y los que estn muertos. La marihuana causa amnesia y otras cosas que no recuerdo. Me emborrach para olvidarte.. y ahora te veo doble. He odo hablar tan bien de ti, que crea que estabas muerto. Necesitas un agujero hmedo, dulce, tierno y profundo, donde puedas pasar la lengua o meter un dedo. Necesitas.. un Donut!

Si la montaa no viene a ti.. vete a la costa. Qu es grande, blanco y si te cae de un rbol te puede matar..? Una nevera. Un pesado es alguien que cuando le preguntas cmo est, va y te contesta. Hombre de buenas costumbres busca alguien que se las quite. Ahorra agua. No te duches solo. El que re ultimo no re mejor, simplemente es por que no entendi el chiste. Toda cuestion tiene dos puntos de vista: El equivocado y el mio. Las relaciones sexuales son como el dinero: cuando lo tienes te lo gastas, y cuando careces de l slo piensas en eso. Las pirmides son el mejor ejemplo de que en cualquier tiempo y lugar los obreros tienden a trabajar menos cada vez. En las prximas elecciones vote a las putas, votar a los hijos no dio resultado. Soar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse. La Psiquiatra/psicologa es el nico negocio donde el cliente nunca tiene la razn. Arreglar los problemas econmicos es fcil, lo nico que se necesita es dinero. Antes sufra de amnesia, ahora no me acuerdo. Hoy hace un buen da. Seguro que viene alguno y lo fastidia. El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva. Nunca hay que pegarle a un hombre cado, puede levantarse. Intente suicidarme y casi me mato. Amor: locura temporal que se cura con el matrimonio. Tengo suficiente dinero para el resto de mi vida. A menos que compre algo.. Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas. A Gardel le gustaban los tangos. A mi, los tangas. El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el inters. Qu es una monja? Una persona que se casa con Dios porque no hay Dios que se case con ella. No es lo mismo un metro de encaje negro, a que un negro te encaje un metro. Anoche te estuve buscando desesperadamente, quera sentirte sobre mi cuerpo desnudo. Me fui a la cama sin ti. Dnde estabas.. maldito pijama?. No es lo mismo una bola negra que una negra en bolas. No es lo mismo poner los huevos al bao Mara que ponrsela a Mara hasta los huevos en el bao. No es lo mismo montar un folln que follar un montn. No son lo mismo las ruinas del Machupichu que venga un macho, te meta el pichu y te deje en ruinas. No es lo mismo dos tazas de te que dos tetazas. No veo la hora de irme.. dijo el ciego. Ojos que no ven.. zapatos llenos de caca. * La amistad es como mearse encima: todo el mundo puede verla, pero solo tu sientes el calor que trae consigo. * Necesitas 46 msculos para fruncir el ceo, pero solo cuatro para ensear el dedo. * Cuando muera, quiero irme en paz como hizo mi abuelo, durante la siesta y no gritando como el resto de pasajeros que iban en su coche.

* Hijo, si de verdad quieres algo en esta vida, vas a tener que trabajar por ello. Ahora cllate, van a dar los nmeros de la lotera. Homer Simpson * Cmo llamaras a un perro sin patas? Da igual como lo llames, no va a venir. * Si Barbie es tan popular por qu hay que comprarle los amigos? * La nica razn por la que las personas se pierden en sus pensamientos es porque se trata de un territorio poco familiar. * Si el amor es ciego cmo es que la lencera es tan popular? * Tengo mis propias opiniones firmes opiniones pero no siempre estoy de acuerdo con ellas. George Bush * Qu quieres decir con lo de que mi certificado de nacimiento ha expirado? * Tras doce aos de terapia mi siquiatra dijo algo que hizo brotar las lgrimas en mis ojos. Dijo: I dont speak Spanish. * Cuando me raptaron mi padres entraron en accin: pusieron mi habitacin en alquiler. * El hombre invent el lenguaje para satisfacer su profunda necesidad de quejarse. Lily Tomlin * Podra tomarme una sopa de letras y cagar un ensayo mejor que este! * Una vez una computadora me gan jugando al ajedrez, pero no fue rival para mi al kick boxing. * Recuerda siempre que eres nico, igual que todos los dems. * Creo que hacer pruebas con animales es horrible, se ponen nerviosos y dan las respuestas equivocadas. * La mujer media preferira tener belleza que cerebro, porque el hombre medio est ms preparado para ver que para pensar. * No existen preguntas estpidas, solo gente estpida. * Cuales son las cuatro palabras que te garantizan humillar a un hombre en cualquier parte del mundo?: Me sostienes el bolso? * Los hombres son como las cuentas bancarias. Si no tienen un montn de dinero no generan ningn inters. * El trabajo duro nunca mat a nadie, pero por qu correr el riesgo? * Lo intentaste con todas tus fuerzas y fracasaste, La leccin es: nunca lo intentes. -Homer Simpson * Le dije a mi doctor que me haba roto la pierna en dos sitios y me dijo que me alejara de esos lugares. * Nunca acudas a un doctor cuyas plantas de interior estn muertas. * Todo el mundo quiere ir al cielo, pero nadie quiere morir. * Todo el mundo merece tener su propia opinin. Es solo que la tuya es estpida. * (En el bar) Chicos: Si vais sin camisa no atendemos. Chicas: Si vais sin camisa no cobramos. * El matrimonio es dar y tomar. Y es mejor que se lo des o se lo tomar de todos modos. Joey Adams * El que re el ltimo no lo ha pillado. * Todo el mundo tiene memoria fotogrfica, solo que algunos andan sin pelcula. * Hay tres clases de argumentos: el tuyo, el mo y el correcto. * Por qu no se vende comida para gatos con sabor a ratn?

Lo que dicen las mujeres y lo que realmente quieren decir : Si = No No = Si Quizs = No Lo siento = Lo vas a sentir. Necesitamos = Quiero. Decide tu = La decisin YA debera ser obvia. Haz lo que quieras = me las pagaras despus. Tenemos que hablar = Necesito quejarme. Por supuesto... hazlo = No quiero que lo hagas. No estoy enfadada = Por supuesto que estoy enfadada, imbcil. Eres muy masculino = Necesitas un afeitado y sudas como un cerdo. Estas muy atento esta noche = Solo puedes pensar en el sexo? Se romntico, apaga las luces = Tengo los muslos fofos. Esta cocina es tan incomoda = Quiero una casa nueva. Quiero cortinas nuevas = y alfombras, muebles, pintar... Cuelga el cuadro ah = NO, quiero decir ah. He odo un ruido = Me he dado cuenta de que estabas casi dormido. Me quieres? = Te voy a pedir algo caro. Cuanto me quieres? = Hoy he hecho algo que no te va a gustar nada. Estar lista en un minuto = Qutate los zapatos y busca un buen partido en la tele. Tengo la cola cada? = Dime que soy una diosa. Tienes que aprender a comunicarte = Simplemente esta de acuerdo conmigo. Me estas escuchando? = Demasiado tarde, la has cagado. Ha sido eso el bebe? = Por que no te levantas y le acunas hasta que se duerma? No estoy gritando = Si. Estoy gritando porque creo que esto es importante. La contestacin a la pregunta: -Que pasa?-: Lo mismo de siempre = Nada. Nada = Todo. Todo = Estoy con es sndrome menstrual. Nada, de verdad = Simplemente que eres un capullo. Lo que dicen los hombres y lo que realmente quieren decir: Tengo hambre = Tengo hambre. Tengo sueo = Tengo sueo. Estoy cansado = Estoy cansado. Quieres ir al cine? = Me gustara acostarme contigo despus. Te gustara salir a cenar? = Me gustara acostarme contigo despus. Te puedo llamar de vez en cuando? = Me gustara acostarme contigo despus. Quieres bailar? = Me gustara acostarme contigo despus. Bonito vestido = bonitas tetas.

Pareces tensa, djame que te de un masaje = Quiero meterte mano. Que pasa? = No entiendo por que te pones as por esto. Que pasa? = Que insignificante y autoinfringido trauma psicolgico estas pasando? Que pasa? = Supongo que acostarnos esta noche esta fuera de toda cuestin. Estoy aburrido = Nos vamos a la cama? Te quiero = Hagmoslo ahora. Yo tambin te quiero = Ok, lo he dicho, as que ahora a la cama. S, me gusta tu corte de pelo = Me gustaba ms antes. S, me gusta tu corte de pelo = mucho dinero y no hay tanta diferencia. Hablemos = Estoy intentando impresionarte mostrndote que soy una persona sensible.... y quizs despus te quieras acostar conmigo. Te quieres casar conmigo? = Quiero que tenga mas morbo acostarme con otras. (de compras) Me gusta mas ese otro = Elige cualquier puto vestido y vmonos a casa.

Antes sufra de amnesia, ahora no me acuerdo. Toda cuestin tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro. Todas las mujeres tienen algo hermoso... aunque sea una prima lejana. Se est muriendo gente que antes no se mora. ltimo momento: Gemelo suicida mata hermano por error. El que re al ltimo no entendi el chiste. El tiempo sin ti es empo. Si come huevo y le patea el hgado... Mejor no coma hgado. Si un pjaro te dice que ests loco, debes estarlo pues los pjaros no hablan. Lo importante es la plata, la salud va y viene. No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrs vivo de ella. Inteligencia militar es una contradiccin. Colabore con la polica, pguese slo. Si quers una mano que te ayude, la encontrars al final de tu brazo. La Psiquiatra/psicologa es el nico negocio donde el cliente nunca tiene la razn. El paraso fu paraso porque Adn no tena suegra. Era tan ansioso que se muri de joven para ir ganando tiempo. Era tan precavido que para garantizarse de no fallar se suicido dos veces. La gente no ve un mango porque lo esencial es invisible a los ojos. Necesito un hombre como yo, para jugar al yo-yo. No se si cortarme las venas o dejrmelas crecer. Todos te dan un consejo, cuando lo que necesitas es guita. Los dos estamos muy enamorados: yo de l y l de otra. Sigue estudiando y sers una calavera savia. Y dijo el capitan: "Abordar el barco"... y les quedo precioso. El 97% de la gente opina mal de telefnica, el 3% no tiene telfono. Ahorra agua. No te duches solo. Tanto va el cntaro a la fuente, que al final sabe ir solo. No s si cortarme las venas o dejrmelas largas.

Yo de mayor quiero ser cura; viven como Dios! Profesor nativo imparte clases de latn. Si el estudio engrandece que estudien los enanos. Haga trabajar un politico, no lo vote! El amor es una cosa esplendorosa...hasta que te sorprende tu esposa! No quiero trabajar como conductor de autobs, porque no me gustan las cosas pasajeras. Las brujas no existen, mi suegra no sabe volar en escoba. Sea usted mismo, total, no tiene importancia. Yo soy la clase de personas con las que mi padre no quiere que me junte. La suerte nos persigue, pero nosotros somos ms rpidos. Para los jvenes fifar es un placer, para los viejos, un verbo. !Que suerte la de Adn que no tuvo suegra!". Al que madruga, Dios lo mira sorprendido. La vida es una enfermedad de transmisin sexual. Soar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse. Los gays al gobierno, total la casa es rosada. Vive a costa de tus padres hasta que tus hijos te mantengan. Los malos estudiantes de biologa se llevan varias bacterias a marzo. Lo malo de ser chanta es que hay mucha competencia. Si supiera quien soy, !cuanto sabra de m! Los chicos son como las fotografas, solo se revelan en la oscuridad. Mantenga limpia la ciudad, !no se caiga! El amor es el nico deporte que no se suspende por falta de luz. Me revienta que hablen cuando interrumpo. Si la belleza fuera pecado yo no tendra perdn de Dios. Soy virgen, lo juro por mis hijos. S.O.S., cualquiera me da igual. Tengo un amigo homosexual que se acuesta con mujeres porque se cree lesviano. Coln tenia una pinta brbara. Defienda a la ecologa , recicle a su suegra. El fabricante de ventiladores vive del aire. El diabtico no puede ir de luna de miel. Por que temblar la gelatina? Ser que sabe lo que le espera? Despus de los 60, todos pertenecen al sexo dbil. Matusaln muri por la ley de la grave-edad. Si la montaa no viene a ti, vete a la costa. Los aos no vienen solos, y lo peor, a veces vienen mal acompaados. Si el rbol no te deja ver el bosque, dale un par de hachazos. Si no se pude parar la msica, lo mejor es dejarla sentada. Algunas personas son como el cigarro, primero se prenden, despus se hacen humo. Si estudiar da frutos, que estudien los rboles. Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes. Los amigos van y vienen y los enemigos se acumulan. Seora! Educacin s hay, lo que no hay son asientos. Virus check complete. All viruses functioning normally.

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido. La confusin esta clarsima. Nunca hay que pegarle a un hombre cado, puede levantarse. La locura es hereditaria; se hereda de los hijos. No existen frases de seis palabras. He odo hablar tan bien de ti, que crea que estabas muerto. Eres feliz o casado? Cuando todo sube, lo nico que baja es la ropa interior. Recuerda siempre que eres nico... Exactamente igual que todos los dems. Lotera: un impuesto sobre la gente mala en matemticas. El problema de los imparciales es que estn sobornados por las dos partes. Y por que no ejecutan a los malos compositores? Para un erudito debe ser terrible perder el conocimiento. S bueno con tus hijos. Ellos elegirn tu residencia. Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no. Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra. Un da sin sol es como, ya sabes, noche. Persona muy ocupada busca relacin seria para el 13 de Mayo del 2005, a las 22:30 hs. Ejecutivo agresivo busca monedas antiguas para partirles la cara. En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original. Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento. Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis. Voy a escribir algo profundo... Subsuelo. El dermatlogo es el nico mdico que puede dar diagnsticos superficiales. Aclamar es aplaudir con la garganta. La advertencia consiste en amenazar por las buenas. En Sodoma y Gomorra inventaron las relaciones pblicas. Me pregunto: Qu hara yo sin m? Los mocos son la plastilina de los pobres. A Gardel le gustaban los tangos. A m, los tangas. A una mujer famosa hay que levantarle un busto. Los escultores siguen viviendo en la Edad de Piedra. Me gustan los reincidentes porque no cambian de idea. Los notarios no creen en las sagradas escrituras. La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos. Hoy en da la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. Hay estudiantes que les apena ir al hipdromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera. Estoy en una situacin tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos. La calvicie puede que sea smbolo de virilidad, pero nos reduce la oportunidad de comprobarlo. Esta bien ser abstemio, pero con moderacin. La virginidad es una enfermedad... yo la curo! "Cualquiera puede equivocarse, che!", dijo el puercoespn bajndose de un cepillo. En las prximas elecciones vote a las putas, votar a los hijos no dio resultado.

En el reino de los ciegos, el tuerto se queda con las mejores mujeres! Ms vale prevenir... que amamantar. Cuando muera ser igual que Dios...pero ms fachero.

Frases Romanticas
Anoche ped a un ngel que fuese a protegerte mientras dormas. Al rato volvi y le pregunt por qu haba vuelto. Una ngel no necesita que otro lo proteja, me respondi. No te fijes en la letra, ni tampoco en la escritura, fjate en mi que te quiero con locura!. Lo que hace disfrutar de una relacin son los intereses comunes; lo que la hace interesante son las pequeas diferencias. Si te propones desempear un papel superior a tus fuerzas, no slo lo hars mal, sino que dejars de desempear aqul que en realidad te corresponde. Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razn en la locura. El tiempo es cuestin de tiempo, la vida es cuestin de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida. Qu es la vida? Un frenes Qu es la vida? Una ilusin, una sombra, una ficcin, y el mayor bien es pequeo; que toda la vida es sueo, y los sueos, sueos son. No hay nada imposible, porque los sueos de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad maana. Si no aprendes a confiar en los dems, difcilmente logrars que ellos confan en ti. Las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo sencillo. En la lucha entre el arroyo y la roca, siempre triunfa el arroyo... no porque sea ms fuerte, sino porque persevera. Siempre habr gente que te lastime, as que lo que tienes que hacer, es seguir confiando, y slo ser ms cuidadoso en quien confas por segunda vez. Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfeccin de una persona imperfecta. Te acaricio con sonrisas y te miro con ternuras, quiero conquistar pasiones y corazones... pero me conformo con amarte. Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jams que te amo. Te amo no slo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. El amor autntico, el amor ideal, el amor del alma, es el que slo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad. Aunque te vayas de aqu, siempre estars en mi mente, nunca sers mi pasado, siempre sers mi presente... Nacimos para vivir nacimos para soar nuestro destino es morir nuestra misin es amar. Las flores de mi jardn, florecen en primavera pero mi amor por ti, florece la vida entera. Romntica, tierna y dulce, romntica con poemas en tus palabras, tierna con un mundo en tu mirada. Dulce en

mil sueos de tu dulzura eres romntica, tierna y dulce y por eso te amo. El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece. Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazn por amarte... Es triste mirar al mar en una noche sin luna pero ms triste es amar sin esperanza alguna. En el amor verdadero, la distancia ms pequea es demasiado grande, y sobre la distancia ms larga se pueden construir puentes. Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas. Tu amor es consuelo en la tristeza, serenidad en el tumulto, reposo en la fatiga, esperanza en la desesperacin. El amor es un no s qu, que viene de no s donde y termina no s como. El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien. Me diste lo mejor de ti, y te lo agradezco, no porque fue lo mejor, sino porque me lo diste... Nadie quiere a una mujer porque tenga tal edad, porque sea hermosa o fea; se ama porque se ama. Si Amas algo djalo libre, si regresa es porque es tuyo, si no, nunca lo fue. Amar es entre todos los sentimientos del alma, el que ms se parece a la eternidad, el que ms nos acerca a ella. Si el amarte es verte y el verte es perderte prefiero... amarte sin verte que verte para perderte. Tu amor vale ms que mil millones de estrellas Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti Mi pensamiento eres tu Si no te veo es como si no respirara Hasta mi cel te echa de menos Hasta mi perro aulla cuando no te ve, pero no te confundas los aullidos son mios Una sonrisa me hace inmensamente feliz Me alimento de pensar en ti Soy un volcn cuando me acaricias Ni la estrella ms lejana me impedira verte Te quiero (creo que solo te lo he dicho un milln de veces) Hoy he descubierto que eres ms dulce que la miel Me hipnotizas y me hechizas a todas horas Qu puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la nica capaz de consolarte? La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca ser tuyo. Debo sonrer porque somos amigos? O llorar porque nunca seremos ms que amigos? Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamor de ti, el tiempo se congel. Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin el. No tienes que prometerme la luna.... Me bastara si solo te sentaras conmigo un rato debajo de ella Si tuviese un deseo, sera que siempre fueses lo primero que veo por la maana al

despertarme, y lo ltimo que veo por la noche antes de dormirme. Frases de Amor no Correspondido Es increble como alguien puede romper tu corazn, y sin embargo sigues amndole con cada uno de los pedacitos. Sentar a tu lado sin hacer absolutamente nada es todo para mi. Querer alguien que no te quiere es como intentar volar un un ala roto. Te has dado cuenta como un corazn son como dos lgrimas al revs? Por fin empezaba a superar nuestra separacin y por fin empezaba a aceptar que nunca sers mo, que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonredo y has estropeado todo. Una sonrisa suya es mi gloria, y por alcanzar su cario le tributara el homenaje de todo mi ser..." Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfeccin de una persona imperfecta Tard una hora en conocerte y solo un da en enamorarme. Pero me llevar toda una vida lograr olvidarte. Si yo fuese el mar, y tu una roca, hara subir la marea, para besar tu boca Soy la persona ms feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi. Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los oceanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezars a tener una idea de cunto te quiero. Si pudiese ser una parte de t, eligira ser tus lgrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazn, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios. Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su ltimo amor. Te quiero no solor por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo. Un da dej caer una lgrima en el oceano. El da que la encuentre ser el da que deje de quererte. Sabes que ests enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus .sueos Anoche mir al cielo y empec a dar a cada estrella una razn por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas. Aunque no sepa quererte de la forma que a t te gustara, siempre te querr con toda mi corazn de la mejor forma que sepa. Anoche ped a un angel que fuese a protegerte mientras dormas. Al rato volvi y le pregunt por qu haba vuelto. Una angel no necesita que otro lo proteja, me respondi. Si realmente quieres a alguien, lo nico que quieres para l es su felicidad, incluso si t no se la puedes dar Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadcete de mi... Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer da que empezaste a ser mujer. Besarte es como perder la nocin del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti. Queriendo ser fro, me derrito nada ms rozar tu piel. No cambiara un minuto de ayer contigo por cien aos de vida sin ti. Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de

abrazarme cada segundo. Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo... Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fueras como tu, se olvidara de hacer hombres.

FRASES DE AMISTAD
El amigo de verdad es el que nunca miente y al que nunca le mentiras. Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino. La amistad ni se consquista ni se impone, porque sta nace del corazn. La amistad no se agradece, se corresponde. Para preservar un amigo 3 cosas son necesarias: honrarlo cuando est presente, valorarlo cuando est ausente, y asistirlo cuando lo necesite. En la prosperidad, nuestros amigos nos conocen; en la adversidad, nosotros conocemos a nuestros amigos. Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino. Los amigos falsos son como las sombras: slo nos siguen cuando brilla el sol. El tiempo, que fortalece las amistades, debilita el amor. Cuando se dejas de frecuentar a los verdaderos amigos, se pierde el equilibrio. El que sabe corresponder a un favor recibido es un amigo que no tiene precio. La confidencia corrompe la amistad: el mucho contacto la consume; el respeto la conserva. Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican. Nunca conserva firmes amistades quien slo atento va a sus pretensiones. A veces, una separacin prolongada, a la vez que amortigua los rencores despierta la amistad. La mejor manera de mantener las amistades es no debindoles nada a ellos ni permitir que ellos nos deban a nosotros. No busques un amigo para matar las horas, buscale con horas para vivir. No hay nada ms peligroso qeu un amigo indiscreto; es a veces preferible un enemigo prudente. Hay que guardarse bien de un agua silenciosa, de un perro silencioso y de un enemigo silencioso Ms vergonzoso es desconfiar de nuestros amigos que ser engaados por ellos. Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras. Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo; simpatizar con sus xitos requiere una naturaleza delicadsima. No busques amigos sin defectos, pues te quedars sin amigos toda la vida. Tampoco busques defectos en tus amigos, pues poco a poco te quedars solo. Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, s discreto. El amigo seguro se conoce en la accin insegura. Si te cansas de un amigo, prstale dinero.

Lo ms ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos ms ntimos hablan de ti a tus espaldas. El amigo al que le dices Ven conmigo y te pregunta adnde? no es un verdadero amigo. La amistad termina donde la desconfianza empieza. La amistad es como un lucero que siempre esta dandole luz al cielo. Si tienes un amigo, vistalo con frecuencia pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa. Hemos aprendido a volar como los pjaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos. Un hermano es un amigo que nos da la naturaleza y un amigo es un hermano que nos da la sociedad. En tu relacin con cualquier persona: pierdes mucho si no te tomas el tiempo necesario para comprenderla. La verdadera amistad es la que sigue a tu lado incluso cuando no te queda nada por ofrecer, salvo tu compaa. No esperes que tu amigo venga a descubrirte su necesidad; aydale antes. Gran parte de la vitalidad de una amistad reside en el respeto de las diferencias, no slo en el disfrute de las semejanzas. Tener un amigo no es cosa de la que pueda ufanarse todo el mundo. La verdadera amistad es una planta de desarrollo lento. No necesito amigos que cambian cuando yo cambio, y asienten cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor Ningn amigo me ha servido sin recompensa, ningn enemigo me ha hecho dao sin castigo; a todos les he pagado lo debido. Acaso no destruimos a nuestros enemigos cuando los hacemos amigos nuestros? Entre un hombre y una mujer la amistad es tan slo una pasarela que conduce al amor La mejor manera de mantener tus amigos es no deberles ni prestarles nunca nada Uno de los mayores consuelos de esta vida es la amistad, y el ms suave placer de la amistad, el tener a alguien a quien comunicar un secreto Probamos el oro en el fuego, distinguimos a nuestros amigos en la adversidad. Reprende al amigo en secreto y albalo en pblico Cuando un amigo nos pide algo, la palabra <<maana>> no existe. A las personas les interesa nuestro destino exterior; el interior, slo a nuestro amigo Extrao no equivale a enemigo, sino a amigo que an no hemos conocido Es una regla en la amistad que cuando la desconfianza entra por la puerta, el afecto sale por la ventana Tmate tiempo para escoger un amigo; pero s ms lento an en cambiarlo. Cada uno muestra lo que es en los amigos que tiene. Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparacin. Dios no ha creado fronteras. Mi objetivo es la amistad con el mundo entero. La nica manera de hacer un amigo es serlo. Cosa dulce es un amigo verdadero; bucea en el fondo de nuestro corazn inquiriendo nuestras necesidades. No ahorra el tener que descubrirlas por nosotros mismos. Amigos son los que en las prosperidades acuden al ser llamados y en las adversidades sin

serlo Si quieres hallar en cualquier parte amistad, dulzura y poesa, llvalas contigo. Aceptar un favor de un amigo es hacerle otro. Un buen amigo es un hombre para el cual no tenemos secretos y que, a pesar de todo, nos aprecia La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva. En la prosperidad nuestros amigos nos conocen; en la adversidad nosotros conocemos a nuestros amigos. Una amistad noble es una obra maestra a do. La amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros estn dispuestos a perdonarse los pequeos defectos. Sin la amistad, el mundo es un desierto. Los lazos de la amistad son ms estrechos que los de la sangre y la familia. Un amigo es un angel que nos ayuda a ponernos de pie otra vez cuando nuestras alas se han olvidado de cmo volar. La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazn que habita en dos almas. La prosperidad hace amistades, y la adversidad las prueba. Lo mejor que podemos hacer por otro no es slo compartir con l nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas. Si quieres ganar un adepto para tu causa, convncelo primero de que eres su amigo sincero. El victorioso tiene muchos amigos; el vencido, buenos amigos. Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. En tu relacin con cualquier persona: pierdes mucho si no te tomas el tiempo necesario para comprenderla. Al afecto se debe el 90 por ciento de toda felicidad slida y duradera. La amistad slo poda tener lugar a travs del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espritu de sinceridad Qu raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo! Vale la pena conocer al enemigo... entre otras cosas por la posibilidad de que algn da se convierta en un amigo. El mejor regalo que podemos darle a otra persona es nuestra atencin ntegra. Tener un enemigo comn no es buena base para una amistad verdadera La amistad es el amor, pero sin sus alas. La verdadera amistad es planta de lento crecimiento que debe sufrir y vencer los embates del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez. No hace falta seguir los consejos de una persona para hacerlas sentir bien; basta con pedrselos. Qu desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal No hay riqueza tan segura como un seguro amigo Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carcter y a mis enemigos por su razn. La amistad siempre es provechosa; el amor a veces hiere.

Amigo es quien acepta nuestro lmites pero busca nuestro progreso. Una persona sin amigos es como un libro que nadie lee.

FRASES PARA REFLEXIONAR


Los pensamientos conducen a propsito, finalidad, lleva a las acciones, las acciones forman hbitos, los hbitos de decidir carcter, y el carcter fija nuestro destino La mayora de las personas son incapaces de escribir porque son incapaces de pensar, y son incapaces de pensar, ya que congnitamente carecen del equipo para hacerlo, al igual que congnitamente carecen del equipo para volar sobre la luna. Tengo que escribir todo hacia fuera, a cualquier costo. Escribir es pensar. Es ms que vivir, porque se est consciente de la vida. Muchas personas piensan que estn pensando cuando simplemente estn reorganizando sus prejuicios. El pensamiento es la flor, el idioma de raz; la accin de la fruta detrs de ella Muchos hombres debemos la grandeza de su vida a las tremendas dificultades Cuida tus pensamientos, porque ellos se convierten en palabras. Cuida tus palabras, para que se conviertan en acciones. Cuida tus acciones, para que se conviertan en hbitos. Aada a sus hbitos, para que se conviertan en personaje. Mira a tu personaje, ya que se convierte en tu destino. Un hombre que no piensa por s mismo no piensa en absoluto. Tmese su tiempo para deliberar, pero cuando llega el momento de actuar, dejar de pensar y entra Pensar es fcil, actuar es difcil, y para poner los pensamientos en accin es la cosa ms difcil del mundo. Lo que pensamos, nos volvemos. Creo que la vida como un buen libro. Cuanto ms te adentras en l, ms se empieza a tener sentido. Piensen por ustedes mismos y dejar que otros disfrutan el privilegio de hacerlo tambin Pensar es el ms grande de la tortura en el mundo para la mayora de la gente. Pensar es ms interesante que saber, pero menos interesante que mirar Si usted busca la verdad, puede encontrar consuelo en el final, si usted busca la comodidad que usted no obtendr ni la comodidad o la verdad slo jabn suave y una ilusin para comenzar, y al final la desesperacin. No es ni bueno ni malo, pero el pensamiento lo hace as. Un hombre no es sino el producto de sus pensamientos lo que piensa, se vuelve. Cuando me dispongo a hablar con la gente, me paso dos terceras partes del tiempo a pensar lo que quieren or y pensar en un tercio de lo que quiero decir. Los que saben pensar no necesitan maestros. Las personas asumen equivocadamente que su pensamiento se hace por la cabeza, sino que realmente se hace por el corazn que por primera vez dicta la celebracin, a continuacin, los comandos de la cabeza para proporcionar el razonamiento de que la defender.

Estamos formados y moldeados por nuestros pensamientos. Aquellos cuyas mentes son moldeadas por pensamientos altruistas dar alegra al hablar o actuar. Joy los sigue como una sombra que nunca los deja. Ella que no manda sus pensamientos pronto perder el mando de sus acciones A medida que comienzan a cambiar su forma de pensar, comienza inmediatamente a cambiar su comportamiento. Comienzan a actuar por parte de la persona que le gustara llegar a ser. Adoptar una decisin sobre su comportamiento. Demasiada gente quiere sentir, a continuacin, tomar medidas. Esto no funciona . Pienso y pienso durante meses y aos. Noventa y nueve veces, la conc lusin es falsa. La centsima vez estoy en lo cierto.
ooooooooo ooooooooooo oooooooooooo oooooooooooo ooooooooooooooo*ooo*ooo ooo*ooo*oooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo oooooo*ooooooooooooooo*ooooo ooooooo.oooooooooooooo.oooo ooooooo.ooooooooooooooo.ooo oooooo.oooooooooooooo.ooooo ooooooo.oooooooooooo.ooooo oooooooooo.oooooooooo.oooo ooooooooooooooooooooo*o oooooooooooooooooooo ooooooooooo oooooooo

@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@ _____@@@@@@ _____@@@@@@ _____@@@@@@ _____@@@@@@ _____@@@@@@ _____@@@@@@ _____@@@@@@ _____@@@@@@ ________________ ________________ @@@@@_____@@@@@@

@@@@@____@@@@@@ @@@@@___@@@@@@ @@@@@__@@@@@@ @@@@@_@@@@@@ @@@@@@@@@@@ @@@@@_@@@@@@ @@@@@__@@@@@@ @@@@@___@@@@@@ @@@@@____@@@@@@ @@@@@_____@@@@@@ @@@@@______@@@@@@ __________________ @@@@@_______@@@@@ @@@@@@_____@@@@@@ @@@@@@@___@@@@@@@ @@@@@@@@_@@@@@@@@ @@@_@@@@@@@@@_@@@ @@@__@@@@@@@__@@@ @@@___@@@@@___@@@ @@@____@@@____@@@ @@@_____@_____@@@ @@@___________@@@ @@@___________@@@ MANDA ESTO A LAS PERSONiiTASsS Q KiiERASsS MUCHOoOo.INCLUYENDOME AMiii SI RESIBES MAS DE 5 ERES REALMENTE QUERIDO.tqmmmm!!=

______________________________0000000_0000000_ ________________________________00000000000000000 __________________________________0000000000000__ ____________________________________000000000__ _________________________#__##__# ____00000__ ________________#########_#____#_# ___0__ ________########____________##_#_# ___*__ _____##__##____________________#_# ____*___ ____##_#___#_____________________# _____*____ ____#_#___#_________________##___# _____*___ ____#_#__##___________#######___#_______*___ ____#__#_#_________###________##__#______*___ _____##_______###_#_____##_____#__#_____####### _______###_______#_____###______##____##__###__# _________#______#________#___#___#___##_##___##_# _________#______#_______#####___#___##_##____#__# __________#_____##____##_______#____#__#_____#__#

___________##____##__________#######___#___##__# _____________##____##_____###_____#_____###____# __________#############_####______#_________# _______##_______#______#____#_____#___________# _____##_________#______#____#_____##_________# ___##___________#_______#___###__###________# __#____________###_______###___##___#______# _##__________##___#____##____________#___## _#__________#______####______________#_## ##_________#_______ ______________ ____ _ # #__________#_______________ ____________# _#_________#_________________________-_# _##________#________________________### ___##____##_________________________## _____#########_______^_^_________####___# ___##_________###________#####_________# __#_____##_______##_#####__________########## _#___###__##_______#_____________##__________## _#__#_______##______#__________##______________## _#__#_________##____#___##____#_____########__### __#_#___________#____#_#_#___##___##________##___# __##_#__________#___###___####___#____________#_# ___##__#________#___#________#__#_____________### ____##__##____##__#___________#__##_________## ______##__####__##______________#__##_____##

$$$$$$________________________________$$$$$ __$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$* ___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$* ____$$$$$$$$$$$$___ ._____.___$$$$$$$$$$$$ ____$$$$$$$$$$$$$,_.____._,,$$$$$$$$$$$$$ ____$$$$$$$$$$$$$$,, .__,_$$$$$$$$$$$$$$$ ____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$ ______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$**** __________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,, _____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,, ____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$ ___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,, _,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *,, *____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____* ______,;$*$,$$**____________**$$***,, ____,;*____.*_________________*___ *,, ,,,,.;*________________________ _ ____ **,,,, *.

.O .o O O .. .. . O .o.oo ..O. oO..o ..O.O o o o O . . .. .. . . ____________$$$$$$$$$$$ ____________$$$$$$$$$$$ ____________$$$$$$$$$$$ _____________$$$$$$$$$ _____$$$$$$_____$$$$$$$$$$ ____$$$$$$$$__$$$$$$_____$$$ ___$$$$$$$$$$$$$$$$_________$ ___$$$$$$$$$$$$$$$$______$__$ ___$$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$_$ ___$$$$$$$$$$$__________$$$_$_____$$ ____$$$$$$$$$____________$$_$$$$_$$$$ ______$$$__$$__$$$______________$$$$ ___________$$____$_______________$ ____________$$____$______________$ _____________$$___$$$__________$$ _______________$$____$$_$$$$$ _______________$$$$$___$$$$$$$$$$ _______________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ _______________$$_$$$$$$$$$$$$$$__$$ _______________$$__$$$$$$$$$$$___$_$ ______________$$$__$___$$$______$$$$ ______________$$$_$__________$$_$$$$ ______________$$$$$_________$$$$_$_$ _______________$$$$__________$$$__$$ _____$$$$_________$________________$

___$$$___$$______$$$_____________$$ __$___$$__$$_____$__$$$_____$$__$$ _$$____$___$_______$$$$$$$$$$$$$ _$$_____$___$_____$$$$$_$$___$$$ _$$_____$___$___$$$$____$____$$ __$_____$$__$$$$$$$____$$_$$$$$ __$$_____$___$_$$_____$__$__$$$$$$$$$$$$ ___$_____$$__$_$_____$_$$$__$$__$______$$$ ____$$_________$___$$_$___$$__$$_________$ _____$$_$$$$___$__$$__$__________________$ ______$$____$__$$$_________$ _______$____$__$__

You might also like