You are on page 1of 10

Campaa de educacin para la salud

INFORMACIN PROPORCIONADA POR LA NUTRIOLOGA SHAKLEE

Tema: Vitalidad que mantiene en forma


Te sientes cansado y apenas comienza el da?
El estilo de vida actual nos ha llevado hacer cambios, muchos de ellos no benficos para nuestro organismo, y por ms que tratamos de alejarnos de ellos y mantenernos en buen estado, situaciones como el estrs diario, exceso de trabajo fsico y mental, pocas horas de sueo as como sueo de mala calidad, la exposicin solar, fumar, beber alcohol y una serie de contaminantes a los que estamos diariamente expuestos, ponen en riesgo nuestra salud y disminuye nuestra calidad de vida. Si a menudo sientes: Dolores en articulaciones, musculares as como calambres y/o dificultad para moverse. Perdida excesiva de cabello, piel seca, mucosas plidas, etc. Colesterol y/o triglicridos elevados. Insomnio, cansancio, ansiedad, intolerancia. Esto que sientes son sntomas de falta de energa, el consumo de nutrientes especficos como vitaminas y minerales, protena de origen vegetal como la soya, antioxidantes como la vitamina C, omega 3, entre otros te ayudaran a sentirte mejor. Esta comprobado que la suplementacin de calidad tiene un impacto positivo sobre tu estado de energa da a da y a largo plazo podrs prevenir enfermedades como las cardiacas, seas y crnicas como la diabetes e hipertensin. Comienza hoy mismo a sentirte mejor que nunca! Ninguna alimentacin ser completa sin TODOS los nutrientes en forma balanceada y en su debida proporcin y para lograr esto te propongo tres pasos: 1. Llevar una correcta alimentacin procurando consumir alimentos en la manera posible, naturales de calidad y en cantidades adecuadas. 2. Complementar la alimentacin con nutrientes especficos de calidad que mejoraran el funcionamiento celular dando como resultado una mejor calidad de vida. 3. Realiza alguna actividad fsica; adems de ayudarte a mantener un peso saludable y un buen funcionamiento de todo tu organismo te har sentir feliz y con mas energa.

Sugerencia: Vita-Lea
Vita-Lea complementa las deficiencias que la alimentacin diaria puede tener. Las vitaminas son compuestos que el organismo necesita con el fin de realizar funciones especficas; dicho en otras palabras, son una especie de ayudantes de los procesos orgnicos. Las vitaminas pueden ser hidrosolubles (solubles en agua), como la C y los componentes del complejo B o bien Liposolubes (solubles en grasa) como la A, D, E y la K. Otros nutrientes esenciales son los minerales, algunos de los cuales tienen funciones importantes en las reacciones qumicas del cuerpo; como el Calcio, Zinc, Hierro, Magnesio entre otros. Las deficiencias de estos compuestos son comunes debido a la inadecuada alimentacin y en algunos casos por el mismo origen de los alimentos, de esta manera resulta importante el consumo de suplementos alimenticios que aseguren el aporte necesario de estas vitaminas y minerales todos los das.

Frmula Superior!
beta caroteno

ms ms

Este antioxidante apoya a ojos, piel y sistema inmune. Propiedades antioxidantes.

Vita-Lea aporta las 23 vitaminas y minerales que necesitas todos los das para cubrir esas deficiencias de tu alimentacin y no poner en riesgo tu vitalidad y energa.

selenio

ms
calcio

El calcio es crucial para el desarrollo seo. Hacer ejercicio con regularidad y una dieta saludable junto con un suplemento de calcio podra reducir el riesgo de sufrir osteoporosis. El boro ayuda en el metabolismo de la vitamina D y los minerales que intervienen en el desarrollo seo.

ms
boro

vitamina K

ms ms
biotina

La vitamina K ayuda al metabolismo.

Ayuda al organismo a producir energa a partir de la protena y las grasas que consumimos.

Vitalizer
Como te quieres sentir hoy y siempre
Vitalizer es el producto de 50 aos de preparacin en base a 12 estudios clnicos realizados por Shaklee. Contiene 80 nutrientes bio-optimizados, clnicamente probados y provee el mejor espectro de vitaminas, minerales, antioxidantes, fitonutrientes, cidos grasos omega-3 y probiticos que le ayudarn a una: Mejor nutricin. Mayor vitalidad. Mejor manejo del estrs. Mayor proteccin contra los daos de los radicales libres. Bienestar general.

Una inversin para beneficiar la salud a largo plazo

Precio Regular $765

650

94073 Vitalizer Multivitaminas, multiminerales, cidos grasos omega 3, carotenoides, probiticos y ajo. Contenido Neto 18 blisters con 3 caps. y 3 tabs c/u

Ayuda a controlar el colesterol de forma natural


ColEquilibrador
100% de Esteroles y Estanoles
Uno de cada cuatro adultos mexicanos tiene el colesterol alto, que es uno de los principales factores de riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular. Para disminuir el riesgo uno debe reducir el colesterol total, as como el colesterol LDL (colesterol malo). Las investigaciones han demostrado que la inclusin de ciertos compuestos vegetales naturales, llamados esteroles y estanoles, puede ayudar a reducir significativamente el colesterol LDL. Los esteroles y estanoles se consiguen naturalmente en varias plantas, frutas, vegetales y granos y, debido a que su estructura es similar al colesterol, compiten por la absorcin y, por tanto pueden ayudar a su salud. La frmula exclusiva de ColEquilibrador ofrece una poderosa mezcla de ingredientes que han sido probados clnicamente y su efectividad esta respaldada por ms de 80 estudios cientficos. Proporciona diariamente 2000 mg de esteroles y estanoles vegetales. Producto nico en Mxico.

Precio Regular $785

589

44050 ColEquilibrador Mezcla de Esteroles y Estanoles Contenido Neto 120 tabletas

Fortalece tu sistema inmunolgico

Daily Citrus Blend


Toda la vitamina C, liberada hora tras hora
Su cuerpo es capaz de muchas cosas pero no puede producir o almacenar vitamina C. Daily Citrus Blend 300 mg de Shaklee ofrece proteccin durante horas gracias a un sistema propio de liberacin sostenida. La vitamina C es un poderoso antioxidante. Daily Citrus Blend le brinda: Sistema patentado de liberacin prolongada de vitamina C durante cinco horas. Frmula que ayuda a mantener las defensas antioxidantes.

Precio Regular $204

194

44040 Daily Citrus Blend Ctricos adicionados con vitamina C en tabletas de liberacin prolongada Contenido Neto 60 tabletas

Vivir mejor comienza cuando ests en tu peso saludable.


Cinch Shake Mix
Simplemente, la mejor forma de estar en forma.
Un alimento, delicioso y muy nutritivo que se prepara en un instante. En informacin nutricional tenemos que, cada batido contiene 16 gramos de protenas que te hacen sentir satisfecho y con energa. Incluye adems Cinch Pro, una combinacin patentada de protenas con el agregado de leucinaTM que ayuda a conservar tu masa muscular magra. En nutricin, todos los beneficios de un alimento completo, y en sabor, todos los beneficios de un postre. 16 gramos de protena. Con todo el poder de la leucinaTM. 35% del Valor Diario de 21 vitaminas y minerales. 6 gramos de fibra diettica. Bajo ndice glucmico. Sin lactosa. Protena de soya no transgnica. Libre de Gluten. No contiene saborizantes, colorantes ni edulcorantes artificiales.

Precio Regular $555


90312 Cinch Shake Chocolate Polvo para preparar bebida alimenticia sabor chocolate Contenido Neto 765 g

444

De eso se trata Basic H2.


Seguro para usted, su hogar, y su planeta 10 razones para cambiar a Basic H2.
1. Deje de vivir en un hogar txico. Algunas de las sustancias qumicas ms cuestionadas son usadas regularmente en los productos para la limpieza del hogar: el amonaco, el cloro, el fenol, el butoxietanol y los formaldehdos. Y a todos puede encontrarlos bajo el lavabo de su cocina! Basic H2 no es txico y es seguro para su familia. 2. Limpia de todo, hasta el lavabo de la cocina. Basic H2 limpia de todo, desde cocinas y cuartos de bao hasta electrodomsticos, carpintera, espejos, paredes pintadas, pisos y hasta ventanas! As que deshgase de esos limpiadores especficos como los de lavabos y azulejos. Mezcle 1/4 de cucharadita y medio litro de agua en una botella rociadora de Get Clean para obtener una solucin de limpieza multipropsito. 3. Elimina los limpiadores de vidrio que contienen amonaco. Basic H2 limpia los vidrios de las ventanas sin dejar marcas y es una excelente alternativa a las marcas lderes. 4. Quita las manchas imposibles. Se trate de lpiz labial en una servilleta de lino o de crayones sobre una pared pintada, Basic H2 sin diluir va al rescate. 5. Es excelente para eliminar la grasa. Da resultado en parrillas para barbacoa y hornos muy engrasados, e inclusive elimina manchas de aceite sobre el asfalto. Mezcle 1 litro por 4 litros de agua para obtener una frmula sper desengrasante. 6. Hace limpiezas fuera de lo comn. Una cucharadita de Basic H2 disuelta en un balde de agua caliente permite levantar un viejo papel de empapelar. Una cucharadita y media disuelta en 2 litros de agua limpia los pinceles pegoteados. Solamente debe remojarlos durante 24 horas y luego enjuagarlos con agua caliente de la llave. 7. Le ahorra dinero. Una botella de 473 ml. de Basic H 2 diluida segn las instrucciones de la etiqueta equivale a 214 botellas de 800 ml. de limpiador multipropsito listo para usar. 8. Ideal para llevar de campamento y de viaje. Lleve con usted una cantidad pequea de Basic H2 para mantener limpia su ropa, vajilla y todo lo que quiera. Ayudar a mantener la naturaleza libre de contaminacin! 9. Respeta el planeta. Basic H2 es un producto ecolgico y biodegradable que realiza los trabajos de limpieza ms pesados sin utilizar fosfatos, boratos, nitratos y otras sustancias que no son del agrado del planeta. 10. Menos rellenos sanitarios. Basic H2 es sper concentrado, as que usar menos botellas de productos de limpieza al ao.

Algunos productos para la limpieza del hogar no son nada limpios. Es tiempo de Basic H2.

Basic H2
Limpiador Orgnico Concentrado
No txico, la mejor forma de limpiar. De esta botella de Basic H2 Multi-Limpiador Orgnico Concentrado se obtiene una increble cantidad de limpieza, sper segura y realmente poderosa que hace aicos la grasa. Te desafiamos a usar todo el contenido en los prximos das. Basic H2 te ofrece mil y una posibilidades de uso. Te damos algunas sugerencias: Leche derramada, restos de insectos en el parabrisas, suciedad de hornos y parrillas. Van tres usos. Slo te quedan por descubrir otros 998.

Ultra concentrado: con 473 ml se preparan 181,6 litros de limpiador sper poderoso. Limpieza verstil - remueve la grasa y suciedad adherida de cualquier superficie lavable, por dentro o por fuera. Paredes, vidrios y espejos, anaqueles, pisos, artefactos y estufas de cocina, carpintera y muebles. Elimina la grasa y suciedad adherida ms rebelde sin dejar rastros. salo para limpiar el aceite de autos que se encuentra en el garage, el asador, el horno de la cocina y otros sitios. Sin enjuague, sin residuos, frmula que no deja aureolas.

Precio Regular $219


43113 Basic H2 Multi-Limpiador orgnico concentrado Contenido Neto 475 ml

208

Flexibilidad a cualquier edad

Precio Regular $618


44143 Cartivity Glucosamina, garra de diablo y alfalfa Contenido Neto 90 cpsulas

525

Cartivity
Libertad en movimiento
El adecuado funcionamiento de nuestras articulaciones, incluyendo hombros, codos, muecas, caderas, rodillas y tobillos, es esencial para un movimiento gil y confortable. Las lesiones y el uso continuo pueden aumentar la tensin en las articulaciones. Con el tiempo esta tensin puede provocar deterioro en los cartlagos y reducir su habilidad de amortiguamiento, dando como resultado limitacin en el movimiento. Cartivity brinda un magnfico apoyo a tu dieta con una frmula nica de Glucosamina y una mezcla enriquecida con extractos de planta de Garra de Diablo, as como vestigios minerales de cobre, zinc, mangnesio y boro, conocidos por su apoyo en la formacin de cartlagos en los huesos. Ideal para adultos activos, deportistas y personas que trabajen con equipo pesado en el cual forcen articulaciones y personas fsicamente fuera de forma. Su frmula contiene hidrocloruro de glucosamina que es una fuente ms concentrada y libre de sodio que el sulfato de glucosamina.

Las ofertas y promociones de esta revista son hasta agotar existencias


Folleto Sorpresas No. 6 - Vigencia del 16 de mayo al 15 de junio de 2013 No. de Distribuidor Independiente

Garanta 100% de Shaklee


Si por alguna razn un producto Shaklee no le satisface, devulvalo a su Distribuidor Independiente de Shaklee para su reposicin o la devolucin de su dinero.

Shaklee Mxico, S. de R.L. de C.V. Juan de la Fontaine No. 23, Col. Polanco Chapultepec, Delegacin Miguel Hidalgo, C.P . 11560, Mxico, D.F . Tel:. 01 800 5029 900 www.shaklee.com.mx e-mail: servicioaclientes@shaklee.com

You might also like