You are on page 1of 1

Presentacin de los importes en Euros y Pesetas. Soporte para red local. Funciona en un nmero ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa.

diferentes. Hasta 99 empresas

Clientes: agrupacin de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago establecida con el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, pgina de estadsticas con los totales del cliente, pgina de acumulados, grficos y pgina de documentos. Tesorera: Fichero de Cajas, Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Empleados, Pagos a Representantes, Ingresos y Gastos. Listados de todos los ficheros totalmente configurables. Se pueden elegir los campos a listar, los filtros o condiciones del listado y el orden por cualquier campo. Tipo de letra a eleccin del usuario. Listados en pantalla, impresora o fichero. Camareros y Mesas: pgina de estadsticas, pgina de acumulados y pgina de documentos.

Ventas: Tickets, Presupuestos, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturacin general de todos los clientes. Bsqueda de artculos selectiva. Bsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarn y un albarn a factura. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisin de recibos automticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualizacin automtica de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresin (incluso de tickets). Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compra directamente o a partir de sus albaranes de compra. Bsqueda de artculos selectiva. Bsquedas de precios. Emisin de pagos automticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualizacin automtica de stock. Posibilidad de actualizar automticamente tarifas de precios en funcin del ltimo precio de compra. Impresin de etiquetas totalmente configurables. Etiquetas de artculos con cdigos de barras.

Cierre de Caja con posibilidad de registrar mas de una caja independiente. Gran variedad de Informes. Almacn, Clientes, Proveedores, Ventas, Compras y Tesorera. Ms caractersticas, descarga de versin shareware actualizaciones en www.prosicar.com y

Proveedores: forma de pago, descuento pronto pago, tabla de descuentos, tipo de impuestos, pgina de estadsticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados, grficos y pgina de documentos.

Programas y Sistemas Carthago, S.L. Polgono Industrial Cabezo Beaza Avda. Bruselas -Edificio Usos MltiplesPlanta 1 Oficina A-5 30395 Cartagena - Murcia Tlf: 902 929 119 Fax: 968 08 93 39

Distribuidor:

You might also like