You are on page 1of 3

Comisin Permanente Ordinaria del Pleno

Medio Ambiente y Movilidad CONVOCATORIA Sesin ordinaria


Martes, 18 de junio de 2013 12:30 horas Saln de Comisiones del Pleno, Casa de Cisneros, plaza de la Villa, n. 4 El Presidente de la Comisin Permanente Ordinaria de Medio Ambiente y Movilidad, por resolucin del da 14 de junio de 2013, ha dispuesto convocar dicha Comisin para celebrar sesin ordinaria en la fecha, hora y lugar indicados, con el orden del da que a continuacin se relaciona. Asimismo, a los efectos previstos en el acuerdo de 21 de enero de 2010 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid y en el Decreto del Vicealcalde, de igual fecha, por el que se aprueban las instrucciones para la implantacin del Tabln de Edictos Electrnico del Ayuntamiento de Madrid, se ordena la publicacin de esta convocatoria y orden del da en el mencionado Tabln.

ORDEN DEL DA

Punto 1.

Aprobacin, en su caso, del acta de la sesin anterior, celebrada el da 21 de mayo de 2013.

A) Parte de informacin, impulso y control


Preguntas
Punto 2. Pregunta n. 2013/8000646, formulada por el concejal don Jaime Mara de Berenguer de Santiago, del Grupo Municipal de Unin Progreso y Democracia, interesando conocer qu valoracin hace el rea de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad de la repercusin de la ordenanza del Taxi en la resolucin de la problemtica que afecta al sector desde su aprobacin.

CPO Medio Ambiente y Movilidad, sesin ordinaria 14-06-2013 CONVOCATORIA y ORDEN DEL DA

Pgina 1 de 3

Punto 3.

Pregunta n. 2013/8000647, formulada por el concejal don Jaime Mara de Berenguer de Santiago, del Grupo Municipal de Unin Progreso y Democracia, interesando conocer cmo se lleva a cabo, desde el rea de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, el seguimiento de las actividades y servicios encomendados a la Sociedad Mixta Madrid Calle 30. Pregunta n. 2013/8000648, formulada por el concejal don Jaime Mara de Berenguer de Santiago, del Grupo Municipal de Unin Progreso y Democracia, interesando conocer cmo asegura el rea de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad la correcta aplicacin del protocolo de medicin de ruidos incluido en la Ordenanza de Proteccin contra la Contaminacin Acstica y Trmica. Pregunta n. 2013/8000664, formulada por la concejala doa Raquel Lpez Contreras, del Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes, interesando conocer qu actuaciones tiene previstas el rea de Medio Ambiente y Movilidad, a fin de poner freno al deterioro y mejorar la calidad de los espacios pblicos del barrio de Bellas Vistas y, en particular, el parque infantil en la avenida de Pamplona, plaza del Poeta Leopoldo de Luis y plaza/parque de Tenerife. Pregunta n. 2013/8000680, formulada por la concejala doa Ruth Porta Cantoni, del Grupo Municipal Socialista de Madrid, interesando conocer qu medidas se han adoptado para evitar los problemas surgidos en la implantacin de la nueva Ordenanza del Taxi. Pregunta n. 2013/8000681, formulada por la concejala doa Ruth Porta Cantoni, del Grupo Municipal Socialista de Madrid, interesando conocer cundo va a iniciar el rea de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad los trmites necesarios para la elaboracin de un nuevo Plan de Calidad del Aire, consensuado con organizaciones sociales, ecologistas, vecinos y grupos polticos de la oposicin municipal, como consecuencia de la denegacin, por parte de la Unin Europea, de la prrroga en el cumplimiento de los lmites mximos de dixido de nitrgeno permitidos y de acuerdo con las declaraciones de la Alcaldesa en el ltimo Pleno de Debate sobre el Estado de la Ciudad. Pregunta n. 2013/8000682, formulada por la concejala doa Mara Luisa de Ybarra Bernardo, del Grupo Municipal Socialista de Madrid, interesando conocer determinados extremos referidos al nmero, capacidad y evolucin de los contenedores amarillos para la recogida de envases, al servicio de recogida de residuos urbanos y a los contenedores destinados al mismo.

Punto 4.

Punto 5.

Punto 6.

Punto 7.

Punto 8.

CPO Medio Ambiente y Movilidad, sesin ordinaria 14-06-2013 CONVOCATORIA y ORDEN DEL DA

Pgina 2 de 3

Punto 9.

Pregunta n. 2013/8000683, formulada por la concejala doa Raquel Lpez Contreras, del Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes, interesando conocer qu medidas piensa adoptar el rea de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad en relacin con la calidad del aire, a fin de dar cumplimiento a los criterios establecidos por la Comisin Europea para la reduccin de los niveles de contaminacin del aire en Madrid.

Punto 10. Pregunta n. 2013/8000684, formulada por la concejala doa Raquel Lpez Contreras, del Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes, interesando conocer qu medidas piensa adoptar el rea de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, para poner fin a la situacin de alto ruido y suciedad en la colonia Pico del Pauelo, en Arganzuela.

Comparecencias
Punto 11. Comparecencia n. 2013/8000645, del Delegado del rea de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, a peticin propia, a fin de informar sobre las lneas de actuacin previstas para el rea de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.

B) Ruegos
Madrid, 14 de junio de 2013 EL SECRETARIO GENERAL DEL PLENO Federico Andrs Lpez de la Riva Carrasco

Los expedientes se encuentran a disposicin de los Grupos Municipales en las dependencias de la Secretara General del Pleno, sita en la Casa de Cisneros, Plaza de la Villa, n. 4, 1 planta. El borrador del acta al que se refiere el punto n. 1 ha sido remitido a los miembros de la Comisin Permanente por correo electrnico. Para cualquier incidencia en relacin con su recepcin, puede contactar con la Secretara de la Comisin (telfono: 91 588 14 08, correo electrnico: comisionespleno@madrid.es)

CPO Medio Ambiente y Movilidad, sesin ordinaria 14-06-2013 CONVOCATORIA y ORDEN DEL DA

Pgina 3 de 3

You might also like