You are on page 1of 10

Alfina, S. A.

2251.3551 7. Avenida 20-63, Zona 1 Interior Parqueo Centro Cvico

Catlogo especial: Da de la Madre

Cremas

Presentacin Tarro 8 onzas, precio Q.120.00 Lite 8 onzas, precio Q.70.00

Granadina y Acai: fresca aroma e hidratante, tu piel lucir lucir ms radiante piel, , mientras por sus antioxidantes que ayudar a refinar la textura de su piel recupera su humedad natural. Miel y leche de soya: con una infusi infusin de vitaminas esenciales y extractos bot botnicos para ayudar a que la piel parezca m ms vibrante, con el brillo saludable que usted desea.

Otros aromas:
Ctricos de Toscana: un agradable aroma ctrica con poderes energizantes, puede utilizarse en todo cuerpo, manos y pies, no es grasosa y su formula te brinda 24 horas de hidrataci hidratacin gracias a sus emolientes que ayudan a recuperar la piel seca. Lavanda y Camomila: calmante y relajante para el cuerpo, manos y los pies. Su f frmula no grasosa ofrece 24 horas de tiempo de libertad gracias a sus emolientes hidratantes que ayudan a recuperar la piel da daada.

Cutis, manos y pies


Aceite antioxidante uva: El aceite extrado por prensado de las pepitas de la uva contiene cidos grasos insaturados y vitaminas liposolubles con elevado poder antioxidante, junto al efecto energizante de las semillas de uva aportan a la piel vitalidad, energa y proteccin contra el envejecimiento cutneo. Est diseado para el manicure y pedicure sin embargo puede aplicarse en el rostro, en las marcas de expresin.

El aceite de semilla de uva tambin puede convertirse en un buen aliado para mantener tu piel suave y sin arrugas. Por su alto contenido en antioxidantes, vitaminas C, D, E y betacaroteno, fortalecen la piel y le dan ms elasticidad disminuyendo as- la formacin de arrugas. Como es un aceite que es absorbido rpidamente y es apto para cualquier tipo de piel, no tienes que preocuparte de que te vaya a dejar la piel grasosa o que te vaya a tapar los poros. Por su alto contenido en cido linolico, muchos productos comerciales para combatir el acn, humectar la piel y combatir las arrugas usan el aceite de semilla de uva como uno de sus ingredientes. Hasta para reducir las estras, puedes usarlo! Tambin puedes usar este maravilloso aceite para un masaje relajador adems aceite de semilla de uva es que tiene propiedades regeneradoras por lo que se puede usar para tratar las quemaduras de sol.

Presentacin: onza Precio: Q.70.00

Manicure y pedicure
Removedor de callo a base de Kava: Kava: un revolucionario tratamiento de belleza para los pies que servir servir ir para
recuperar el estado natural de tus pies. El removedor de callos es un elixir efectivo para remover las capas de piel muerta y seca de los pies o manos m ms speros. Una mezcla nica de ra raz de kava, kava, cidos de fruta Alpha Hidroxi y muchos otros ingredientes bot cut culas uno de los botnicos ricos y vitales, hacen de este removedor de callos y cut productos estrella en tratamiento de los pies. S penetre, , y luego Slo hay que aplicarse el elixir a los callos, dejarlo que penetre frotar el sitio con delicadeza utilizando una piedra p pmez.

Presentacin: 4 onzas Precio Q.100.00

Presentacin: onza Precio: Q.70.00


Removedor de cut cutcula alfa hidroxi fruta: acido de fruta con removedor de cut cutcula. Utiliza AHA, tal como el
cido m mlico de manzanas, no es t txico, y permite eliminar la piel de c clulas muertas y residuos que se pueden acumular y espesar alrededor de la u ua. Dejar Dejar su cut cutculas preparadas y humectadas para darle las u uas sanas que buscan.

Cabello
Shampoo bot botnico nutrici nutricin extrema para cabellos ultrasecos. Su f frmula untuosa rica en amino aminocidos de soja, hidratantes y revitalizantes, y en extracto puro de cera de azahar, act acta en el coraz corazn de la fibra capilar para nutrirla intensamente. Rpidamente, los cabellos m ms deshidratados recuperan fuerza, brillo y soltura. El extracto de hip hiprico, aut autntico escudo natural, protege el cabello de las agresiones externas. El extracto de hamamelis, que posee virtudes tonificantes, y un derivado de celulosa de madera alisan la fibra capilar y facilitan el desenredado.

Presentacin: 200 ml Precio: Q.120.00

Aut Autntico ba bao de brillo y vitalidad con una textura untuosa, PHYTOCITRUS preserva el brillo del cabello te teido o decolorado. decolorado. El extracto de pomelo, naturalmente cido, permite eliminar el exceso de alcalinidad y alisar las escamas del cabello que garantizan un brillo extremo en el conjunto del cabello. El extracto de camomila confiere suavidad al champ champ PHYTOCITRUS. Un extracto de celulosa de madera, captador de hidrataci hidratacin, mantiene la humedad incluso en el mismo coraz corazn de la fibra capilar y facilita el desenredado.

Cabello
La madera de Panam Panam proporciona a Phytopanama un "Efecto Secante", que le permite absorber los excesos de sebo sin provocar una reacci reaccin hiperseborrea. Lavados con suavidad, el cabello con tendencia grasa recupera ligereza y flexibilidad. Gracias a su contenido en Progenium, Phytopanama refuerza la autodefensa del cuero cabelludo lavado tras lavado. Cuanto m ms se utiliza, m ms protegido est est el cuero m cabello. cabelludo y m s sano y bonito el cabello .

Presentacin: 200 ml Precio: Q.120.00

Los laboratorios de investigaci investigacin Phytosolba han crado un nuevo activo inteligente, el Prog Prognium nium. Este activo act acta selectivamente en el ecosistema del cuero cabelludo, conservando su flora beneficiosa (escudo natural) y reduciendo la presencia de g grmenes nocivos. Hiperdotado gracias a su contenido de Prog Prognium nium, el Champ Champ Phytoprogenium refuerza la autodefensa del cuero cabelludo lavado tras lavado. Cuanto m ms su utiliza, m ms protegido est est el cuero cabelludo y ms sano y bonito estar estar el pelo. Gracias a su f frmula, repleta de agentes suavizantes: leche de avena, de almendra y decocci decoccin de ra races de malvavisco (44%), y de antioxidantes: extractos de hojas de olivo, Phytoprogenium es un champ champ para uso diario que re rene protecci proteccin y suavidad extremas.

Cabello

Presentacin: 200 ml Precio: Q.140.00 do


Shampoo Hidratante: Incrementa el volumen y brillo del cabello mientras lo lava. Con prote protenas de seda para proteger el cabello. Ofrece protecci proteccin ptima contra los da daos medioambientales. Deja un aspecto suave y sedoso. Esencia delicada. Acondicionador Hidratante: proporciona un extra lustre al cabello. Formulado con ingredientes naturales. Revitaliza el cabello apagado y sin vida. Frmula ligera que no apelmaza el cabello. El cabello quedar quedar suave con un brillo espl esplndido y duradero. duradero

Un tratamiento sedoso ligero para dejar puesto para todo tipo de cabello Repone y regenera el cabello incre increblemente Fortalece el cabello de dentro hacia afuera y reparar las puntas abiertas Protege el cabello de la contaminaci contaminacin, UV y agresi agresin externa Nutre el cabello sin Presentacin: 5.64 onzas apelmazarlo Deja el cabello Precio: Q.120.00 suave, brillante y saludable

Cabello

Tecnolog Tecnologa Americana Avanzada de Color CHI CHI 44 Libre de Amoniaco = Completo Control de Color con fragancia placentera. CHI CHI 44 = Cer Cermica y Lejano Infrarrojo proporcionar proporcionar la m mxima penetraci penetracin dentro del cabello Tecnolog Tecnologa I Inica = Carga I Inica (+/(+/-) se anclar anclarn los tintes dentro del cabello Tintes CHI CHI Inicos deposita incre increble resplandor, brillo y durabilidad Base en Crema de Seda para aplicaciones suaves y econ econmicas Los tubos est estn marcados con incrementos de onza para f fcil medida

Presentacin: 3 onzas/90 grms. Precio: Q.75.00

Cabello

Presentacin: 12 onzas Precio: Q.50.00

precios validos nicamente durante el mes de mayo o hasta agotar existencias.

Alfina, S. A.
2251.3551 7. Avenida 20-63, Zona 1 Interior Parqueo Centro Cvico

You might also like