You are on page 1of 4

Boletn de Prensa 074 H. Matamoros, Tam.

-24 de Junio de 2013 Construir crcamo y drenaje pluvial, entre ellas, la Seccin 16

Firma Salvador Trevio compromiso para beneficiar a ms de 10 colonias


En presencia de ms de tres mil personas de diferentes colonias populares, el candidato de la coalicin Todos Somos Tamaulipas a la Presidencia Municipal firm un nuevo compromiso a travs del cual se compromete a la construccin del crcamo pluvial y ampliacin de la red de drenaje pluvial en beneficio de varias colonias ubicadas al surponiente de Matamoros. La firma del nuevo compromiso que fue avalada por el licenciado Hugo Mario Torteya Chymely, de la Notara Pblica nmero 88, beneficia a los habitantes de las colonias Seccin 16, Chulavista, Alamos, Tamaulipas, Lucio Blanco, Pedro Moreno, Villa Azteca, Bagdad Sur, Voluntad y Trabajo, entre otras. Tras la firma de ese nuevo compromiso que se suma a los anteriormente firmados con los jvenes, con los nios, con los empresarios, con la sociedad cultural, entre otros, Trevio Garza

dijo

que

conoce

perfectamente

bien

los

problemas

de

infraestructura que tiene Matamoros. Por eso dijo, -a los habitantes de la colonia Seccin 16 y las dems beneficiadas-, en este sector habremos de construir ese crcamo y el drenaje pluvial que tanto necesitan para evitar acumulamientos prolongados de agua durante la temporada de lluvia. Sabemos que en la ciudad tenemos otras necesidades, como el empleo y quiero decirles que firmamos tambin el compromiso de incentivar a las empresas que generen empleos para los recin egresados de las universidades, para los de 35 aos y ms, as como tambin para las personas con capacidades diferentes. Ustedes tambin requieren sentirse seguros, en sus casas, en las escuelas y en los centros de trabajo, este es otro compromiso en el que estaremos trabajando para prevenir el delito, agreg. Trevio Garza expres a las familias que tambin firm

compromisos con la educacin, como lo es una biblioteca digital, aumento del 20 por ciento en el nmero de becas y en desayunos escolares. Adems estaremos trabajando en las colonias populares con ms pavimentacin porque sta tambin es una de sus principales demandas, dijo al agradecer las muestras de apoyo de los ms de tres mil ciudadanos presentes.

A nombre de los vecinos, Jess Ochoa Benavides reiter el apoyo de los habitantes de ese sector a Salvador Trevio Garza para que a partir del 1 de octubre mueva a Matamoros al Progreso.

Salvador Trevio Garza firm el compromiso para la construccin de crcamo e introduccin de drenaje pluvial en beneficio de ms de 10 colonias, entre ellas, la Seccin 16.

Ms de tres mil habitantes de la colonia Seccin 16 y aledaas, reiteraron su apoyo a Salvador Trevio Garza, a quien le ofrecieron llevarlo al triunfo electoral.

You might also like