You are on page 1of 3

Act.

7: Reconocimiento Unidad 2 Revisin del intento 1


Comenzado el: jueves, 25 de abril de 2013, 17:09 Completado el: jueves, 25 de abril de 2013, 17:54 Tiempo empleado: 45 minutos 25 segundos Puntuacin bruta: 6/6 (100 %) Calificacin: de un mximo de
Continuar

1 Puntos: 1 Responda cual de las siguientes afirmaciones es Falsa, a partir de la lectura: Seleccione una respuesta.
a. se explica claramente la estructura interna de la tierra a partir de los tipos de ondas que se generan en ella. b. En la tierra se tienen ondas longitudinales, transversales y paralelas. c. En la lectura se hace referencia a dos tipos de ondas: Longitudinales y tranversales. Muy bien

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

2 Puntos: 1 Uno de los siguientes enunciados es verdadero. Seleccione una respuesta.


a. El perido de un pndulo simple lo determina la densidad de la esfera. b. Para pequeos desplazamientos la plomada del pndulo experimenta un movimiento ondulatorio.

c. Para pequeos desplazamientos la plomada del pndulo experimenta un movimiento armnico simple. d. El perido de un pndulo simple lo determina la masa de la esfera.

Muy bien

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

3 Puntos: 1 Si la longitud y la masa de un pndulo aumentaran 2 veces cada uno, el periodo de oscilacin: Seleccione una respuesta.
a. disminuye b. Disminuye 2 veces c. aumenta d. No cambia Correcto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

4 Puntos: 1 La expresin para el periodo de oscilacin de un pndulo es , entonces que longitud debe tener el pendulo para que el periodo sea de 2 segundos. Seleccione una respuesta.
a. 0,99 m b. 2,0 m c. 4,0 m d. 3,2 m. Correcto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

5 Puntos: 1 Si un pndulo se llevar a otro planeta que tuviera la mitad de la gravedad, el periodo de oscilacin: Seleccione una respuesta.
a. Disminuye 2 veces b. aumenta c. disminuye d. No cambia Correcto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

6 Puntos: 1 Una de las siguientes acciones fomenta el ahorro energtico: Seleccione una respuesta.
a. Dejar el grifo abierto para lavarse los dientes. b. Emplear bombillos de bajo consumo. c. Utilizar luz artificial durante el da en recintos con grandes ventanas sobre las que incide la luz solar. d. Encender todos los bombillos de la casa, independientemente de si se necesitan o no. Muy bien

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

You might also like