You are on page 1of 10

Nctar DELI CARACTERISTICAS VISIBLES

Ingredientes: agua tratada, pupa de durazno, azcar. Contenido neto es de 250 cm3 Envase No retornable. Slogan: Alimntate con frutas. Logo: Parte superficial de varios duraznos.

Nctar DELI CARACTERISTICAS PARA MEJORAR LA ETIQUETA Otro tipo de logotipo ms llamativo para el consumidor infantil. Letras informativas un poco ms agrandadas para su informacin. Colores que mejoren la calidad de la etiqueta.

Real PREMIUM CARACTERISTICAS VISIBLES Ingrediente: Agua, pulpa y jugo de durazno, azcar, estabilizante natural, aroma de durazno y vitamina C, Contenido neto 200 ml Envase Tetra Pak. Colores del envase blanco y verde. Logotipo, duraznos sobre hojas. Recomendacin: Agtese antes de consumir. Producto de exportacin.

Real PREMIUM CARACTERISTICAS PARA MEJORAR LA ETIQUETA Cambiar el logotipo, ya que no es atractivo. Cambio de colores, ya que son poco llamativos, para el consumidor.

NESTLE NATURA CARACTERISTICAS VISIBLES -Logotipo: Manzana partida. Contenido neto: 200 ml. Expresa vitaminas importantes, como la vitamina A, V +Z. Slogan: Good Food, Good Life.

NESTLE NATURA CARACTERISTICAS PARA MEJORAR LA ETIQUETA Mejorar el logotipo, ya que no es atractivo para los nios, q la poblacin que ms consume el producto. Otro color de las letras del producto, ya que no favorece al color de fondo.

SALCHICA VIENESE DE POLLO FAMIIAR CARACTERISTICAS VISIBLES Logotipo: Salchichas fritas con choclos y ensalada. Contenido neto: 100g. Valor oferta: 0.60 $ Logotipo de la empresa Embutidos La Castilla, un Castillo de color amarillo con fondo amarillo.

SALCHICA VIENESE DE POLLO FAMIIAR CARACTERISTICAS PARA MEJORAR LA ETIQUETA Se debe poner el slogan, de producto o de la empresa, para dar realce al producto. Cambiar el logotipo de la empresa, ya que os colores, perjudican los colores del producto.

ATUN REAL CARACTERISTICAS VISIBLES -Est estipulado la forma de abrir. -Protegiendo el delfn. -Modo de conservacin a temperatura ambiente.

ATUN REAL CARACTERISTICAS PARA MEJORAR LA ETIQUETA -El tamao de la marca ya que es muy desproporcionado. -Color de la forma de abrir, ya que no es acorde alos colores del fondo del producto. -Que se ponga un slogan, para mejorar la etiqueta.

MORTADELA FAMILIAR CARACTERISTICAS VISIBLES -Estipulado el precio de oferta de 0.60$. -El logotipo es una foto de una triple mortadela con pan, y queso. -Tiene escrito el call center, servicio al consumidor. MORTADELA FAMILIAR CARACTERISTICAS PARA MEJORAR LA ETIQUETA -Que se ponga un slogan, para dar mayor versatilidad a la etiqueta. -Cambiar los colores del fondo de la etiqueta, ya que no combinan, y no dan realce al producto, que es el centro de atencin.

SALCHICHIPOLLO CARACTERISTICAS VISIBLES -Producto precocido. .-Contenido neto de 100g. -Estipulado el precio de oferta de 0.55$. -Est estipulado 4 unidades, la pagina web, un numero de servicio al cliente.

SALCHICHIPOLLO CARACTERISTICAS PARA MEJORAR -Poner un logotipo, para representar el producto. -Colocar un slogan. -Cambiar los colores de fondo. PLUMROSE MORTADELA LINEA DIARIA CARACTERISTICAS VISIBLES -Mortadela tipo 2. -Contenido neto 100g. -Contenido nutricional de una dieta de 8380kj (2000 caloras).

PLUMROSE MORTADELA LINEA DIARIA CARACTERISTICAS PARA MEJORAR -Colocar e precio al consumidor.. -Indicar la forma de consumo. -Colocar un slogan y un logotipo.

BONYURT BLACK CARACTERISTICAS VISIBLES -Yogur semidescremado con galleta triturada. -El peso 165 g. -numero de asesora nutricional. -Pagina web, para mayor informacin. -Contenido neto 100g. -Contenido nutricional de una dieta de 8380k j (2000 caloras).

BONYURT BLACK CARACTERISTICAS PARA MEJORAR -Resaltar una caracterstica nutricional del producto. -Aumentar el tamao de las letras ya que algunas no son visibles. -No existe un slogan. -Numero de asesora nutricional. YOGURT PURA CREMA CARACTERISTICAS VISIBLES -Sabor a mora. -Mortadela tipo II. -Tiempo de consumo 30 das. -Logotipo unas moras, baadas en yogurt. -Mantngase en refrigeracin. LA LECHERA YOGU YOGU. CARACTERISTICAS VISIBLES -Bebida de yogurt de durazno. -Contenito neto de 200 ml. -Aporta calcio, vitamina A, protenas.

LA LECHERA YOGU YOGU. CARACTERISTICAS PARA MEJORAR -Colocar los valores nutricionales del producto. Colocar un slogan. Cambiar de logotipo, ya que no favorece a los colores del producto. ALPINA BABY COMPOTA CARACTERISTICAS VISIBLES -Como hecho en casa es el slogan. - Porcin de 113oz. -Recomendado por la sociedad colombiana de Pediatra. ALPINA BABY COMPOTA CARACTERISTICAS PARA MEJORAR -Cambiar el color de fondo. -Cambiar el logotipo. COMPOTA SAN JORGE CARACTERISTICAS VISIBLES -Compota de pera. -El peso de 113g. -Logo, 2 peras, y una media para. -Informe nutricional. -

COMPOTA SAN JORGE CARACTERISTICAS PARA MEJORAR -Cambiar el fondeo del color. -Cambiar el logotipo. -Colocar un slogan. -Poner las caractersticas nutricionales ms importantes, del producto. REY LECHE CARACTERISTICAS VISIBLES -Con vitaminas A y D. -Contenido Neto 450 ml -Slogan, realmente leche. -Logotipo, leche goteada. REY LECHE CARACTERISTICAS PARA MEJORAR -Cambiar el color en el recuadro donde resalta el contenido nutricional. -Cambiar el logotipo ya que no favorece a la empresa. PRODULECHE CARACTERISTICAS VISIBLES -Leche entera pasteurizada. -Contenido Neto 500 ml. -No reutilizable. -Leche entera de vaca, Norma INEN 10.

PRODULECHE CARACTERISTICAS PARA MEJORAR -El logotipo, -El color del fondo, no es acorde al producto. -El color de las letras. GUSTADINA MERMELADA DE FRUTIMORA CARACTERISTICAS VISIBLES -Contenido Neto 300G. -El logo, est representado en una frutilla y una mora. -El aliado de mama, est representado el slogan. -Contenido nutricional. REAL CARACTERISTICAS VISIBLES -Importados de Grecia. -Duraznos en almbar. -Peso neto 820 g. REAL CARACTERISTICAS PARA MEJORAR -El logotipo, no es muy visible. -El color del fondo. -No resalta ninguna propiedad benfica al consumidor.

GUSTADINA DURAZNOS CARACTERISTICAS VISIBLES -En mitades de almbar. -Peso neto 820g. - Servicio al consumidor 1800-776622 -Ingredientes, Duraznos frescos, agua, azcar.

GUSTADINA DURAZNOS CARACTERISTICAS PARA MEJORAR -Colocar, un slogan, para resaltar la etiqueta. -Colocar un beneficio nutricional del producto. -Cambiar e color de las letras de los ingredientes, ya que no se pueden visualizar su contenido.

You might also like