You are on page 1of 5

NOMBRE DEL CARGO: DIRECCION GENERAL OBJETIVO Desarrollar un Organismo eficiente, que permita ser autosuficiente y brindar un servicio

de calidad a nuestros estudiantes.

FUNCIONES GENERALES Representar legalmente al Instituto; Concurrir a las sesiones del Consejo General. Cumplir los acuerdos del Consejo General;

FUNCIONES ESPECFICAS Someter al conocimiento y, en su caso, a la aprobacin del Consejo General los asuntos de su competencia; Presentar el proyecto de convenio que el Instituto celebrar con las autoridades competentes; Presidir el Comit de Informacin; Coadyuvar con el contralor general en los procedimientos que ste acuerde para la vigilancia de los recursos y bienes del Instituto y, en su caso, en los procedimientos para la determinacin de responsabilidades e imposicin de sanciones a los servidores pblicos del Instituto; Integrar los expedientes con las actas de escrutinio de la eleccin de Gobernador y turnarlas oportunamente al Consejo General; Proveer a los rganos del Instituto de los elementos necesarios para el cumplimiento de sus funciones; Dar a conocer la estadstica electoral seccional, municipal y estatal, una vez calificadas las elecciones; Elaborar anualmente el anteproyecto de presupuesto del Instituto para someterlo a la consideracin del Presidente del Consejo General;

RELACIONES SUBORDINADOS: Secretaria General BRINDA INFORMACION: No aplicable

NOMBRE DEL CARGO: SECRETARIA GENERAL OBJETIVO Desarrollar un apoyo eficiente, que permita simplificar el trabajo y toma de decisiones de la DIRECCION GENERAL.

FUNCIONES GENERALES Suplir en sus ausencias temporales al Director General del Instituto Simplificar el trabajo de direccin general

FUNCIONES ESPECFICAS; Actuar como Secretario del Consejo General del Instituto. En las sesiones participar con voz pero sin voto Actuar como Secretario de la Junta General Ejecutiva y preparar el orden del da de sus sesiones Cumplir las instrucciones del Director General y auxiliarlo en sus tareas Actuar como integrante del Comit de Informacin Expedir las certificaciones que se requieran

RELACIONES SUBORDINADOS: No aplicable BRINDA INFORMACION: Direccin General

NOMBRE DEL CARGO: ASESORIA LEGAL OBJETIVO: La Unidad de Asesora Legal asesorar jurdicamente a todas las instancias y niveles del Instituto, con el fin de garantizar que las actuaciones de sus funcionarios sean acordes con el ordenamiento jurdico vigente..

FUNCIONES GENERALES Apoyar al Instituto y brindarle la asistencia jurdica en general.

FUNCIONES ESPECFICAS

Recibir, por escrito, las consultas personales en materia legal a nivel institucional y evacuarlas. Tramitar los traspasos de bienes, muebles e inmuebles, en que intervenga el Instituto.

Investigar y resolver los procesos disciplinarios contra los funcionarios del Instituto. Coordinar con la Unidad de Administracin de Bienes Decomisados y Comisados, las acciones legales que correspondan. Cumplir todas las funciones que en el futuro se consideren necesarias para alcanzar los objetivos de la Institucin.

RELACIONES SUBORDINADOS: No aplicable BRINDA INFORMACION: Direccin General

NOMBRE DEL CARGO: DIRECCION ADMINISTRATIVA OBJETIVO: La Direccin Administrativa es el rgano de apoyo administrativo de la institucin, encargado de programar, organizar y dirigir las actividades administrativas de la Institucin.

FUNCIONES GENERALES Prestar apoyo administrativo a los rganos de Direccin

FUNCIONES ESPECFICAS Coordinar las funciones con las Unidades a su cargo. Ejecutar el Presupuesto asignado a la Institucin. Administrar el personal no Docente. Administrar el abastecimiento y necesidad de recursos del Instituto. Ejecutar las acciones para la impresin y publicacin de documentos del Instituto y de material acadmico. Facilitar a la Unidad de Planificacin, Presupuesto y Racionalizacin, la documentacin necesaria para la elaboracin de la Memoria Anual del director de la Institucin. Centralizar la documentacin y el trmite administrativo. Otras funciones que le asigne la Alta Direccin del Instituto.

RELACIONES SUBORDINADOS: Secretaria Marketing Produccin Imagen Institucional

BRINDA INFORMACION: Direccin General

NOMBRE DEL CARGO : DIRECCION ACADEMICA OBJETIVO: Tiene la finalidad de promover, legislar y fiscalizar el accionar del normal desenvolvimiento acadmico y administrativo del Instituto.

FUNCIONES GENERALES FUNCIONES ESPECFICAS . RELACIONES SUBORDINADOS: Secretaria Acadmica BRINDA INFORMACION: Direccin General Elaborar el perfil del presupuesto de requerimientos del Instituto y poner en consideracin. Aprobar el plan de estudio con sus respectivos horarios y distribucin de aulas. Aprobar los convenios y contratos que se suscriben para el inters del Instituto. Automatizar la adquisicin de bienes. Aprobar los reglamentos internos del Instituto Ejercer y cumplir con las dems atribuciones o responsabilidades que seale el Estatuto Orgnico del Instituto y reglamentos. Aprobar la carga horaria de Docentes Aprobar la participacin del Instituto en fundaciones, asociaciones y organizaciones estatales y privadas. Aprobar adquisiciones de acuerdo al Reglamento especfico de las normas vigentes. Dictar sus reglamentos, resoluciones y otros instrumentos normativos del Instituto. Formular las polticas generales del Instituto y fijar los objetivos de los planes y programas a realizarse. Aprobar planes, programas proyectos para el mejoramiento de la enseanza aprendizaje.

You might also like