You are on page 1of 4

1.

-Estudio de mercado:

El presente estudio de mercado demuestra los factores participantes en el establecimiento de un mercado. Este identificara los componentes influyentes en la elaboracin del proyecto de , asesoras en prevencin de riesgos.

Productos o servicio y precios:

El servicio prestado por ECCY, asesoras en prevencin de riesgos, son las ms solicitadas en el mbito de la prevencin a nivel de empresas mineras. A su vez, los especialistas integrantes de la empresa, son especialistas en los servicios seleccionados. El precio de estos radica en los insumos gastados y tiempo ocupados por los profesionales, basados en los pecios del mercado actual.

Las actividades de ECCY, asesoras en prevencin de riesgos, que respondern a las necesidades solicitadas por el cliente se demuestran en la siguiente tabla, identificando cada uno de sus precios: SERVICIOS PRECIO Implementacin de Sistema de gestin de prevencin de riesgos $ 4.000.000 Asesoras legales y Auditorias $ 400.000 Planes de emergencias $ 1.000.000 Mediciones de ruido industria $ 2.000.000 Mediciones de iluminacin $ 350.000 Resoluciones Sanitarias $ 1.000.000 Mediciones de Polvo $ 1.250.000

Plaza: Dada la alta demanda de empresas relacionadas con la prevencin de riesgos a causa del desarrollo minero, es que se presentan condiciones totalmente apropiadas para crear una pyme. Tal es el caso de la ciudad de Copiap, que con su ubicacin estratgica, rodeada de yacimientos mineros, permite una buena accesibilidad a la alta demanda de los servicios prestados por empresas del rubro minero. De igual forma la alta concurrencia de potenciales clientes, en el sector cntrico de la ciudad permite presentar la totalidad de servicios prestados por una pyme.

Promocin: La promocin del servicio y la imagen ante el mercado se basara en los conocimientos y capacidades de los especialistas en el rubro, reflejndolo en pginas web de la institucin. Complementariamente la empresa cuenta con documentacin de los servicios para entregar a personal de empresas con necesidades en el rea de prevencin de riesgos.

Proveedor: Los insumos necesarios para que ECCY, asesoras en prevencin de riesgos preste servicios, son obtenidos de forma propia mediante la compra particular en locales como supermercados y tiendas comerciales. Dada la inexistencia de algn vinculo formal como un contrato de prestacin de servicios, no se cuenta con proveedores formales.

Competencia: Las competencias establecidas por los inversionistas, representan las capacidades propias de administracin de empresas que todo profesional deba contar como: 1. 2. Desarrollar un planeamiento estratgico, tctico y operativo. Identificar y administrar los riesgos de negocios de las organizaciones.

3. Identificar y optimizar los procesos de negocio de las organizaciones. 4. Desarrollar, implementar y gestionar sistemas de control administrativo. 5. Identificar las interrelaciones funcionales de la organizacin. 6. Evaluar el marco jurdico aplicado a la gestin empresarial. 7. Elaborar, evaluar y administrar proyectos empresariales en diferentes tipos de organizaciones 8. Interpretar la informacin contable y la informacin financiera para la toma de decisiones gerenciales 9. Usar la informacin de costos para el planeamiento, el control y la toma de decisiones 10. Tomar decisiones de inversin, financiamiento y gestin de recursos financieros en la empresa 11. Ejercer el liderazgo para el logro y consecucin de metas en la organizacin. 12. Utilizar las tecnologas de informacin y comunicacin en la gestin.

Distribuidor: El servicio prestado por ECCY, asesoras en prevencin de riesgos, no representa distribuidores que administren los servicios emitidos por la empresa. El servicio presado es directamente gestionados y prestado al consumidor.

Consumidor: ECCY, asesoras en prevencin de riesgos, prestara servicios a clientes del robro minero, enfocado principalmente a empresas mandantes o prestadoras de servicios colindantes a la cuidad de Copiap.

Intro En todas las economas del mundo, las PYMEs son de gran importancia. Esta radica en que son las que sostienen mayoritariamente la economa en un pas, ya que cumplen un rol fundamental, constituyendo un eslabn determinante en el encadenamiento de la actividad econmica y la generacin de empleo. Crear hoy en da una pequea empresa es una va de desarrollo econmico y social para cualquier comunidad, pero la creacin de esta representa una problemtica que muchos emprendedores no logran solucionar. Buscar una solucin idnea a las problemticas de un proyecto que involucra inversin, conlleva realizar una estudio de evaluacin de proyecto, para lograr visualizar el aprovechamiento de la oportunidad de negocio. Actualmente la prevencin de riesgos obligacin prioritaria que tiene las empresas para con sus trabajadores, por tal motivo evaluar un proyecto de una empresa asesora en prevencin de riesgos, resulta una posibilidad concreta de negocio en el tiempo de hoy.

You might also like