You are on page 1of 29

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

LOS PLSTICOS OBJETIVOS DE ESTA UNIDAD DIDCTICA


Saber qu es un plstico y algunas de sus propiedades. Reconocer qu propiedades hacen que un objeto o producto sea de plstico y no de otro material. Distinguir las diferencias que distinguen un plstico que sea termoestable de uno termoplstico o de un elastmero. Conocer los principales procesos de fabricacin de los plsticos. Realizar con soltura y autonoma operaciones mecnicas sencillas ( corte, taladrado, unin, deformacin por calor..... ) en el aula taller , empleando materiales plsticos.

CONTENIDOS
INTRODUCCIN PROPIEDADES DE LOS PLSTICOS PLSTICOS Y POLIMERIZACIN . CLASIFICACIN DE LOS PLSTICOS (segn su estructura molecular ).
o o o o o o o o o Termoestable Termoplstico Elastmero Moldeo a alta presin: Compresin, Extrusin e Inyeccin Moldeo a baja presin : Al vaco y soplado Colada Calandrado Espumado Cdigos numricos y abreviaturas.

COMO SE FABRICAN LOS PRODUCTOS CON PLSTICO .

IDENTIFICACIN VISUAL DE LOS PLSTICOS. EJEMPLOS Y APLICACIONES


Ejercicios / proyectos

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

12

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

LOS PLSTICOS
INTRODUCCIN
La palabra plstico procede del trmino griego plastikos, que significa capaz de ser moldeado. El trmino expresa la principal propiedad de este material: su capacidad para deformarse y, por tanto, su facilidad para adoptar prcticamente cualquier forma. Los plsticos son uno de los materiales que ms se usan en la actualidad. Su produccin y consumo se han incrementado a una velocidad muy superior a cualquier otro material. Los primeros plsticos tienen su origen en 1840, pero es en 1865 cuando se logra producir el celuloide, obtenido de la celulosa de la madera cuando reacciona con el cido ntrico. Se empleo durante mucho tiempo en la industria cinematogrfica. Era muy elstico pero inflamable. Posteriormente aparecieron en 1909 la baquelita y el nailon, que ocuparon el lugar de muchos productos de madera o metales ligeros. Nuestro consumo de plsticos es muy elevado, pensemos simplemente en el hecho de realizar la compra de un producto , supone un embalaje plstico propio ms la bolsa de transporte. Una visita a un gran centro comercial o hipermercado nos puede dar idea de la magnitud del consumo de este material, que en muchas ocasiones, acaba en la basura sin ms uso que el de servir de transporte por unos minutos.

PROPIEDADES DE LOS PLSTICOS


Los plsticos se obtienen a partir del petrleo, del carbn de hulla , del gas natural y de otros elementos orgnicos en los que aparece el carbono. El porque del uso intensivo de este material, se basa en sus propiedades : Plasticidad : Los plsticos se trabajan con mucha facilidad ya que son muy deformables , lo que facilita su industrializacin, y por tanto abaratan el coste final del producto. Conductividad elctrica. Conducen muy mal la electricidad Conductividad trmica . El plstico conduce muy mal el calor, es decir son muy buenos aislantes Resistencia qumica y atmosfrica. Resisten bien el ataque de cidos , si que estos alteren sus propiedades. Tambin son muy resistentes a las condiciones atmosfricas, sol , viento, lluvia, salitre..etc. Resistencias mecnicas. A nivel estructural, los plsticos no resisten bien las, torsiones y flexiones, aunque se pueden usar en mecanismos que no requieran grandes esfuerzos mecnicos. Hay plsticos que resisten bien las compresiones Densidad : Son poco densos ( pesan poco ) Elasticidad : Son muy elsticos Resistencia al desgaste por rozamiento : Aunque algunos plsticos si son resistentes al roce, en general en la mayora, ste provoca un desgaste rpido.

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

13

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

Dureza : Aunque algunos son duros, en general, los plsticos se rayan con facilidad. Temperatura de fusin . En el caso de los plsticos es muy baja, por lo que su resistencia al calor es baja tambin. Variedad , forma, color, textura , apariencia : Existen miles de variaciones y cada ao se producen nuevos plsticos. Al ser fciles de trabajar, se pueden conseguir mltiples formas , algunas muy complicadas, adems de darles la textura y color final deseados, lo que los hace extraordinariamente polivalentes. Reciclado : Los plsticos se pueden reciclar con facilidad.

PLSTICOS Y POLIMERIZACIN .
Las molculas de los plsticos, son especialmente grandes de ah que se las denomine macromolculas . Estas se forman a partir de otras ms pequeas a travs de un proceso denominado polimerizacin. La polimerizacin, consiste en aadir a un material base una serie de compuestos qumicos llamados catalizadores, que provocan la unin de grandes cadenas de molculas. Estas cadenas se entrelazan formando macromolculas. La distribucin de entrelazado es lo que determinar las propiedades de cada plstico.

CLASIFICACIN DE LOS PLSTICOS ( segn su estructura molecular ).


Teniendo en cuenta esta distribucin de entrelazado de las macromolculas, podemos clasificar los plsticos en tres grandes grupos, termoplsticos ,termoestables, y elastmeros. Termoplsticos Es un tipo de plstico que permite calentar, moldear y enfriar indefinidamente. Algunos plsticos con esta propiedad son : Nailon Hilo de pescar ,levas, engranajes ,tejidos, medias.. Poliestireno (PS) Juguetes, embalaje (corcho blanco ), pilotos coche Polivinilo (PVC) Tubos, desages, puertas, ventanas..... Polietileno (PE) Depsitos, envases alimenticios, cubos, juguetes.... Polipropileno(PP)Tapas de envases, bolsas, carcasas Polister (PET) Botellas de agua, envases champ, limpieza.... Plsticos Termoestables Son aquellos que cuando se calientan se les puede dar forma pero que una vez se enfran esta quedar de forma permanente, es decir no admiten el recalentamiento para darles nueva forma ya que se degradan ( destruccin de los enlaces moleculares ). Algunos plsticos termoestables son :

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

14

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

Baquelita Mangos, carcasas bolgrafos, enchufes,... Resina de polister Piscinas, recubrimientos, sumideros , ... Melanina Chapas mesas, encimeras, tableros. Vajillas.. Elastmeros Son plsticos de gran elasticidad y son muy adherentes. Silicona Caucho Neopreno Sellado de juntas, cristales, marcos, cosmticos..... Suelas zapato, mangueras, ruedas, Apoyos de vigas, Asiento cimentacin anti-terremotos.

COMO SE FABRICAN LOS PRODUCTOS CON PLSTICO .


Para obtener el producto final con el aspecto que conocemos , es preciso todo un proceso industrial de fabricacin, que puede llegar a ser muy complejo. El ms importante de ellos es el moldeo que consiste en dar la forma y la medida deseadas a un plstico por medio de un molde.. El molde es una pieza hueca en la que se vierte el plstico fundido para que adquiera su forma. Los procesos mas importantes de transformacin de los plsticos son Moldeo a alta presin o Compresin o Extrusin o Inyeccin Moldeo a baja presin o Al vaco o Por soplado Colada Espumado Calandrado

Veamos las caractersticas de cada uno de estos procesos MOLDEO Moldeo a alta presin Para ello, los plsticos se introducen a presin en el molde. tipos: compresin, inyeccin y extrusin. Bsicamente existen tres

Compresin. En este proceso, el plstico en polvo es calentado y comprimido entre las dos partes de un molde mediante la accin de una prensa hidrulica, ya que la presin requerida en este proceso suele ser muy grande. Es el procedimiento que se utiliza para obtener pequeas piezas de

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

15

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

baquelita, como los mangos aislantes de calor de los recipientes y utensilios de cocina. Extrusin. Consiste en moldear productos de manera continua, ya que el material es empujado por un tornillo sin fin a travs de un cilindro que acaba en una boquilla, lo que produce una tira de longitud indefinida. Cambiando la forma de la boquilla se pueden obtener La pistola termofusible barras de distintos perfiles (cilndricas, cuadradas, funciona por extrusin hexagonales,... ). El producto final se enrosca o se trocea, dependiendo del uso que se le vaya a dar. Tambin se emplea este procedimiento para la fabricacin de tuberas, inyectando aire a presin a travs de un orificio en la punta del cabezal. Regulando la presin del aire se pueden conseguir tubos de distintos espesores.
Resina granulada Tolva Tornillo Calefaccin Extrusin

Motor Troquel

Refrigeracin

Inyeccin. Consiste en introducir el plstico dentro de un cilindro, donde se calienta. En el interior del cilindro hay un tornillo sin fin que acta como el mbolo de una jeringuilla. Cuando reblandece lo suficiente, el tornillo sinfn presiona hacia el interior de un molde de acero. El molde y el plstico inyectado se refrigeran mediante unos canales interiores por los que circula agua . Por su economa y rapidez, el moldeo por inyeccin resulta muy indicado para la produccin de grandes series de piezas. Por este procedimiento se fabrican palanganas, cubos, carcasas, componentes del automvil, etctera.

Resina granulada

Tolva Tornillo Calefaccin

Conductos de refrigeracin

Motor Molde

Pistn hidrulico

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

16

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

Una variante de los moldeos por extrusin y por inyeccin es el procedimiento de extrusin-soplado, o inyeccinsoplado, en el que el plstico que va saliendo de la boquilla se comprime entre las dos mitades de un molde, a la vez que se inyecta aire a presin. El material plstico se adapta entonces a la forma del molde; as se obtiene una pieza hueca.
Inyeccin del material Soplado de aire a presin Refrigeracin Desmoldeo

Sincronizando la apertura y cierre del molde con la velocidad de salida del material se pueden fabricar de manera continua y automatizada objetos como botellas, frascos y todo tipo de recipientes huecos, imposibles de moldear por otro procedimiento. De forma similar, se pueden fabricar bolsas haciendo que el plstico que sale de la mquina inyectora o de extrusin sea de paredes muy finas. Moldeo a baja presin El moldeo a baja presin se emplea para dar forma a lminas de plstico mediante la aplicacin de calor y presin hasta adaptarlas a un molde (presiones poco elevadas. Vaco Consiste en efectuar el vaco absorbiendo el aire que hay entre la lmina y el molde, de manera que sta se adapte a la forma del molde. Este tipo de moldeo se emplea para la obtencin de envases de productos alimenticios o envases que reproducen la forma de los objetos que han de contener. Soplado Consiste en aplicar aire a presin contra la lmina de plstico hasta adaptarla al molde. Este procedimiento se denomina moldeo por soplado,. Se emplea para la fabricacin de cpulas, piezas huecas, etctera. COLADA

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

17

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

La colada consiste en el vertido del material plstico en estado lquido dentro de un molde, donde fragua y se solidifica. La colada es til para fabricar pocas piezas o cuando se emplean moldes de materiales baratos de poca duracin, como escayola o madera. Debido a su lentitud, este procedimiento no resulta til para la fabricacin de grandes series de piezas.

ESPUMADO Consiste en introducir aire u otro gas en el interior de la masa de plstico de manera que se formen burbujas permanentes. Por este procedimiento se obtiene la espuma de poliestireno (porexpn), la espuma de poliuretano PUR (goma-espuma), etc. Con estos materiales se fabrican colchones, aislantes trmicos, esponjas embalajes, cascos de ciclismo y patinaje, plafones ligeros y otros. CALANDRADO Consiste en hacer pasar el material plstico a travs de unos rodillos que producen, mediante presin, lminas de plstico flexibles de diferente espesor. Estas lminas se utilizan para fabricar hules, impermeables o planchas de plstico de poco grosor. IDENTIFICACIN PLSTICOS. VISUAL DE LOS
Rodillos calientes

Rodillos frios

Los plsticos son materiales de difcil identificacin . Los fabricantes utilizan unas abreviaturas en los productos que nos permiten saber de que tipo de plstico se trata. Los plsticos se suelen mezclar con aditivos y colorantes lo que todava hacen que sea ms difcil identificarlos. No obstante si nos fijamos en el envase ,en el objeto o en el envoltorio, podemos ver el smbolo de reciclado con un nmero en su interior. Este nmero identifica el tipo de plstico. En caso de no haber nmero, encontraremos unas letras maysculas que nos permitirn saber el tipo de plstico del que se trata.

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

18

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

CODIGO NUMRICO

ABREVIATURA PET PEAD ,( HDPE) PVC PEBD , (LDPE) PP PS

TIPO DE PLSTICO Polister Polietileno de alta Polivinilo Polietileno de baja densidad Polipropileno Poliestireno Otros

1 2 3 4 5 6 7

EJEMPLOS Y APLICACIONES

GRUPO

NOMBRE

APLICACIONES

T E R M O

PET
Polister

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

19

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

P L A S T I C O S

PVC
Polivinilo

PE
Polietileno

PP
Polipropileno

PS
Poliestireno

GRUPO

NOMBRE

APLICACIONES

TERMO ESTABLE

Baquelitas Resinas Melaninas

Silicona ELASTMEROS

Neopreno

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

20

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

PLSTICOS Y SOCIEDAD
Dado que los plsticos son relativamente inertes, los productos terminados no representan ningn peligro para el fabricante o el usuario. Sin embargo, se ha demostrado que algunos monmeros utilizados en la fabricacin de plsticos producen cncer .Los problemas de la industria del plstico son similares a los de la industria qumica en general. La mayora de los plsticos sintticos no pueden ser degradados por el entorno. Al contrario que la madera, el papel, las fibras naturales o incluso el metal y el vidrio, no se oxidan ni se descomponen con el tiempo. Adems el reciclaje de envases alimenticios presenta problemas de esterilizacin, por lo que no son reutilizables para el mismo fin. En definitiva, la eliminacin de los plsticos representa un problema medioambiental. Ejercicios:
1. Se te proporcionaran varios objetos de plstico. Trata de imaginar que proceso industrial ( o procesos, ya que la solucin no es nica ) se utiliz para obtenerlos.
Botella de plstico . Carcasa de una impresora.... Caja de vdeo Rueda de plstico de un juguete. Tubo de plstico o carcasa cilndrica. Herramienta con mango de plstico. Embalaje de los bombones Embalaje con burubujas Cubo Lmina de plstico.

2. Trata de encontrar en qu propiedad o propiedades de los plsticos nos basamos para justificar su empleo en los siguientes usos: Mango de una sartn. Recubrimiento de un cable elctrico. Traje de buceo Botella de leja Botella de leche Tubera de aguas fecales Proteccin para embalaje Embalaje Fiambreras Embellecedores de los faros de los coches Juguetes Ruedas coche , moto, bici.... Frasco de perfume Difusor de luz de una lmpara Sellado de ventanas, juntas..... Marco de las ventanas

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

21

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

Hilo de pescar Bancos , sillas, mesas de camping Ventanillas de un coche de polica

3. Ahora podemos razonar de forma contraria, es decir, qu propiedades hacen que no utilicemos los plsticos para : Cazo para hervir el agua Carcasa de un barco Baldas para libros Cristales de una ventana Parabrisas de un coche Vigas de una casa Eje de giro de una rueda Tijeras Las mesas y sillas de las aulas Bulbo de una bombilla Cuadro de una bicicleta Banco de trabajo de un taller Bisagra de una puerta

4. Se te proporcionaran varios objetos de plstico. Trata de identificarlos buscando en su envase el material del que est hecho.

Lmparas Halgenas
Una lmpara halgena es una derivacin de la lmpara incandescente, en la que adems del gas de llenado, se introduce una determinada cantidad de elementos qumicos denominados halgenos entre los que destacan el flor, el cloro, el bromo yel yodo. Una de las grandes limitaciones de las lmparas incandescentes convencionales es su corta vida, motivada principalmente por el desgaste y eliminacin paulatina del material que forma el filamento, el cual se va desprendiendo y depositndose en la ampolla de la lmpara. En las lmparas halgenas, gracias a que el halgeno y el wolframio en estado gaseoso pueden combinarse a temperaturas superiores a 250C y disociarse cuando se rebasan los 1400C,s e produce un proceso regenerativo del filamento que aumenta su vida media. Este proceso se conoce como el ciclo del halgeno. Caractersticas de las lmparas halgenas Estas lmparas poseen unas ventajas importantes sobre las incandescentes, entre las que caben destacar: Menores dimensiones de la lmpara para conseguir la temperatura mnima de 250C, lo que supone

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

22

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

tambin el uso de vidrio ms resistente a la temperatura, casisiempre cuarzo. Mayor rendimiento luminoso con ms larga duracin ,as como unas luminancias y temperaturas de color ms elevadas .Constancia del flujo luminoso y de la temperatura de color durante toda la vida de la lmpara al no ennegrecerse la ampolla. El ciclo del halgeno en el interior de la lmpara se realiza de la siguiente manera: Al encender la lmpara, las partculas del halgeno se gasifican y se combinan con la pequea cantidad de wolframio de la espiral que se vaporiza por la alta temperatura a la cual luce, antes de que se deposite en la pared interior de la ampolla ennegrecindola. Debido a las corrientes de conveccin trmica en el interior dela lmpara, esta combinacin en forma de gas es llevada hacia la espiral y al llegar a sus proximidades se disocia, depositndose el wolframio sobre el filamento al que regenera y quedando libre el halgeno para repetir el ciclo. La regeneracin de la espiral no se consigue de manera perfecta, esto es, el wolframio no vuelve a su estado y lugar original, porlo que aunque se consigue una mejora de la vida de las lmparas, esta no es ilimitada. Transformadores para lmparas halgenas Las lmparas halgenas de muy baja tensin necesitan dispositivos que transformen la tensin de la red a la tensinadecuada para su funcionamiento. Estos dispositivos se conocen como transformadores. ELT ofrece transformadores de seguridad tanto electromagnticoscomo electrnicos, tambin llamados, stos ltimos,convertidores.

negro de acero tubo flexible para la lmpara por Dongguan Shuangcheng Industrial Co., Ltd.

Precio FOB:

Ver imagen ms grande US $0.1 - 5 / Unidad ? (aprox. ARS 0.51 - 25.6 / Unidad)

Obtenga el ltimo Precio Puerto: Shenzhen Cantidad de pedido mnima: 500 Unidad/unidades Condiciones de pago: L/C,D/A,D/P,T/T,Western Union
/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

23

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

Contactar Proveedor Envele directamente su consulta FavoriteFacebookTwitterGoogleDeliciousReddit


Ms datos sobre la transaccin

Capacidad de 5000000 Unidad/unidades por Mes suministro: empaquetado con burbujas con la bolsa de polietileno o de Paquete: la hoja para la prevencin contra los araazos y los otros daos en la superficie durante el parto Plazo de Das 7-15 depender de su cantidad de la orden entrega:
Datos del producto

Datos bsicos Lugar del China (continente) origen: Nmero de sc157 Modelo: de la Solo - soporte estructura: lateral 2-30mm o personalizar longitud: personalizado Plata de la galjanoplastia, de la chromeplate, superficie: electroforesis, acabado de hornear etc el tiempo de 7-15days entrega: Especificaciones od:

Marca:

shuangcheng

estndar o no estndar estndar estndar: Primavera de alambres& material: alambre de hierro galvanizado de 1-15mm o personalizar identificacin: las discusiones: M8/m10/personalizado

color:

plata o negro o coloreada

1. od2-30mm, cualquier longitud 2. fijacin fuerte, no reboteenvo 3. flexibili de alta, no hay ruido cuando swing 4. personalizados superficie 5. iso9001

Specifications

Brand

shuangcheng de cuello de cisne

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

24

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

material od longitud las discusiones de la superficie color de embalaje Shipping terms

spring wires & galvanized iron wire& de acero inoxidable A partir de 2mm-30mm

Personalizado m8/m10/personalizado silver plating, chromeplate, electroforesis, baking finish etc. silver or black or colorized plastic bag and carton Dhl , ups, tnt, ems, fedex, etc

Product pictures
para la electroforesis negro

bicarbonato de acabado para el negro

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

25

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

chrome/e - de la galjanoplastia de plata para

Tubo termocontrable& tubo de silicona

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

26

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

las aplicaciones
The flexible goosenecks are widely used in ipad, iphone holder, led lamp and lantern, lighting, microphone, headset, Auriculares, camera, usb products, medical and detection equipment, Car navigation system,E - cigarrillos, Consumer electronics, La decoracin, toy and so on.

& diams; 2013Titular de cuello de cisne for iphone/ipad/tablet

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

27

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

& diams; La luz led/lamp gooseneck

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

28

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

& diams; /micrfono cuello de cisne de la conferencia

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

29

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

& diams; cuello de cisne

equipo mdico de

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

30

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

Somos una empresa lder en el mercado desde hace ms de 15 aos, brindando soluciones en la cobertura de garanta y homologacin de productos a las principales empresas comerciales, supermercados, fabricantes e importadores. Ubicados en el centro de la cuidad de Buenos Aires, nuestra misin es lograr la satisfaccin de cada uno de nuestros clientes, brindando para ello cada vez ms y mejores servicios.

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

31

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

Con una filosofa de trabajo en equipo y de mejora continua, nos caracterizamos por realizar trabajos de alta calidad, en donde sus necesidades sern satisfechas completamente.

Perfl y Logo
Desde su fundacin en 1828, el Grupo Bureau Veritas construye de forma consistente su reconocida capacidad en asistir a los clientes a cumplir con los estndares y normativa relativa a Calidad, Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. La red de oficinas regionales y locales del Grupo gestionan la relacin con el cliente y suministra una gama integral de servicios que incluyen la inspeccin, pruebas, estudios, certificacin, clasificacin de barcos , asistencia tcnica, formacin y contratacin externa. Las organizaciones grandes y pequeas, ya sean pblicas o privadas, pueden confiar en Bureau Veritas para asistirles en la proteccin de sus respectivas marcas, activos y negocios. Desempeamos un papel clave tanto en la gestin de riesgo como en la mejora de los procesos. Bureau Veritas despliega las habilidades multidisciplinares de ms de 39.000 empleados en 900 sucursales y laboratorios en todo el mundo, atendiendo a 370.000 clientes.

tubo flexible para la lmpara led por Xiongda Flexible Hose Co., Ltd.

Ver imagen ms grande Precio FOB: Obtenga el ltimo Precio Puerto: Shenzhen Port in China Cantidad de 20000 Unidad/unidades La mayora de tiempo, la pedido mnima: cantidad mnima de pedido es de hasta a los clientes. T/T,Prepay 30-40% of the total amount before Condiciones de production and pay off all the remaining amount before pago: delivery. Contactar Proveedor Envele directamente su consulta FavoriteFacebookTwitterGoogleDeliciousReddit
Ms datos sobre la transaccin

Capacidad de 50,000,000 Unidad/unidades por Mes La salida es de suministro: acuerdo a las especificaciones. Paquete: Empaquetado con burbujas con la bolsa de polietileno o de

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

32

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

Plazo de entrega:

la hoja para la prevencin contra los araazos y los otros daos en la superficie durante el parto. El tiempo de entrega es de acuerdo a los requisitos de los clientes.

Datos del producto

Datos bsicos Lugar del China (continente) Marca: origen: la celebracin de la Nmero de tratamiento de parte superior de Modelo: la superficie: tipo De plata, negro y accesorios de de color: oro adaptarse: Color: Cambio del color Vida: Especificaciones

xiongda Galjanoplastia de cromo, de oro y pintura de color negro con rosca macho y hembra en cada extremo aos 2

De aspecto atractivo, perfecto flexin y fuerte capacidad de explotacin funcin del tubo flexible, que hace que se convierta en la parte superior de la marca. Descripcin del producto:

Somos la primera y ms grande fabricante de flexible tube ( de cuello de cisne ) en china.

The flexible tube specifications puede ser diseado de acuerdo a todos los requisitos de los clientes.

Suministramos varios de los patrones para rosca macho y hembra se adapta.

the tratamiento de la superficie puede ser de cromo - de la galjanoplastia, brillante o negro oscuro de recubrimiento, zinc - de la galjanoplastia, silver - chapado and so sobre.

El material puede ser de acero inoxidable, latn y as sucesivamente.

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

33

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

De la aplicacin: los tubos flexibles son ampliamente utilizados en la lmpara de led y linterna, de iluminacin, micrfono, auricular, auriculares, de la cmara, los productos usb, mdicos y equipos de deteccin, coche sistema de navegacin, e - cigarrillos, electrnica de consumo, la decoracin, juguete y as sucesivamente.

La capacidad de produccin: 8,000, pcs 000/mes y tienen un especial de produccin de muestras de equipo internacional en departamento de ventas.

Las ventas internacionales de comercializacin: el principal mercado de las ventas son amrica, europa occidental y asia como corea del sur, malasia, indonesia, vietnam, tailandia y as sucesivamente.

Los compradores famosos: hemos establecido muchos con las grandes empresas de todo el mundo tales como foxconn, Griffin, Omron, De audio - technica Unidos de cartel de marketing sdn bhd, Estados unidos fabricante de equipos originales y de ventas, llc/insertos internacional, Asm, Larsholt produktion aps, Pt. Mitra ramed indonesia pt y. Sumber alkestron mandiri, Hyun jin empresa empresa, in situ el lejano oriente ltd

La fe de la empresa: una gestin rigurosa, de calidad superior, la entrega a tiempo y buenos servicios.

la lmpara de plstico de la manguera por Wuxi Jingye Plastic Industry Co., Ltd.

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

34

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

Precio FOB:

Ver imagen ms grande US $0.3 - 1.2 / Metro ? (aprox. ARS 1.54 - 6.14 / Metro)

Obtenga el ltimo Precio Puerto: Shanghai Cantidad de pedido mnima: 500 Metro/metros Condiciones de pago: L/C,T/T,Western Union Contactar Proveedor Envele directamente su consulta FavoriteFacebookTwitterGoogleDeliciousReddit
Ms datos sobre la transaccin

Capacidad de suministro: Paquete: Plazo de entrega:


Datos del producto

10000 Metro/metros por Da El paquete de cartn, peticin de los clientes es tambin agradable 2 semanas despus del depsito.

Datos bsicos Lugar del origen: Nmero de Modelo: Especificacin: Espesor: de color: Especificaciones

China (continente)

Marca: oem

la lmpara de plstico Material: Pe, eva, pvc de la manguera I. D.: 20mm~80mm Longitud: personalizado la lmpara de plstico 3mm~8mm Estndar: de la manguera gris

1.& iso rohs 2. oem con los colores y las especificaciones 3. excelente flexibilidad 4. experto en la fabricacin de la manguera > 30 aos la lmpara de plstico de la manguera

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

35

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

dimensin de referencia

el flujo de produccin

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

36

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

el paquete

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

37

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

nuestras certificaciones

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

38

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

closelos socios

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

39

Los plsticos

IES Rafael Dieste. Dpt. Tecnologa

Estamos listos, en contacto con nosotros ahora!

/var/www/apps/conversion/tmp/scratch_2/156602661.doc

40

You might also like