You are on page 1of 2

Acta Pleno Federativo MARTES 9 JULIO

Tabla: 1. Definicin de una postura en relacin al paro. 2. Resumen ltimos acontecimientos ( Claustro triestamental, itinerario enviado por vicerrectora, asambleas de respectivas escuelas) 3. Detalles de Claustro Triestamental da Viernes 12 Julio.

En relacin a los puntos se concluyo lo siguiente: 1.1 Dentro de la plenaria el Centro de Estudiantes de Psicologa propone replantear los lineamientos en relacin al paro. 1.2 Sociologa propuso votaciones a nivel de FACSO en relacin a la continuidad del paro 1.3 Educacin Fsica hace referencia al trabajo realizado por la escuela en relacin a los puntos de su petitorio. Con esto deja claro y plantea la posibilidad de que las dems escuelas que llevan el trabajo avanzado con sus respectivos petitorios ayuden a potenciar la eficacia de su proceso.

2.1 Como resumen de los ltimos acontecimientos se hizo un recuento de lo que se trabajo en el Claustro triestamental realizado el viernes pasado junto con las autoridades que vinieron desde Santiago. Continuando este punto se hizo pblico el itinerario enviado por German Correa Vicerrector. 2.2 Se hizo mencin al trabajo realizado por las comisiones y a los respectivos resmenes enviados por las numero uno y numero cuatro, desconociendo el envo de las dos comisiones restantes. 2.3 Sociologa tuvo la palabra e hizo un resumen de su asamblea en donde los puntos relevantes era la posicin frente al paro y el reconocimiento de haber logrado algunos puntos de su petitorio en relacin a lo acadmico. 2.4 Psicologa dentro de su asamblea menciono haber consolidado varios de los puntos de su petitorio en cuanto a lo acadmico. Adems de esto, hizo referencia a la postura que se debe definir en cuanto a la realizacin del prximo Claustro. 2.5 educacin dejo la invitacin a participar de su asamblea a realizarse el da de maana en la cual asistir el Decano de la facultad de Educacin.

3.1 Los detalles del Claustro Tri estamental fueron los siguientes: Como Federacin se tuvo una reunin junto con Manuel Escobar Director de Desarrollo Acadmico e Institucional , en esta se detallo en que la metodologa de trabajo de este Claustro quedo en poder de los estudiantes y ser de la modalidad triestamental

You might also like