You are on page 1of 4

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO FACULTAD DE CIENCIAS POLTICAS Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA DE ECONOMA DATOS GENERALES RECTOR DE LA UNACH Msc.

Marcelo Jimnez Peaherrera. DECANO DE LA ADMINISTRATIVAS Dr. Vinicio Meja SUBDECANO DE LA FACULTAD DE ADMINISTRATIVAS Eco. Mara Eugenia Borja DIRECTOR DE ESCUELA DE ECONOMA Eco. Csar Moreno TELFONO: Telfonos: (593)3 2364309, 2364314, Fax Extensin 117 Fax: 2364314, Fax Extensin 117 Campus Msc Edison Riera Rodrguez Telfonos: (593)3 2628115, 2628211. Campus la dolorosa DIRECCIN: Campus Norte "Ms. Edison Riera R.": Avda. Antonio Jos de Sucre, Km. 1.5 Va a Guano, Campus "La Dolorosa" Avda. Eloy Alfaro y 10 de Agosto Riobamba - Ecuador PGINA WEB: www.unach.edu.ec CIENCIAS POLTICAS Y FACULTAD DE CIENCIAS POLTICAS Y

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO FACULTAD DE CIENCIAS POLTICAS Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA DE ECONOMA MISIN Y VISIN DE LA UNIVERSIDAD Misin La Universidad Nacional de Chimborazo es una comunidad acadmica, cientfica y humanstica, cuya misin es formar profesionales crticos a nivel superior, comprometidos con los valores humansticos, morales y culturales, que fundamentados en la ciencia, la tecnologa y la cultura, constituyan un aporte para el desarrollo sostenible de nuestra provincia y pas, con calidad y reconocimiento social. Visin La Universidad Nacional de Chimborazo ser una institucin lder en el sistema de educacin superior, en la formacin de profesionales con responsabilidad social y axiolgica, con slidos conocimientos en la ciencia, tecnologa y la cultura, comprometidos con el desarrollo sostenible de la sociedad.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO FACULTAD DE CIENCIAS POLTICAS Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA DE ECONOMA

Misin Formar economistas de alta calidad acadmica, apoyados en la ciencia, investigacin y transferencia tecnolgica; comprometidos con el desarrollo socio-econmico del pas, con ptimas posibilidades de insercin laboral en el mbito pblico o privado.

Visin Ser referentes en la formacin de profesionales de la Ciencia Econmica en el Centro del Pas, lderes en los procesos de investigacin, anlisis y solucin de la problemtica socioeconmica nacional. Perfil Profesional: Investigar, analizar, interrelacionar elementos y procesos macro y microeconmicos, que le presentan la oportuna toma de decisiones en las distintas reas de una organizacin pblica o privada, para alcanzar la visin institucional.

Elabora anlisis econmicos mediante la utilizacin de elementos del macro y micro entorno para proponer estrategias adecuadas, solucionando los problemas econmicos. Disear, ejecutar y evaluar consultoras y asesoras para organismos pblicos o privados, a travs de la aplicacin de

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO FACULTAD DE CIENCIAS POLTICAS Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA DE ECONOMA herramientas tcnicas y de gestin para la implementacin y solucin de problemas empresariales y socioeconmicos.

El

economista

es

un

profesional

capaz

de

vincular

teoras, mtodos e instrumentos de la ciencia econmica para analizar y enfrentar los problemas estructurales del desarrollo de la economa local, provincial, nacional e internacional, con valores humanos y culturales.

Contribuir al fomento y la gestin adecuada de pequeas, medianas y grandes empresas, mediante la relacin del enfoque econmico y los procesos administrativos que influyen en la competitividad y productividad empresarial.

You might also like