You are on page 1of 3

caf americano. .

(Costo $ 20:) Para prepararlo necesitamos caf molido fino, el agua no debe sobrepasar los 90 de temperatura y la cantidad de caf que suele colocarse, por lo general, es de 7 gramos por pocillo (una cucharadita al ras). Si se desea un caf ms fuerte o de sabor ms concentrado, se puede utilizar el doble (14 gr). Considere estos consejos para preparar una buena taza: 7gr de granos de caf finamente molidos 3 oz agua Compacte bien Prepare por 2 minutos Tiempo de preparado El tiempo ideal que debe llevar preparar un buen caf americano con cuerpo, en su punto exacto y con crema, que ser el reflejo de su calidad y perfeccin, es de 2 minutos (por supuesto, dependiendo del tamao de la taza).

Caf Express.(Costo $ 25:) Para prepararlo necesitamos caf molido fino, el agua no debe sobrepasar los 90 de temperatura y la cantidad de caf que suele colocarse, por lo general, es de 7 gramos por pocillo (una cucharadita al ras). Si se desea un caf ms fuerte o de sabor ms concentrado, se puede utilizar el doble (14 gr). Considere estos consejos para preparar una buena taza: 7gr de granos de caf finamente molidos 1 oz agua Compacte bien Prepare por 20-25 segundos Tiempo de preparado El tiempo ideal que debe llevar preparar un buen caf con cuerpo, en su punto exacto y con crema, que ser el reflejo de su calidad y perfeccin, es de 20 a 25 segundos (por supuesto, dependiendo del tamao de la taza).

Frapuccino en varias presentaciones de sabores(Costo $ 30:) Forma de preparacin: Para vaso de 14oz 6oz (180ml) de leche 50 gr de polvo Classic Cappuchino Hielo (Llene el vaso de 14oz con hielo y esa es su medida) Crema batida y canela para decorar Colocamos la leche, el hielo y el polvo en la licuadora, se lica hasta que no quede hielo slido, pasamos el frapp de la licuadora al vaso y adornamos con crema batida y canela.

Soda Italiana (Costo $20:) Forma de preparacin. 6 cubos de hielo 7oz de agua mineral 1oz de Mango. Fruit Innovations 1 twist de limn Nota esta se preparara con las mismas cantidades en la presentacin de diversos sabores. Frapp para nios (Costo $30:)

Forma de preparacin: Para vaso de 14oz 6oz (180ml) de leche 50 gr de polvo K-fiss Cotton Candy Hielo (Llene el vaso de 14oz con hielo y esa es su medida) Crema batida y grageas de colores K-fiss para decorar Colocamos la leche, el hielo y el polvo en la licuadora, se lica hasta que no quede hielo slido, se decora el vaso con jarabe de chocolate en sus paredes, pasamos el frapp de la licuadora al vaso y adornamos con crema batida y grageas de chocolate K-fiss

Smoothies naturales Smoothie con agua(Costo $30:) 16 oz. de hielo 4 oz. de agua 2 oz. de Puree saborizante Ponga todos los ingredientes en la licuadora Smoothie con leche(Costo $35:) 16 oz. de hielo 4 oz. de leche 1 oz. de Puree saborizante cucharada de extracto de vainilla Ponga Todos los ingredientes en la licuadora. Agrega chantilly y disfruta

You might also like