You are on page 1of 3

ADMINISTRACIN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

La carrera de Administracin y Negocios Internacionales forma profesionales capaces de visualizar integralmente los procesos organizacionales en el contexto de la globalizacin, desde un enfoque econmico y social; aplicando efectivamente los elementos de gestin en los niveles financieros, de mercadotecnia y comercio internacional a travs del modelo educativo UPN, cumpliendo con las expectativas de los mercados internacionales y promoviendo su desarrollo personal y social.

Misin
Formar profesionales en Administracin y Negocios Internacionales capaces de visualizar integralmente los procesos organizacionales en el contexto de la globalizacin, desde un enfoque econmico y social; aplicando efectivamente los elementos de gestin en los niveles financieros, de mercadotecnia y comercio internacional a travs del modelo educativo UPN, cumpliendo con las expectativas de los mercados internacionales y promoviendo su desarrollo personal y social.

Visin
Ser la carrera lder en la formacin de profesionales en Administracin y Negocios Internacionales gestionando eficientemente las operaciones internacionales de las empresas en las mejores condiciones, guiados por los principios de excelencia acadmica a nivel internacional. PLAN DE ESTUDIOS

Perfil del Egresado

El egresado de Administracin y Negocios Internacionales de la Universidad Privada del Norte posee una cultura global de negocios, que le permite tener una visin gerencial y estratgica a nivel internacional haciendo uso del idioma ingls.

Es un pensador estratgico de negocios internacionales, capaz de elaborar la mezcla de mercadotecnia en un contexto global, alinendolo con las metas organizacionales a partir del estudio de los mercados internacionales. Asimismo es un gestor de negocios, con capacidad para analizar e investigar mercados y elaborar planes de negocio, manejando las herramientas necesarias para emprender un negocio. Posee pensamiento analtico que le permite desglosar una situacin compleja estableciendo sus causas y efectos a fin de tomar decisiones acertadas en el contexto global. Es asertivo y hace buen uso de su poder posicional, ello le permite desarrollar capacidades de liderazgo, buena comunicacin con el equipo y una adecuada toma de decisiones. Est orientado hacia las metas y resultados, estableciendo indicadores de medicin y buscando oportunidades de mejora.

Ventajas Acadmicas

Pasantas a empresas lderes en los distintos sectores productivos. Viajes internacionales de complementacin acadmica, para docentes y alumnos. Asesora personalizada para la generacin de su propia empresa. Profesores lderes en gestin. Incorporacin del Mtodo del Caso. Expositores internacionales en seminarios y actividades acadmicas.

You might also like