You are on page 1of 4

Integrantes :

EL EJERCITO DE SALVACIN: COMO HACER CIUDADANOS DE LOS PARIAS 1. Cules son algunos de los retos para mantener el nivel de motivacin del Ejrcito de Salvacin? Uno de los retos de la organizacin es su propsito. La motivacin del Ejrcito de Salvacin se deriva de la participacin de los empleados en el manejo de la organizacin. Los empleados del Ejrcito de Salvacin tambin son motivados por la importancia que la organizacin les concede al establecer las metas 2. Cmo podran las diferentes posiciones de las "lagunas generacionales" afectar el apoyo para el Ejrcito de Salvacin? Estas lagunas generacionales podran afectar dicha organizacin obstaculizando el apoyo que han venido recibiendo de la gente que ha prestado importancia. Otro problema sera generar en sus empleados el beneficio personal y la falta de compromiso con la organizacin. 3. Explique las operaciones del Ejrcito de Salvacin en trminos de la teora de las necesidades y la teora de las expectativas? Por medio de la estructura jerrquica, la organizacin fomenta la retroinformacin de las unidades locales. Aunque la mayor parte de las organizaciones no lucrativas suelen usar estructuras horizontales, Ferrez argumenta que la estructura vertical permite una administracin productiva "de la base hacia arriba. Dentro de sus necesidades principales seria elaborar un plan informativo para que la gente tenga conocimiento de que trata la organizacin en s; y tambin elaborar un plan de donar con mucha ms facilidad ya que l0os donadores no saben qu hacer.

Dave Thomas : El papa de Wendys

1. Es Thomas un lder efectivo? En tal caso, por qu es efectivo? De lo contrario, por qu no? S es un lder efectivo, ya que en la primera dcada e la que estuvo a cargo, Wendy creci ms rpidamente que McDonald. Su xito radicaba en centrarse en las cosas simples: un gran producto, servicio, una pasin por el detalle, innovacin y un amor genuino para su gente.

2. A quin dirige Thomas? Thomas Dave dirige a las franquicias de la cadena de Wendys Old Fashioned Hamburgers

3. Cree usted que Thomas tiene carisma? Por qu? S, el se convirti en uno de los rostros ms populares en la televisin americana por protagonizar el mismo los anuncios de su compaa. Dave Thomas apareci en ms de 800 comerciales de televisin y sus amigos lo recuerdan como esa misma persona que reflej en su publicidad: sencillo, exitoso, entretenido y un gran orador.

4. Existen tipos de negocios en los que el estilo de Thomas podra ser menos efectivo? Ms efectivo? El estilo de Thomas es nico. Menos efectivo no creo que pueda ser si le permiten desenvolverse donde es bueno, en presentaciones, promociones y en anuncios de televisin por su manera graciosa y folclrica de ser. Ms efectivo, no s, si podra ser, pues levanto a Wendy's hasta tener 4200 restaurantes en todo el mundo y ventas anuales del orden de 4 mil millones de dlares.

El equipo de los productos nuevos Preguntas 1. Por qu tienen problemas el grupo de Karen? Porque no logran tener una buena comunicacin. Por ello no se ponen de acuerdo en nada, quien le asigno el trabajo al grupo debi elegir un representante o lder para que dirigiera el resto de los participantes 2. Puede usted usar el modelo de Shea-Guzzo para darle a Karen una idea ms clara que explique por qu es disfuncional el grupo? S. Por cada uno de sus componentes. Potencia del grupo: La cual tiene una ntima relacin con la autoeficacia, el grupo era potencial pero no tena un lder. Liderazgo Carismtico: El nivel de liderazgo carismtico que se produce a lo largo del proceso de trabajo que realiza un grupo. Esto nunca ocurri dentro del grupo. Rendimiento inicial: Nunca hubo una cooperacin de entre los miembros. Comunicacin y cooperacin: ningn grupo podra sobre vivir sin estos factores, algo que desde un principio se debi adquirir. 3. Qu debera hacer Karen en este punto? Debera hablar con su gerente y comunicarle sus inquietudes.

You might also like