You are on page 1of 2

EJERCICIOS DE CONECTORES LGICOS 1. Quera invitarla al cine no se atrevi a llamarla por telfono. 2. Ella es muy generosa,.la aprecio tanto.

3. l estudia muchono aprende manejo de conectores. 4. Ella es ms estudiosa que t, . todos la consideran un ejemplo. 5. Tuvo que tomar un taxi . estaba retrasada para la cita. 6. Corri a la casa de su madre ..le avisaron que ella estaba enferma. 7. . que lo presionaron, no delat a sus compaeros. 8. Ven a mi casa esta tarde .. mi padre tiene un negocio que proponerte. 9. Demostr ser una buena mujer, se gan el respeto de sus hijastros. 10. Logr su objetivo de llegar a la Universidad, . no tuvo el apoyo total de sus padres. 11. La cliente se quej con el gerente ..... el vendedor la atendi de mala manera. 12. Defendi sus puntos de vista, .no fue escuchado. 13. Se fue de excursin .la intensa lluvia. 14. Termin de trabajar despus de la medianoche; estaba cansado e irritable. 15. Me ir antes de que llegue Carlos no quiero encontrarme con l. 16. Haca dibujos durante la clase en vez de atender al profesor,. le fue mal en el examen. 17. ..se esforz, no logr su objetivo, ... eso no lo amarg. 18. Le dieron la noticia antes de tiempo, la fiesta no constituy una sorpresa. 19. Jorge es ms alto que su padre, .. alcanz fcilmente la rama del rbol. 20. Siempre haba sido fiel a sus ideales, incluso en los momentos ms crticos, sus amigos lo tenan como un ejemplo. 21. La vida de Francisco de Quevedo fue muy libertina, fue un hombre honrado y un buen caballero. 22. La cliente segua enojada la duea del local le pidi disculpas.

23. El rbitro se enoj y trat de mantener el orden ...... la barra comenz a lanzar piedras, decidi cancelar el partido. 24. . para un viaje imprevisto uno hace las maletas rpido, nos olvidamos de echar las cosas ms importantes. 25. ....... es verdad que la PSU mide conocimientos, .es cierto que evala habilidades.

You might also like