You are on page 1of 11

CULES SON Somagenics

Somagenics: Soma Neuro-molculas producidas por los propios Gendre, de los propios genes y gnesis metablico. Por lo general, producida por la glndula pineal de uno de los 8 aminocidos esenciales: Triptfano.

Qu hacen ellos Estos neuro-hormonas, estn involucrados en:

La produccin de nuestros sueos y los sueos lcidos, y la induccin de REM, Rapid Eye Movement. Nuestra visin de futuro y los estados cerebrales creativas, Transferir expereince diaria a la memoria ancestrial, en los archivos de la DNA de-nucleado. Experiencias cercanas a la muerte, por neuro-proteccin y la transferencia de la memoria ancestrial a la mente consciente en situaciones de emergencia. Algunos son esenciales para la salud del cuerpo, y el cambio en las otras neuro-hormonas y sistemas de hormonas para nuestras glndulas endocrinas. Algunos son anti-oxidents. Pinolina es mayor anti-oxident, aparte de REM inductor (Rapid Eye Movement) del sueo, y por lo tanto los sueos del cuerpo.

Pinolina es tambin:

Neuro-proteccin contra el accidente cerebrovascular, y la radiacin, Es la herramienta del cuerpo contra las adicciones, As como que se detiene la propagacin de la leucemia en un 98% y reducirla en 36%.

Para dar una breve visin general de la importancia ms alta prioridad de estas molculas de conciencia (mucho ms en la seccin Somajetic). Estas son las hormonas de la superconciencia. El infame 3rd Eye los produce. Se trata de "Akashon de" el tercero de los ojos. Son las claves para todas las glndulas principales, y coordinar el 7 plexos nerviosos energa, del sistema nervioso, el 7 de este "chakra", cuya vorticidad facilita nuestras 7 principales glndulas endocrinas.

INTERACTIVE NANO TECNOLOGA Y HERRAMIENTAS ADN Son un Nano-Tecnologa potencial, ya que estn en la dimensin nanometros, y pueden ser coordianted por el sonido y la coherencia consciousn bio-retroalimentacin. Con su capacidad de intercalar con el ADN y el cdigo de RNA de vida, permiten correcciones genticos y programacin ADN interactivo y rejuvenecimiento. A esto lo llamamos Somagenesis. Por lo tanto, aqu est la espera de una nueva frontera de la medicina caled Somagenic Medecine, que no requieren equipos para coordinar estos nano-molculas, con un potencial para programar el ADN. Como ya es el caso en la actualidad, aunque sea inconscientemente.

Los Somagenics incluyen:

La melatonina: N-Acetyle-5-metoxi-triptamina, o N-acetil-serotonina. Induce la mitosis o divisin; celular. Pinolina: Acerca de 212 electrones en peso, que es un ncleo de indol tri-cclico con 3 anillos adjuntos, una pirido, 3,4-indol, conocidos como la base carbolina beta) es: 6-metoxi-tetra-hyrdo-beta- carbolina 6-MeO-THBC. Con

C13 H12 N2 O. induce la mitosis, o la replicacin celular, y se intercala con el ADN de una manera superior y significativa. DMT: Es una triptamina indol a partir de triptamina y Serotonina por varios metabolisations enzimas. Tiene 188 electrones, y se conoce como: N, N, Dimethyltryptamine, N, N, DMT, ms tcnicamente como 3 - [2 (dimetilamino) etil]-indol, con C12 H16 N2. Se intercala con el ARN mensajero. 5-MeO-DMT: 5-metoxi-Dimethyltryptamine. Tiene 218 electrones en su peso molecular, se convierte a pinolina, y se estructura como C13 H18 N2 O. Se intercala con el ARN mensajero.

Todo lo anterior son principalmente exclusiva a la glndula pineal. Pinolina late en todas las importantes 8 ciclos por segundo, la gama alfa, donde ambos hemisferios del cerebro "superconnect".

La melatonina y pinolina trabajan en el ADN, induciendo una seal de 8 Hz para habilitar la replicacin metosis y el ADN. Una forma de la superconductividad temperatura del cuerpo es evidente en este proceso. DMT y 5-Me0-DMT son activos en el ARN mensajero. Junto con elementos propios de mono-atmicos del cuerpo, recientemente descubiertos (propia materia del cuerpo extico, con las leyes bizzare que permiten la vida), una tecnologa alqumico para el potencial de la perfeccin gentica del ser humano, y una mayor activacin del 90% sin asignar Neo Cortex- .

Acceder Half board Busque

AKASHA Segn la antigua tradicin india del universo se revela en dos propiedades fundamentales: como movimiento , Y como que en el que el movimiento se lleva a cabo, a saber, espacio . Este espacio se denomina ksha (Tibetano: nam-mkhah ) Y es que a travs de la cual las cosas paso en apariencia visible, es decir, a travs del cual theypossess extensin o corporeidad. En lo que comprende todas las cosas, ksha corresponde al espacio thethree dimensiones de nuestra percepcin sensorial, y en esto se le llama Mahakasha . La naturaleza de los ksha Sin embargo, no se agota en esta tridimensionalidad, sino que comprende todo possibilitiesofmovement, no slo las fsicas, sino tambin las espirituales: it dimensiones comprisesinfinite. Akasha se deriva de la raz Kash , 'A irradiar, para brillar', andhas por lo tanto tambin el significado de "ter", que se concibe como el movimiento mediumof. El principio del movimiento, sin embargo, es

Prana (Tibetano: sugs ), El aliento de la vida, el todopoderoso, que todo lo pervadingrhythm del universo, en whichworld-creaciones y en todo el mundo destructionsfollow uno al otro como la inhalacin y la exhalacin en thehuman cuerpo, y en la cual el curso de soles y planetas juega un papel similar al de el circulacinde la sangre y las corrientes de la energa psquica en las fuerzas organism.All humanos del universo, likethose de la mente humana, de la highestconsciousness a las profundidades del subconsciente, aremodifications de Prana . La palabra Prana por lo tanto no puede ser equiparado con el physicalbreath, aunque la respiracin ( Prana isone en el sentido ms estrecho) de las muchas funciones en las que este universaland primordial forcemanifests s. Sin embargo, en el sentido ms elevado, ksha y Prana No se pueden separar, porque conditioneach otro como "arriba" y "abajo" o "derecha" y de "izquierda", es posible observar y distinguir thepreponderance de uno u otro principio en el mbito de la experience.ALL prctica que es formado y que ha tomado el aspecto espacial por poseer extensin, revela thenature de ksha . Por tanto, los cuatro grandes elementos ( Mahbhta; Tib.:

hbyun-ba ) O estados de agregacin, es decir, el slido ("tierra"), el lquido ("agua"), el incandescente o calefaccin ("fuego") yla gaseosa ("aire"), se concibe como modificaciones de ksha , Las cualidades dinmicas espacio-ether.ALL, lo nico que provoca el movimiento, el cambio o transformacin, revelan la naturaleza de Prana . Todos los procesos corporales o psquicos, todas las fuerzas fsicas y espirituales, de las funciones de la respiracin, de la circulacin de la sangre y del sistema nervioso, a los de la conciencia, de las actividades mentales y todas las funciones espirituales superiores son modificaciones de Prana . En su forma ms grosera ksha se presenta como materia, en sus formas ms sutiles que se fusiona imperceptiblyinto el reino de las fuerzas dinmicas. El estado de agregacin, por ejemplo, lo que llamamos "fuego" o thestate de incandescencia, es tanto material como energtica. Prana , Por otra parte, aparece en suchbodily funciones como la respiracin, la digestin, etc, y es la causa de calor fsico y psquico (tibetano: gtum-mo ). Si esto no fuera as, la interaccin del cuerpo y la mente, de las fuerzas espirituales y materiales, de andconsciousness materia, rganos sensoriales y los objetos de los sentidos, etc, sera imposible. Es precisamente thisinteraction de que el yogui (independientemente si es budista o hind) hace uso y uponwhich la tcnica de la meditacin es built.Excerptfrom Fundamentos de la mstica tibetana byLama Anagarika Govinda CULES SON Somagenics Somagenics:

Soma Neuro-molculas producidas por los propios Gen dre, desde la propia Gen es andMetabolic Gen esis.Usually producida por la glndula pineal de uno de los aminocidos esenciales 8: Triptfano. Qu hacen ellos Estos neuro-hormonas, estn involucrados en: La produccin de nuestros sueos y los sueos lcidos, y la induccin de REM, Rapid Eye Movement.Our visionario y estados cerebrales creativas Transferir expereince diaria a la memoria ancestrial, en los archivos de la Muerte DNA.Near de-nucleado Experiencias, por neuro-proteccin y la transferencia de la memoria ancestrial al consciousmind en situations.Some de emergencia son esenciales para la salud del cuerpo, y el cambio en las otras neuro-hormonas y hormonessystems para nuestro glands.Some endocrino son anti-oxidents. Pinolina es el rgano ms grande anti-oxident, aparte de inducir REM (Rapid Eye Movement) del sueo, y por lo tanto dreams.Pinoline tambin: Neuroproteccin contra el accidente cerebrovascular y la radiacin, es una herramienta del cuerpo contra las adicciones, as como que la leucemia parar se propague por 98% y reducirla en 36%.

Para dar una breve visin general de la importancia ms alta prioridad de estas molculas de conciencia (mucho ms en la seccin Somajetic). Estas son las hormonas de la superconciencia. El infame 3rd Eye los produce. "Akashon de" Estos del arethe 3rd Eye. Son las claves para todas las glndulas principales, y la coordinacin de la energa 7nervous plexi, del sistema nervioso, el 7 de este "chakra", cuya vorticidad facilitatesour 7 principales glndulas endocrinas. INTERACTIVE NANO TECNOLOGA Y HERRAMIENTAS ADN Son un Nano-Tecnologa potencial, ya que estn en la dimensin nanometros, y pueden becoordianted por el sonido y la coherencia consciousn bioretroalimentacin. Con su capacidad para intercalatewith el ADN y el cdigo de RNA de vida, permiten correcciones genticas y DNAprogramming interactiva y rejuvenecimiento. Esto es lo que llamamos

Somagenesis . Por lo tanto, aqu est la espera de una nueva frontera de la medicina caled Somagenic Medecine, que hace equipos notrequire para coordinar estos nano-molculas, con un potencial para programar el ADN. Ass ya ocurre en la actualidad, aunque sea inconscientemente. Los Somagenics incluyen: Melatonina: N-Acetyle-5-metoxi-triptamina, o N-acetil-serotonina. Induce Mitosis o celldevision. Pinolina: Acerca de 212 electrones en peso, que es un ncleo de indol tri-cclico con 3 anillos adjuntos, apyrido, 3,4-indol, conocida como la base carbolina beta) es: 6-metoxi-tetra-hyrdo-beta-carbolina 6 - MeO-THBC. Con C13 H12 N2 O. induce la mitosis, o la replicacin celular, y se intercala con la DNAin una manera superior y significativa. DMT: Es una triptamina indol a partir de triptamina y Serotonina por varios enzymemetabolisations. Tiene 188 electrones, y se conoce como: N, N, Dimethyltryptamine, N, N, DMT, moretechnically como 3 - [2 - (dimetilamino) etil]-indol, con C12 H16 N2. Se intercala con themessenger ARN. 5-MeO-DMT: 5-metoxi-Dimethyltryptamine. Cuenta con 218 electrones en su peso molecular, itconverts a pinolina, y se estructura como C13 H18 N2 O. Se intercala con el RNA.All mensajero de lo anterior son principalmente exclusiva a la glndula pineal. Pinolina late en todos los 8cycles significativos por segundo, la gama alfa, donde ambos hemisferios cerebrales "superconnect". Melatonina y pinolina trabajar en el ADN, induciendo una seal de 8 Hz para permitir metosis y DNAreplication. Una forma de la superconductividad temperatura del cuerpo es evidente en este process.DMT y 5-Me0-DMT estn activos en el ARN mensajero. Junto con elementos propios de mono-atmicos del cuerpo, recientemente descubiertos (propios exoticmatter del cuerpo, con las leyes bizzare que permiten la vida), una tecnologa alqumico para el potencial geneticperfection del ser humano, y una mayor activacin del 90% sin asignar Neo-Cortex. SOMAJETICS SOMAJETICS: Molculas Soma en naturalezas jardn, que reflejan Somagenics de la glndula pineal, Thermojetics andlike como efedra, permiten que las

mismas acciones como la quema de grasa del cuerpo nore-efedrina, por lo Soma-Jetics permiten a nuestros Somagenics para activar y permiten al mismo Somagenesis. Se trata de una forma distinta absoluta de la molcula de Entheogens enthno-botnicas que NO containpschoactive molculas producidas por el cerebro. Somajetics siguen el axioma hermtico: "Aswithin lo fuera." En vez de convertirse en adictos, despiertan los cerebros propia capacidad de sintetizar el Somagenics, y al mismo tiempo, mejorar efficiencey del cerebro como los ltimos estudios scientifica tienen shown.Somajetics como harmina y exgenos pinolina son tambin antiparasitaria, anti-microbianas, anti-fungial y su naturaleza alcalina, atrae las toxinas de los rganos, con sus 8 Hz ritmo y enablethese ser Eliminado. Ellos anesthize parsitos y gusanos, y permiten adems mitosis.In los Somagenics enumerados antes, Somajetics tambin incluyen la pinolina relativa: Harmaline, harmina, yo personalmente considero, junto con muchos de mis coleagues, que la ecuacin Somajetic debe bemade como una distincin a entegenos que no pueden ser producidos por cualquier rgano del cuerpo. Y thatthis distincin puede ayudar en la comprensin cientfica y pblica de la importancia de thesemolecules.With Somagenics engendrado somticamente en el cerebro, y los Somajetics como Thermojetics, con la participacin de los mismos cambios. Y Somajetics activar Somagenics.I tiene que sealar con mucha frecuencia a la ms nueva era en mi pblico, que "La gente siempre speakabout abrir el tercer ojo. Esto es todo. Estos son los cristales reales del tercer ojo, la apertura de puertas enel registros Akshicos y . Aqu el Espritu son los agentes reales que pueden hacer que la prctica real, la pregunta es:. Te atreves a abrir el tercer ojo y realmente ver estas son las molcules eso. 2

afectar a los mecanismos sobre todo de los otros rganos a travs de la Pituitry y la glndula tiroides. Ellos arethe corona de los rganos de cristales que se regulan y se encienden todos los dems chakras de. "El, de lucha contra la leucemia, lucha contra la depresin anti-envejecimiento, antifungoidal, antiparasitarios, anti-microbal, y anti-oxident naturaleza de las beta-carbolinas son otros tales criterios objetivos absolutly de hechos, whichare utilizados como una herramienta para afectar awareness.NOTE pblica: Este fue un captulo ms de los Somanetics libro, un libro impresionante sobre alquimia, enthobotany y la Glndula Pineal La principal. contenidos son los resmenes producidos mdicos en la ltima parte de este libro, incluyendo quaotes en Soma (Pegunam Harmala o Rue Siria), en la leucemia curacin, dermatosis y otras enfermedades, as como hongos, parsitos y de micro-bacterias et al. A forleukemia se ha encontrado cura. - Ananda, febrero de 2000

PODER pineal LOS curas milagrosas del tercer ojo: Nuevos Paradigmas de la Ciencia para la medicina Somagenic y Somajetic Copyright 1999 por Ananda , todos los derechos reservados. La duplicacin de contenido prohibido, salvo autorizacin bywritten. Protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. No dude en hacer un enlace La glndula pineal humana no slo produce la notable melatonina neurohormona, s uno de los ms potentes anti-oxidents del cuerpo, pero el pinolina revolucionaria, que es el nombre de 6-metoxi-tetra-dydro-beta carbolina o 6-MeO-THBC para abreviar. As como otros beta carbolineswhich tiene poderes milagrosos. La planta ms antigua utilizada en medicina popular global que tiene los siguientes componentes en s, es la planta Soma theinfamous, la Rue original, llamada Rue asiria, o latin Pegunam Harmala. Se ha utilizado en la medicina beenwidely Ayurvedi del Rg Veda, como la planta de Soma, y se mezcla con el oro andmetorite y elements.It especial es la planta infame de la vida de la gran Zoroastro (Zurathustra), donde fue llamado Haoma, enel Avesta Veda, y le fue dada por el "dios" Masda, el Dios Sabio de la Luz, al igual que Somawas dadas por Brahma-Manu en el Rig Veda. Desde Zoroastro se encuentra en la lnea de ancestros de Gilgameshknown en la lista real sumeria Reyes como rey Etana o Atun, que saught el arbusto de la vida, la planta veryancient de la vida aqu puede haber sido parcialmente identificado. Y con los descubrimientos modernos nowof la importancia de carbolinas beta, en elimenating organismos causantes de enfermedades, gran parte de este iscoming a la luz de una forma de confirmacin de la ciencia. Pinolina tambin resuena con la vida muy pulseof 8 ciclos por segundo, el impulso de la DNA utiliza para replicarse, y que se ha medido byDr. Puharich a finales de 1970 para ser emitidas por el cerebro y las manos de todos los sanadores xito, independientemente de los creencia o fe. Este mismo punto hace que la planta an ms significant.It fue la planta ms sagrada de Mohamad, quien tom la Esphand (rabe / persa nombre para theplant) antes de recibir el Corn de "Dios", que es tan sagrado que 7 ngeles se colocan por encima itsbranches. El Santo Esphand castas a los espritus malignos, y cura feavour y maleria, en theirtraditions.In los ritos mistricos Petra y escuelas de la alquimia, la planta era central en su bebida de la iluminacin y la restauracin, que a su vez se mezcla con oro y otros bu alqumico subproductos, aswith Zoroastro, quien tambin era conocido como Chem. el alquimista y qumico originales. A travs del gran hijo de Zoroastro, o el Rey Nimrod En.Meru.dug, que fund la 2ndynasty egipcia, que esta planta de la vida se convirti en el centro de los Misterios y escuelas de curacin de la antigua Egypt.It era la planta que la Egyptain esenios (el original sede de Essen est en Helipolis de Anu / AN / A, hasta el da de hoy), que nombr a

s mismos despus de la planta. La planta fue el burningbush de Moiss, y fue llamado Asena, el nombre de la esenia Therapeutate en Egipto, fue tambinla acrynom de los dioses Set Isis Osiris y Neftis (en esta forma griega acrynom se SION, fromwhence llega un coruption ZION) , que en la lengua egipcia se llama Aset (Isis) Sutekh (Set) Nebtet (Nephty de) y Auser (Osiris), acynom es ASNA, el nombre de los esenios y la de Bush de la vida misma fue CALED Asena, la forma femenina del Un Dios ATON, de donde proviene el hecho Athena.In greekgodess la Esencia que se hizo de la Assena Bush mezclado con oro bi-priducts, es donde weget la palabra esencia de, y la palabra alemana para comer esenio. Los curanderos Assena hizo un Pan de la Luz de la misma. Sus laboritories HVE sido desenterrados en theSinai Pennisula, en su ms alto y ms grande de montaa, el monte Serabit, cerca Serabit El Khadim.In 1903, Sir Williams Flinders Petrie, unearther este antiguo templo, que estaba lleno de alchemicalifonography desde el momento de la tercera dinasta, y la 12 dinasta, con actividad significativa de the18th dinasta, la dinasta gret que dio origen a Tutankamn, Akenatn, Tutmosis 3, Amenhotep3, y la reina Hatshepsut, as como el tiempo que JosephK el hijo de Jacob, era el visir de Egipto, conocido como Yuya.

You might also like