You are on page 1of 2

LA RED APOSTOLICA DIA DE GRACIA

MINISTERIO DE ALABANZA
TESTIMONIO

Despus de caminar en ansiedad, angustia, desesperacin e incertidumbre... emociones a las que normalmente estaba acostumbrada... a los 23 aos decid atender el llamado que todos los das; Dios me hacia .. a travs de su creacin, de la sonrisa de un ni@, del despertar respirando.... Viva una vida gobernada por los vicios, las mentiras, la envidia, el orgullo y la vanidad, pero cuando El se revelo a mi vida me sent una hormiga ante su inmensidad y me rend, alce mis manos y me rend. Desde ese da trato todos los das de doblar mi dura cerviz para que El contine haciendo la obra en mi vida, y mi clamor es que mi Seor no permita que me salga de su propsito.

Decid aceptar su existencia en mi vida... conocer su voluntad y disfrutar de las maravillas de la salvacin .... El se revelo a mi vida a travs de su dulce espritu santo y de colocarme en un redil maravilloso desde el principio, en el aposento Alto de la familia Sacerdotal de mi congregacin, all empez mi restauracin y conversin hasta la actualidad y ahora no me cambio por nadie... las cosas viejas pasaron... El ha hecho TODO nuevo... cada da que recuerdo mi pasado lo evoco en la monocroma que una vida sin Dios genera... ahora mi vida es de colores... y siempre con un suspiro de esperanza, fe y gozo... "Seor desde que te conoc mi vida ha sido transformada y se ha tornado maravillosa... tus planes de bienestar han sobreabundado y solo tengo que decirte gracias... lastimosamente tarde 23 aos en darme cuenta de esto... y sufro por los que tienen ms y no lo han descubierto... tambin por los que nunca lo descubrieron y tal vez no lo descubrirn... Por esto le pido pasin por las almas. Gracias por salvarme y revelarte a mi vida, por encontrarme.

PROYECTO DE VIDA Es muy difcil para m sintetizar los sueos que hay en mi interior, a veces me desespero porque no puedo contenerlos y siento que me reviento, le pido a Dios que me ayude a discernir entre los que provienen de su inspiracin y los que solo son producto de mis emociones y vanidad. PERSONAL Deseo ser restaurada por completo, poder conocer las intenciones de mi corazn y caminar por sendas de justicia. Sueo poder ser una mujer virtuosa, como la que habla la Biblia, Ser una buena Mam, Esposa, Hermana, Hija, Sierva de Dios, Hermana Cristiana, Hija de los Apstoles, sumisa y mansa, obediente. Deseo que el fruto del Espritu de Dios sobreabunde en mi vida, poder llevar todos los das mi Cruz y seguir a Cristo. Mi sueo es ser la hija de Dios en la cual El halle complacencia Ojala fuesen estables mis caminos para guardar tus leyes Entonces yo no sera avergonzada al observar todos tus mandamientos Salmo 119: 5-6. Mi sueo es hacer la voluntad de Dios y estar sujeta por completo a l. Bendito seas t, oh Seor Ensame tus leyes Salmo 119: 12.

FAMILIAR

MINISTERIO

Mis sueos a nivel familiar, se resumen en estas dos promesas cree en el Seor Jesucristo y sers salvo t y tu casa Hechos16.:31 yo y mi casa serviremos al Seor Josu 24:15b. Siempre pienso en ver a mis Papas, mis hermanas, mis tas y tos, primos y abuelos en la Iglesia, alzando sus manos y sirvindole a Dios. Y de la misma manera profetizo esto para mi familia nuclear: Mi Esposo, mi manolita y dems Hijos (si Dios lo tiene diseado as, tener ms hijos). Aoro estar en un mismo Espritu con mi Esposo e hij@s orando por las bendiciones y extensin del Reino aqu en la tierra, que seamos luz y testimonio para nuestra familia y familias de la Iglesia, poder ser sal de verdad y no unos morrongos, deseo la verdadera transformacin y plenitud de Cristo en nuestras vidas, como familia y servir tiempo completo como familia. Deseo para mi familia por parte de mi Esposo, igualmente la conversin de la familia Concha, los Orozco en su totalidad y que la Familia Sacerdotal: (Apstol Francisco y Profeta Natalia Luz Dary, Francisco y Paulis, Gloria Sofia y Carlos Holmes) puedan servir tiempo completo al Seor con la provisin sobreabundante y exuberante para vivir como Reyes y Sacerdotes Hago parte de un ministerio maravilloso, y estoy viendo cmo se van cumpliendo las promesas de Dios sobre El. Sueo poder estar de lleno en el ministerio en el que El Seor me coloco. Tambin en mi corazn hay libros, hay lnea infantil cristiana en todos los sentidos, hay lnea juvenil, hay centros comerciales, hay negocios, restaurantes, hay universidad, colegios en mi corazn est la extensin del Reino de Dios en toda la tierra, Declarar legal su Reino aqu en la tierra Amen Que cada metro cuadrado en el mundo exalte el nombre de JESUCRISTO y yo deseo hacer parte de este proyecto.

ANDREA SERNA COLLAZOS

You might also like