You are on page 1of 1

Parque marino del Arrecife de Tubbataha

Si deseas unas vacaciones inolvidables, ven a conocer Parque marino del Arrecife de Tubbataha y convive con la naturaleza y de este patrimonio Internacional Natural, y patrimonio de la Humanidad, des 1992 es una rea protegida denominacin otorgada por la UNESCO, debido a su biodiversidad marina y cuenta con 25.000 kilmetros cuadrados de arrecifes, que lo esperan para que descubra sus bellezas submarinas as como sus habitantes, es uno de los ecosistemas ms antiguos de Filipinas. Desempea un papel fundamental en el proceso de reproduccin, dispersin y colonizacin de organismos marinos en todo el sistema marino y ayuda a la pesca de apoyo fuera de sus lmites, proporciona un hbitat importante para especies marinas amenazadas y en peligro de extincin a nivel internacional, en el cayo de coral emergente, alberga una importante poblacin de aves marinas residentes, anidacin y alimentacin Parque marino del Arrecife de Tubbataha es una superestrella en la escena internacional de buceo. Accesible slo por los barcos de buceo durante los meses comprendidos entre marzo y junio de Tubbataha es su punto dulce si usted habla en serio de buceo serio. Por alrededor de 1.000 dlares EE.UU. * se puede explorar lo que los arrecifes ofrecen durante toda una semana.

Parque marino del Arrecife de Tubbataha


Un museo subacutico que representa el arte la vida marina de la naturaleza, ven conoce esta maravilla de la naturaleza y practica el buceo a Snorkel o con tanques

Cherna alimentndose, en el Arrecife de Tubbatha El Parque Natural de los Arrecifes de Tubbataha tiene una superficie protegida de casi 100.000 hectreas de hbitats marinos de alta calidad que contienen tres atolones y una amplia zona de alta mar. La biodiversidad marina del sitio es muy elevada y contiene especies claves, como ballenas, delfines, tiburones, tortugas y peces Napolen. Los ecosistemas del arrecife contienen ms de 350 especies de corales y casi 500 de peces. La reserva protege tambin uno de las ltimas colonias de anidamiento de aves marinas de la regin. Esta maravilla del mundo bajo el agua es una fuente de orgullo de Filipinas. Parque marino de Tubbataha es uno de los mejores sitios de buceo en el mundo. Una densidad impresionante y diversidad de corales y peces prosperan en este santuario submarino. Este es un lugar para los viajeros con conciencia ambiental. Los visitantes que experimentan su belleza se vuelven conscientes de su responsabilidad de proteger para las generaciones futuras.

La moneda oficial es el peso filipino (PHP). 1 EUR = 69 PHP. Los idiomas oficiales el filipino (tagalo) y el ingls La religin predominante de la provincia de Palawan (en idioma espaol Islas del Paragua) es la cristiana.

Para ms informacin: http://itsmorefuninthephilippines.com/ http://www.expedia.mx/Parque-Marino-Del-ArrecifeDe-Tubbataha-Hoteles.d6115193.Guia-Viajes-Hoteles

You might also like