You are on page 1of 1

Harvard School Educacin para una Formacin Integral A.C.E.

S
rea: ETICA, ECONOMIA, EMPRENDIMIENTO Y FILOSOFIA

Curso: 10
Docente: Cristhian David Cano

En el presente documento usted encontrar las actividades de mejoramiento / recomendaciones de nivelacin para las reas de Filosofa, tica, Economa Poltica y Emprendimiento; esto como estrategia de afianzamiento del proceso acadmico que usted cursa en la institucin.

TICA Realice y sustente en el espacio propuesto por el docente de rea un ensayo (Mn. 4 - Mx. 6 Hojas, Con referencias bibliogrficas tipo APA), sobre cualquiera de los temas vistos en clase vistos en clase; tica Deontolgica y Teleolgica, Biotica, Libertad y Responsabilidad, Autonoma y Heteronoma, Valores y Anti-valores. FILOSOFA Ejecute la lectura que se encuentra en el siguiente Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Arist%C3%B3teles , para que desarrolle 2 Mente Factos, 1 Cartelera y una exposicin con estos requisitos, para sustentar en el espacio indicado por el docente de rea; sobre las propuestas filosficas en la Temtica Aristotlica, trabajada para el 20 periodo. ECONOMA POLTICA Presente un Ensayo (Mn. 6 - Mx. 10 Hojas, Con referencias bibliogrficas tipo APA), sobre La Guerra Fra y sus implicaciones en la re-distribucin del poder econmico, poltico y social del mundo, luego prepare una exposicin para sustentar en el espacio indicado por el docente de rea. EMPRENDIMIENTO Mediante la organizacin de un grupo de discusin (Establecido por el docente de rea), prepare un debate tomando partido de los siguientes temas vistos en clase: Desarrollo emprendedor de producto
(Planeacin estratgica, ejecucin de publicidad e Investigacin de mercado P.E.- Empresa de Cerveza en Bolsa ) o Ttulos Valores, Exponga sus argumentos en el espacio propiciado por el docente de rea.

You might also like