You are on page 1of 4

1 medida de BACARDI Superior 3 medidas de Coca-Cola Trozo de limn En un vaso con hielo, exprime el limn, luego aade BACARDI

y llena el vaso con Coca-Cola. Mzclalo bien y disfruta.

1 oz de BACARDI Superior 3 oz de Diet Coke En un vaso con hielo, aade BACARDI y llena el vaso con Diet Coke. Mzclalo bien y disfruta. 0 Carbohidratos | 0 Azcar | Slo 66 caloras

112 oz de BACARDI Superior 12 hojas de menta Club Soda Medio limn picado 2 cucharadas de azcar En un vaso coloca la menta, el limn y el azcar y machcalos levemente, sin romper las hojas de menta. Aade el hielo, luego el BACARDI y mezcla bien. Aade ms hielo si hace falta. Llena el vaso con Club Soda, mzclalo nuevamente y disfruta.

2 medidas de BACARDI Superior 1 medida de crema de coco fresco 1 medida de jugo de pia 1 pia fresca 3 medidas de azcar super fina Hielo picado Coloca todos los ingredientes en una licuadora. Aade taza de hielo y mezcla bien. Srvelo en un vaso decorado con pia fresca.

1 12 medida de BACARDI 1 medida de jugo de lima verde 1 cucharadita de azcar Agita todos los ingredientes con hielo y sirve en un vaso de cctel.

1 medida de BACARDI Dragon Berry 2 medidas de jugo de cranberry 1 medida de sour o Sprite Coloca los ingredientes en un vaso con hielo y adrnalo con un pedazo de limn.

2 oz de BACARDI Dragon Berry 1 oz de simple syrup 4 pedazos de limn 8 hojas de menta 3 fresas frescas (peladas & picadas) Club Soda En una coctelera, machaca 3 pedazos de limn, el simple syrup, las hojas de menta y 2 fresas. Llena el vaso con hielo y aade el BACARDI Dragon Berry. Mzclalo y ponlo nuevamente en el vaso, agrega ms hielo y llena con Club Soda. Adorna con una ramita de menta, un pedazo de limn y una fresa.

1 medida de ron BACARDI Dragon Berry 3 medidas de limonada Coloca los ingredientes en un vaso con hielo y adrnalo con un pedazo de limn.

3 medidas de ron BACARDI Dragon Berry 1 medida de ginger Coloca los ingredientes en un vaso con hielo y adrnalo con un pedazo de limn.

1 medida de BACARDI Limn 3 medidas de jugo de cranberry Coloca los ingredientes en un vaso con hielo y adrnalo con un pedazo de limn.

1 medida de BACARDI Limn 3 medidas de Coca-Cola

Coloca los ingredientes en un vaso con hielo y adrnalo con un pedazo de limn.

1 12 oz de BACARDI Limn 12 hojas de menta 1/4 de limn picado 3 cucharadas de azcar Club Soda En un vaso, coloca la menta, el limn, el azcar y machcalos levemente, sin romper las hojas de menta. Aade el hielo, luego el BACARDI Limn y mezcla bien. Aade ms hielo si hace falta. Llena el vaso con Club Soda, mzclalo nuevamente y disfruta.

1 medida de BACARDI Limn 1 12 medidas de jugo de china 1 12 medidas de jugo de cranberry Coloca los ingredientes en un vaso con hielo y adrnalo con un pedazo de limn.

1 medida de BACARDI Big Apple 2 medidas de Sprite 1 medida de jugo de cranberry Coloca los ingredientes en un vaso con hielo y adrnalo con un pedazo de limn.

1 12 oz de BACARDI Big Apple 12 hojas de menta 12 limn picado 2 cucharadas de simple syrup o azcar Club Soda En un vaso, coloca el limn, la menta, el azcar y machcalos levemente sin romper las hojas de menta. Adele el hielo, luego el BACARDI Apple y mezcla bien. Aade ms hielo si hace falta. Llena el vaso con Club Soda, mzclalo nuevamente y disfruta.

1 12 medida de BACARDI Big Apple 34 medida de sour apple pucker Decorar con manzana verde o lima Coloca los ingredientes en un vaso con hielo y adrnalo con un pedazo de limn.

1 medida de BACARDI Big Apple 2 medidas de sour mix 1 medida de jugo de cranberry Coloca los ingredientes en un vaso con hielo y adrnalo con un limn. pedazo de

You might also like