You are on page 1of 1

COLEGIO PRINCIPE DE PAZ CIRCULAR No.

3
TRD 3010-009-101 CODIGO DC-GD-03 VERSION 2 FECHA 01/28/2013 PAGINAS 1

FECHA: DE: PARA: ASUNTO:

14 de Marzo de 2013 RECTORIA PADRES DE FAMILIA Y/O ACUDIENTES GRADO 10 y 11 PROGRAMA PRE ICFES 2013

Apreciados padres de familia cordial saludo y reciban la bendicin de nuestro Padre Celestial. El prximo Sbado 24 de Marzo se dar inicio al programa PreIcfes 2013, dirigido a los estudiantes de ltimo grado con el objetivo de prepararlos para la presentacin de la prueba de ingreso a la educacin superior SABER 11 (antes llamada Prueba Icfes). Este ao el programa SaberIcfes 2013 se compone de 104 horas de trabajo que comprende las siguientes caractersticas descritas de manera general. Las sesiones para cada una de las materias involucran temas propios de la asignatura y se orientan hacia el desarrollo de competencias a travs de preguntas reales del Examen de Estado. Libro Taller Preparatorio Pruebas ICFES Saber 11, Terico, Prctico, Calificable: Son ocho libros integrados, cada libro contiene todas las asignaturas que evala el ICFES dividido por temas. Pretendemos que el alumno tenga la responsabilidad de estudiar por su cuenta (aprender a aprender), conteste 150 preguntas, entregue la hoja de respuestas para ser calificada por INSTRUIMOS y obtenga el informe por Internet. En clase el profesor explica y resuelve dudas. Los simulacros sern retroalimentados con el docente lo cual le da al estudiante la posibilidad de interactuar frente a los resultados, con un anlisis completo y comparativo de sus resultados con base en los desempeos obtenidos por otros estudiantes en el mismo simulacro. Se realizar un trabajo intensivo de comprensin lectora, con base en distintos niveles de interpretacin textual. Se realizar un trabajo intensivo de habilidades de pensamiento , con base en distintos niveles de complejidad Se realiza un trabajo de psicoorientacin para fortalecer las necesidades de los estudiantes en tcnicas de estudio, disciplina de estudio, vocacin profesional. Este programa puede tambin ser beneficioso para los estudiantes de grado dcimo (10), para que se comiencen a preparar desde ya para las Pruebas ICFES Saber 11 del 2014.

El programa pre -icfes 2013 para los estudiantes de grado 10 y 11 se llevar a cabo los das Sbados de 7:00 a una y los das martes y Jueves de 3:00 pm a 5:00 pm y tendr un costo de $215.000, valor que ser cancelado primero con una inscripcin de $75.000. y 4 cuotas de $45.000. Le solicitamos enviar su respuesta a ms tardar el da Lunes 18 de Marzo con el fin de organizar la logstica del programa. Les recordamos que una vez iniciado el ingreso al programa no se aceptaran retiros del mismo.

ING. EDGAR FABIAN FRANCO C. RECTOR

KELLY TATIANA MUOZ. SECRETARIA

CIRCULAR N 2 RESPUESTA DE OBLIGATORIO RETORNO 18 DE MARZO 2013 Nosotros y _ del curso , (s) (no) padres de autorizamos a nuestro hijo(a)

tome el programa SaberIcfes 2013, la forma de pago y cancelacin del programa . __ PADRE DE FAMILIA O ACUDIENTE

You might also like