You are on page 1of 2

Para la decoracin de Hello 5 huevos 160 gramos de harina 165 gramos de azcar 40 gramos de mantequilla pomada.

Tinte comestible de color rosado como de 3 a 2 gotas Elaboracin Tamiza la harina y reserva. Vierte los huevos en un bowl amplio y ponlo en un recipiente mayor con agua para hacer un bao mara a fuego bajo. Mientras toma calor, aade el azcar y bate con las varillas, puedes utilizar las elctricas. Cuando se hayan montado los huevos, asegrate de que estn bien montados y que en la base del cuenco no queda lquido, retralos del bao mara y contina batiendo hasta que se enfren.

Pasa una pequea cantidad de los huevos a otro bowl y mezcla con la mantequilla, vierte la harina poco a poco en el bowl de los huevos mezclando con movimientos envolventes para que no se bajen y finalmente incorpora que esta mezclada con la mantequilla. Partir la mezcla en 2 recipientes diferentes, una teirlo con el colorante y mezclar con movimientos envolventes. Tener impreso caras de hello kitty esta ser la plantilla gua =) Poner la plantilla impresa en el molde encima poner papel cera poner ambas mezclas rosada y blanca en mangas diferentes y hacer los dibujos y finalizando aadiendo puntos. Retirar la plantilla impresa del molde Hacer la misma Cantidad de la receta dada para rellenar el molde pero esta teir toda la mezcla de rosado Vierte la masa del bizcocho en el molde cubriendo todo el diseo que se hizo y emparejar con cuidado hornear a 160 C hasta que est dorado. El tiempo depender del grosor que le hayas dado, Comprueba su coccin pinchando con un palillo. Relleno: Fresas Cantidad a gusto cortadas en 4 Crema Chantilli. 250 ml de crema de leche bien fra en un bol. (whipping cream, crema de batir) 80 g azcar glass 15 ml de esencia de vainilla. Batir a bao mara frio (sea, poner el bowl encima de otro recipiente con hielo) y aadir la azcar poco a poco y batir hasta que tome punto de consistente (Cuando con el globo levantes la cremas quede en picos y no se caiga)

(Debe tenerse cuidado de no pasar el punto para evitar que se corte, mantener al frio en la nevera)

Cuando el bizcocho este frio, desmoldar y untar de crema chantill y agregar 3 Hileras de fresas. Enrollar el bizcocho con cuidado, luego enrollarlo con el papel encerado apretar bien y refrigerar por 2 horas. Montado Con tinta comestible de color amarillo, y de algn color oscuro Con la ayuda de un pincel hacer los ojos, naris y bigotes =) Usar Candy Melts de color rosado y amarillo, chocolate blanco y negro y derretir c/u y poner en mangas por separado. Hacer la misma operacin, usando las plantillas impresas y meter en la refri para que endurezcan Sacar el enrollado, en la parte superior, usando una manga poner crema chantilly, agregar media fresas a lo largo y esparcir medio kiwi cortado finamente, por ultimo poner las caritas de Hello kitty de chocolate y listo =)

You might also like