You are on page 1of 2

Paul Morrison Cristi

Fundador Morrison Cristi y Programadores Asociados

Extracto Perl Profesional


Paul Morrison: Programador de sistemas y/o analista programador computacional. 27 de junio de 1982, 31 aos. Programador de sistemas o analista programador computacional. El programador es un puesto en el que el profesional se centra ms en la actividad de la programacin. Es quien "pica cdigo", o codica. En las empresas se suele clasicarlos en niveles segn la experiencia y sus conocimientos. Se estila denominarlos Juniors y Seniors siendo los iniciados y expertos respectivamente. NO hay una clara brecha entre ambos, ms bien sera una zona gris pero en lo general el Junior es aquel que todava no tiene amplia formacin y el Senior es alguien que lleva aos, ha trabajo en varios proyectos, asume un puesto ms de mando (a los Juniors) y tiene conocimientos especcos sobre algunos dominios o reas (por ejemplo, habr quienes tienen cierta formacin en lo que hace a Contabilidad). El Analista por su parte se centra ms en lo que hace al diseo. Es quien toma contacto con el cliente para recolectar los requisitos, posibles restricciones, etc a n de elaborar un anlisis del proyecto y proponer un diseo. Con ello elabora unas serie de diagramas, los "planos" como dicen algunos (de all que en ocasiones se hace analoga con un Arquitecto, es ms hasta en algunas empresas el perl lleva este nombre) y le hace llegar al programador estos diagramas. Suele dirigir como se lleva a cabo el diseo y la programacin, marcando las reas conictivas, urgentes, etc. En el presente sigo una especializacin en community manager: El responsable de la comunidad virtual, digital, en lnea o de internet, es quien acta como auditor de la marca en los medios sociales; o gestor (tambin llamado en ingls como community manager) cumple un nuevo rol dentro de la mercadotecnia, la Publicidad Online y la documentacin, pues es una profesin emergente al igual que lo es el Record Manager.

Experiencia
Fundador Morrison Cristi y Programadores Asociados enero de 2013 - Actualidad (8 meses) Pgina11. Programacin Bsica 2. Programacin Avanzada 3. Anlisis y Desarrollo de Modelos de Datos 4. Soporte Computacional 5. Administracin de Sistemas Operativos.

Aptitudes y conocimientos
Programming Program Management Program Development Program Evaluation Network Programming Programming Languages

Educacin
Pepperdine University Bachelor of Business Administration (BBA) Ponticia Universidad Catlica de Chile

Redes Sociales Twitter Google Plus Facebook Intereses


Nuevas tecnologas, inversiones, pesca, snowboarding, fotografa digital, programacin, msica, vdeos, blogger, wordpress, html5, programacin, diseo web, noticias, tecnologa.

Paul Morrison Cristi 2013

You might also like