You are on page 1of 18

COLEGIO DE CIENCIAS ANTROPOLGICAS DEL ESTADO DE GUERRERO CCAEG A.C.

E S T A T U T O S:
TTULO PRIMERO Constitucin, domicilio, duracin, patrimonio, nacionalidad Art. 1 El COLEGIO DE CIENCIAS ANTROPOLGICAS DEL ESTADO DE GUERRERO CCAEG A.C., est constituido de conformidad con lo dispuesto por el Ttulo Sptimo, Captulo nico, Art.53 de la Ley Reglamentaria para el Ejercicio Profesional del Estado Libre y Soberano de Guerrero. Art. 2 Su denominacin ser COLEGIO DE CIENCIAS ANTROPOLGICAS DEL ESTADO DE GUERRERO, CCAEG A.C. y su domicilio estar en la ciudad de Chilpancingo de los Bravo. Art. 3 La duracin del Colegio ser por tiempo indefinido. Art. 4 El patrimonio del Colegio se adquirir de la siguiente forma: a) Por las aportaciones, cuotas o donativos que hagan los miembros por acuerdo de Asamblea. b) Por donativos que recibiera de toda clase, otorgados por personas fsicas o morales, agrupaciones, instituciones organismos de cooperacin, y no embajadas, fundaciones, gubernamentales gubernamentales

nacionales o extranjeras que deseen ayudar a la realizacin de los fines del colegio. c) Por toda clase de bienes muebles e inmuebles que se adquieran a ttulo de donacin, herencias o legados. d) Por los bienes que se obtengan de proyectos de investigacin, gestin o donacin y/o por cualquier otra causa lcita. Art.5 El Colegio destinar sus activos exclusivamente a los fines propios de su Objeto Social. Art. 6 El Colegio ser de nacionalidad mexicana.

TTULO SEGUNDO Objeto Social Art. 7 El Colegio de conformidad por lo dispuesto por el Art. 56 y el Art. 63 de la Ley Reglamentaria para el Ejercicio Profesional del Estado Libre y Soberano de Guerrero tiene por Objeto Social: 1. Vigilar y procurar que el ejercicio del antroplogo y profesionistas afines a las ciencias antropolgicas en el estado de Guerrero se realice de acuerdo a las leyes vigentes y en estricto apego a la tica profesional. 2. Analizar y denunciar los problemas sociales del estado de Guerrero, procurando que el ejercicio de las ciencias antropolgicas incidan positivamente en la conservacin del patrimonio cultural tangible e intangible. 3. Incidir en el mejoramiento de las condiciones sociales, gnero, polticas, jurdicas, econmicas, culturales, interculturales, educativas, sustentables,

entre otros, de la poblacin guerrerense por medio de la planeacin, elaboracin y ejecucin de proyectos de desarrollo. 4. Fomentar la Antropologa Aplicada como herramienta para la elaboracin de polticas pblicas en beneficio del desarrollo socio-cultural, intercultural y econmico de la poblacin guerrerense. 5. Realizar la promocin y difusin necesaria de las ciencias antropolgicas fomentando la investigacin cientfica entre sus miembros. 6. Publicar peridicamente a travs de los medios que el Colegio determine, el resultado de los trabajos de investigacin cuyo contenido sea trascendental e impacte en la realidad social del estado de Guerrero. 7. Distinguir la labor social y trayectoria cientfica de sus miembros y/o aquellos integrantes de la sociedad civil que la asamblea considere meritorios. 8. Promover la celebracin de congresos, coloquios, foros, talleres y diplomados interdisciplinarios para el estudio de temticas relacionadas con la profesin y con la ciencia misma. 9. Establecer lazos de colaboracin y coordinacin con otros colegios, instituciones pblicas y privadas, acadmicas, as como entre sus miembros y diversas figuras asociativas, 10. Conformar una base de datos permanente y actualizada del perfil acadmico y del ejercicio profesional de sus miembros. 11. Proponer normas de contratacin y promocin de los miembros del Colegio al servicio del Estado, procurando que los puestos pblicos que requieran el conocimiento de las ciencias antropolgicas sean otorgados a profesionistas con alto sentido tico y responsable. 12. Abrir nuevos espacios laborales para el ejercicio profesional en todas sus ramas. 13. Proponer aranceles, salarios y retribuciones justas por servicios profesionales en materia de ciencias antropolgicas. 14. Colaborar con todas aquellas instancias que soliciten servicios de consulta, asesora y evaluacin tcnica.

15. Llevar a cabo todas aquellas acciones necesarias que permitan el cumplimiento del Objeto Social del Colegio, previa autorizacin del pleno de la Asamblea General.

TTULO TERCERO Miembros, derechos y obligaciones Art. 8 Podrn ser miembros del Colegio las personas Fsicas o Morales y/o Colectivos Sociales afines al Objeto social del Colegio. Art.9 Personas Fsicas.- Para ser considerado miembro los interesados debern cubrir los siguientes requisitos: 1. Tener grado de licenciatura, maestra o doctorado (o sus equivalentes) en antropologa social o ciencias afines. 2. Ser pasante de licenciatura, maestra o doctorado en Antropologa Social o ciencias afines. 3. Realizar activamente investigacin acadmica o trabajos de carcter antropolgico en el estado de Guerrero. 4. Presentar una carta de motivos expresando su voluntad de pertenecer al Colegio. Anexando el curriculum vitae y en caso de ser pasante presentar carta aval de un miembro Fundador o Titular adems de presentar su Certificado de Estudios. 5. Contar con el consentimiento de la Asamblea General adems de comprometerse a cumplir con el Objeto Social del Colegio. 6. Ser un ciudadano honorable en su conducir tico y profesional a juicio del pleno de la Asamblea General previo informe del Consejo de Honor y Justicia.

Art. 10 Personas Morales. Para ser considerados miembros deber cubrir los siguientes requisitos: 1. Estar legalmente constituidos, anexando el Acta Constitutiva. 2. Que sus Estatutos sean afines al Objeto Social del Colegio. 3. Presentar una carta de motivos expresando su voluntad de pertenecer al Colegio. 4. Contar con el consentimiento de la Asamblea General, adems de comprometerse a cumplir con el Objeto Social del Colegio. 5. Nombrar dos representantes ante la Asamblea General del Colegio. Art. 11 Colectivos sociales. Para ser considerado miembro los interesados debern cubrir los siguientes requisitos: 1. Presentar Acta de Constitucin del grupo. 2. Que sus Estatutos sean afines al Objeto Social del Colegio. 3. Presentar una carta de motivos expresando su voluntad de pertenecer al Colegio. 4. Contar con el consentimiento de la Asamblea General adems de comprometerse a cumplir con el Objeto Social del Colegio. 5. Nombrar dos representantes ante la Asamblea General del Colegio Art.12 Clasificacin de los miembros 1. Fundadores; son aquellas personas que por su desempeo e iniciativa en la conformacin del Colegio se les reconoce como tales. 2. Titulares; son todas aquellas personas Fsicas, Morales o Colectivos Sociales que renen los requisitos establecidos en los presentes Estatutos. 3. Honorarios; se reconoce con esta calidad aquellas personas Fsicas, Morales o Colectivos Sociales con quienes se acuerde colaboraciones o participaciones especiales en un tiempo determinado. 4. Emritos; son quienes por su labor social y trayectoria cientfica han logrado ser meritorios del reconocimiento del Colegio.

Art. 13 Derechos de los miembros 1. Fundadores a) Elegir y ser elegidos para ocupar cargos directivos del Colegio b) Tienen voz y voto en las decisiones de Asamblea General en las sesiones ordinarias y extraordinarias. c) Asistir a las reuniones del Consejo Directivo del Colegio. d) Convocar a Asamblea General y al Consejo Directivo por acuerdo de los cuatro miembros fundadores a sesin extraordinaria cuando as se requiera. e) Tendrn un voto de calidad por cada uno en caso de controversia. f) Presentar por escrito a la Asamblea General toda idea, proyecto o iniciativa que considere de inters para el Colegio, as como las quejas, inconformidades o denuncias que afecten al Objeto Social del mismo. g) Usar el ttulo de miembro del Colegio y las credenciales cuyo otorgamiento determine el Consejo Directivo. h) Derecho a renunciar a la calidad de miembro cuando as lo determine.

2. Titulares a) Elegir y ser elegidos para ocupar cargos directivos del Colegio b) Tienen voz y voto en las decisiones de Asamblea General en las sesiones ordinarias y extraordinarias. c) Solicitar por escrito al Consejo Directivo o a los miembros fundadores la convocatoria a sesin extraordinaria de Asamblea General justificando debidamente el motivo. d) Presenciar las sesiones del Consejo Directivo sin derecho a voz ni voto. e) Presentar por escrito al Consejo Directivo toda idea, proyecto o iniciativa que considere de inters para el Colegio, as como las quejas, inconformidades o denuncias que afecten al Objeto Social del mismo.

f) Usar el ttulo de miembro del Colegio y las credenciales cuyo otorgamiento determine el Consejo Directivo. g) Derecho a renunciar a la calidad de miembro cuando as lo determinen. h) En caso de expulsin por infraccin a normas de tica profesional el miembro contar con el recurso de apelacin contra las resoluciones del Consejo Directivo o Asamblea General suspendiendo toda sancin hasta que la Asamblea resuelva en definitiva. 3. Honorarios a) Estar presente en las sesiones de Asamblea General ordinarias y extraordinarias sin derecho a voz y voto. b) Tiene derecho de presentar a la Asamblea General la solicitud de convertirse en Miembro Titular. c) Presentar por escrito al Consejo Directivo toda idea, proyecto o iniciativa que considere de inters para el Colegio. d) Participar en las actividades acadmicas y organizativas cuando as lo determinen ambas partes. e) Usar el ttulo de miembro del Colegio y las credenciales cuyo otorgamiento determine el Consejo Directivo, por el tiempo que su participacin exija. 4. Emrito a) Estar presente en las sesiones de Asamblea General ordinarias y extraordinarias sin derecho a voz y voto. b) Tiene derecho de presentar a la Asamblea General la solicitud de convertirse en Miembro Titular. c) Presentar por escrito al Consejo Directivo toda idea, proyecto o iniciativa que considere de inters para el Colegio.

d) Participar en las actividades acadmicas y organizativas cuando as lo determinen ambas partes. e) Usar el ttulo de miembro del Colegio y las credenciales cuyo otorgamiento determine el Consejo Directivo, por el tiempo que su participacin exija. f) Tendr el derecho de emitir su opinin en caso de controversia a expresa solicitud de la Asamblea General o del Consejo Directivo. g) En caso de tener calidad de Miembro Titular, asumir las atribuciones que corresponden. Art.14. Obligaciones de los miembros 1. Respetar y hacer cumplir el Objeto Social del Colegio y los estatutos as como las disposiciones que determine la Asamblea General y el Consejo Directivo. 2. Conducirse de manera tica en el mbito profesional. 3. Desempear con responsabilidad y tica los cargos directivos asignados. 4. Asistir a las Asambleas Ordinaras y Extraordinarias o en su caso justificar anticipadamente y por escrito el motivo de su ausencia ante el Consejo Directivo. 5. Mantener informado al Colegio sobre sus actividades profesionales con el fin de actualizar la base de datos del mismo. 6. Cumplir con las aportaciones y porcentaje establecido por la aplicacin de proyectos previa anuencia de la Asamblea General. 7. Presentar su renuncia por escrito de su calidad de miembro ante la Asamblea General. 8. Para el caso particular de colaboraciones especiales con miembros honorarios se celebrarn mediante la firma de un convenio de colaboracin entre ambas partes, obligndose a respetar los lineamientos que en el mismo se expresen.

Art.15 La calidad de miembro cesa: 1. Por voluntad propia del miembro expresada por escrito. 2. Por incumplimiento de los Estatutos del Colegio. 3. Por contravenir con el Objeto Social del Colegio. 4. Por daar gravemente al Colegio en su personalidad moral y en sus bienes. 5. Por resolucin de la Asamblea General previo informe del Consejo de Honor y Justicia. Art. 16 La calidad de cualquier clase de miembro del Colegio es intransferible.

TTULO CUARTO Administracin Art.17 La estructura Administrativa del Colegio est conformada por: 1. Asamblea general 2. Consejo directivo a) Consejo de Honor y Justicia b) Consejo de Tesorera y Finanzas c) Consejo Editorial y de Vinculacin . Art.18 De la Asamblea General 1. La Asamblea General es el mximo rgano de decisiones del Colegio, est formada por los miembros Fundadores y Titulares. 2. La Asamblea contar con un presidente y un secretario, que lo sern los del Consejo Directivo o en caso de ausencia la Asamblea ser presidida por el miembro con derecho a voto que ella designare.

3. Las sesiones de la Asamblea General sern Ordinarias y Extraordinarias, las sesiones Ordinarias se celebrarn anualmente (entre el 1 de mayo al 30 de junio). Las sesiones Extraordinarias sern convocadas por el Consejo Directivo o por los Miembros Fundadores. 4. La fecha, hora y lugar de celebracin de las sesiones Ordinarias y Extraordinarias de Asamblea debern ser comunicadas a los miembros con no menos de quince das de anticipacin, por circular que deber contener el correspondiente orden del da y que deber ser enviada por correo electrnico a la direccin registrada en la base de datos adems de aquellos medios que el Consejo Directivo crea pertinentes. 5. El quorum legal para celebrar las sesiones Ordinaria y Extraordinaria ser del 50% ms uno de los miembros con derecho a voto. 6. La Asamblea General tiene por objeto aprobar o si fuera el caso modificar el orden del da; revisar y analizar el informe general del Consejo Directivo y en su caso aprobar o rechazar dicho informe. 7. El mtodo de aceptacin o rechazo de los acuerdos propuestos a la asamblea ser a travs del voto libre y directo. 8. Elegir, ratificar o renovar al Consejo Directivo. 9. Incorporar a nuevos miembros que as lo soliciten o excluir a aquellos que el Consejo Directivo determine. 10. Crear comisiones especiales cuando as se requiera. 11. Aprobar la minuta de la Asamblea. Art.19 Del Consejo Directivo 1. Est conformado por un Presidente, un Secretario y el Coordinador de los Consejos de Honor y Justicia, de Tesorera y Finanzas y Consejo Editorial y Vinculacin. 2. Sern electos integrantes del Consejo Directivo aquellos miembros titulares o fundadores que cumplan con los requisitos establecidos en los estatutos del Colegio.

3. La vigencia del Consejo Directivo ser de 2 aos, pudiendo extenderse hasta un ao ms con anuencia de la Asamblea. Salvo el caso que alguno de los integrantes de Consejo Directivo decida no renovar su nombramiento se convocar a elecciones para nombrar a un suplente interino hasta el trmino del periodo extendido. 4. En caso de que el pleno de la Asamblea no se encuentre conforme con el trabajo desempeado de los miembros del Consejo Directivo podr revocar sus derechos, convocando a elecciones. 5. Las funciones del Consejo Directivo son: a) Cumplir y hacer cumplir los estatutos del Colegio b) Establecer las sanciones correspondientes al incumplimiento de los Estatutos. c) Gozara de plena libertad de celebrar cualquier tipo de convenio o contrato, siempre y cuando no contravenga al Objeto Social del Colegio. d) Ejecutar los acuerdos aprobados en el pleno de la Asamblea. e) Convocar a las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias, as como proponer orden del da, la fecha, hora y lugar de celebracin que debern ser comunicadas a los miembros con no menos de quince das de anticipacin, por circular que deber contener el correspondiente orden del da y que deber ser enviada por correo electrnico a la direccin registrada en la base de datos. f) El Presidente del Consejo Directivo presidir las Asambleas como facilitador y moderador. g) El Presidente firmar junto con el Coordinador del Consejo de Tesorera y Finanzas los documentos y dems rdenes de pago a nombre del Colegio. h) El Presidente ser el representante legal del Colegio ante las instituciones que as lo requieran. i) El Secretario del Consejo Directivo fungir como relator de la minuta de cada Asamblea recabado las firmas correspondientes, el conteo de votos y pase de lista general.

j) El Consejo Directivo sesionar al menos una vez por mes y en cada sesin se fijar la fecha, hora en que tendr verificativo la siguiente reunin, las sesiones podrn ser convocadas por solicitud expresa del presidente o en su caso por mnimo 3 de sus miembros. k) Aprobar de manera provisional a los miembros que soliciten su inclusin hasta un mes antes de la Asamblea General. l) Solicitar informes anuales a los Consejos que lo conforman m) Presentar ante la Asamblea General el informe general del estado que guarda la administracin del Colegio. n) Revisar, analizar y en su caso aprobar o rechazar las propuestas de investigaciones, proyectos o eventos solicitados al Colegio. o) La ausencia de un integrante del Consejo Directivo a tres sesiones ordinarias sucesivas o cinco alternadas en el lapso de un ao har que se le declare cesante por el Consejo Directivo. Si las sesiones del Consejo Directivo fracasaren durante 3 meses sucesivos por falta de qurum, se incorporar a un miembro del Consejo correspondiente. Si an no se alcanzara qurum, cualquiera de sus integrantes o miembro Fundador podr convocar a sesin extraordinaria de Asamblea para renovar o nombrar un nuevo Consejo Directivo. p) Otorgar las credenciales de miembros segn corresponda. q) Defender el acceso a las fuentes de trabajo existentes en materia de Ciencias Antropolgicas y promover la creacin de otras nuevas de acuerdo con las prioridades estatales. r) Resolver todos los asuntos no previstos en el presente estatuto, informando detalladamente al pleno de la Asamblea en la sesin prxima. 6. Las funciones del Consejo de Honor y Justicia

a) Estar conformado por un Coordinador y dos Consejeros, que debern ser miembros Titulares o Fundadores que cumplan con los requisitos establecidos en los Estatutos del Colegio. b) El coordinador tendr voz y voto en las sesiones del Consejo Directivo. c) Tiene la obligacin de revisar, analizar y emitir su resolucin sobre las solicitudes de inclusin de nuevos miembros. d) Tiene la facultad de analizar y emitir su resolucin sobre posibles casos de faltas a los cdigos de tica profesional que le sean denunciados. e) Proponer al Consejo Directivo l y/o los postulantes a ser miembros Emritos del Colegio. f) Dictaminar las controversias que seala el Art. 9, numerales 7 y 8 del presente estatuto, adems de las encomendadas por la Asamblea General y el Consejo Directivo. g) Fungir como observador y vigilante de los procesos electorales y en caso de existir controversia actuar como rbitro de las mismas. h) Velar para que la prctica de las Ciencias Antropolgicas quede reservada a profesionales capaces en la materia. i) Enviar un informe anual al Consejo Directivo sobre las acciones realizadas. 7. Las funciones del Consejo de Tesorera y Finanzas a) Estar conformado por un Coordinador y dos Consejeros, que debern ser miembros Titulares o Fundadores que cumplan con los requisitos establecidos en los Estatutos del Colegio. b) El coordinador tendr voz y voto en las sesiones del Consejo Directivo. c) Establecer las aportaciones, cuotas o donativos que hagan los miembros por acuerdo de Asamblea. d) Controlar las cuotas y sumas que reciba el Colegio por cualquier concepto referido en el art. 4 del presente Estatuto. e) Contabilizar las operaciones del Colegio y presentar trimestralmente un informe sobre el estado de Caja al Consejo Directivo.

f) Dispondr y administrar los fondos del Colegio en una institucin bancaria autorizada, a la orden conjunta del Presidente del Consejo directivo y el Coordinador del Consejo de Tesorera y Finanzas del Colegio. g) Firmar junto con el presidente del Consejo Directivo los documentos y dems rdenes de pago a nombre del Colegio. h) Informar al Consejo Directivo bimestralmente el nombre de los miembros del Colegio que adeuden cuotas fijadas en la Asamblea General. i) Enviara un informe anual detallado sobre la situacin financiera que guarda el Colegio al Consejo Directivo. j) Realizara todos aquellos trmites y procedimientos requeridos por la Secretaria de Hacienda y Crdito Publico as como Con las dems Instituciones Financieras que as lo requieran. j) Revisar, analizar y emitir un dictamen detallado sobre las comprobaciones financieras que fueran aplicadas a nombre del Colegio adems de las encomendadas por la Asamblea General y el Consejo Directivo. 8. Las funciones del Consejo Editorial y de Vinculacin a) Estar conformado por un Coordinador de Vinculacin quien ser el representante ante el Consejo directivo y un Coordinador Editorial adems de dos Consejeros (uno por coordinador), que debern ser miembros Titulares o Fundadores que cumplan con los requisitos establecidos en los Estatutos del Colegio. b) El Coordinador de Vinculacin tendr voz y voto en las sesiones del Consejo Directivo. c) Gestionar, apoyar y respaldar ante poderes pblicos y entidades particulares el trabajo de las Ciencias Antropolgicas. d) Promover ante los poderes pblicos y entidades privadas la participacin de Cientficos Antropolgicos capaces de desempearse en las actividades y situaciones referentes a su profesin.

e) Convocar al intercambio de experiencias profesionales de otras especialidades de las ciencias y/o Colegios a fines. f) Organizara y desarrollara un archivo con las publicaciones y proyectos del Colegio. g) Crear y mantendr actualizado un catalogo de instituciones que oferten plazas laborales, becas y apoyos relacionados con las Ciencias Antropolgicas. h) Organizar y promover la participacin en exposiciones, ciclos de conferencias, congresos, simposios, seminarios, mesas redondas y otras actividades de carcter cultural y cientfico relacionadas con el tema de las Ciencias Antropolgicas. i) Propiciar la creacin y el otorgamiento de premios, subsidios y becas propias del Colegio. j) Contribuir a la difusin de conocimientos, alcances e importancia de las Ciencias Antropolgicas realizadas en el estado de Guerrero. k) Establecer lineamientos y normas de publicacin para las obras del Colegio. l) Promover el intercambio bibliogrfico con instituciones nacionales y extranjeras. m) Organizar la publicacin de un boletn peridico que resee las actividades del Colegio y de una revista destinada a trabajos de inters cientfico. n) Favorecer y fomentar diversos tipos de publicaciones sobre trabajos de investigacin antropolgica de los miembros del Colegio, cuando por sus dimensiones y trascendencia social escapen de las posibilidades de la revista antes dicha, adems de las encomendadas por la Asamblea General y el Consejo Directivo. o) Administrar un espacio de difusin en la web y lo mantendr actualizado.

TTULO QUINTO Elecciones Art.20 Toda eleccin y nombramiento se realizar ante el pleno de la Asamblea General. Art.21 El mtodo de eleccin para la conformacin del Consejo Directivo as como para todo tipo de comisin dentro del Colegio ser mediante el Voto libre, Secreto y Directo. Art. 22. Para efectos de llevar a buen fin el proceso de votacin se celebrar una Asamblea Extraordinaria cuatro meses antes de la Asamblea General Ordinaria en la cual se llevare a cabo la eleccin, a fin de integrar una Comisin Electoral. Art. 23. De la Comisin Electoral 1. Estar integrada por 5 miembros Titulares o Fundadores, electos en Asamblea General. 2. Quienes integren la Comisin Electoral no debern estar sujetos a investigacin por parte del Consejo de Honor y Justicia o adeudar las cuotas establecidas en la Asamblea General. 3. Podrn ser propuestos a juicio de la Asamblea o por voluntad propia. Art. 24. Los requisitos para acceder a postulante sern los que acuerde la Comisin Electoral con la aprobacin del Consejo Directivo. Art.25 El Consejo Directivo deber emitir la convocatoria a cualquier Eleccin por lo menos dos meses antes de llevarse a cabo el proceso de votacin y deber

hacerla llegar a todos los miembros por medio del correo electrnico registrado en la base de datos del Colegio. Art.26. La convocatoria a cualquier eleccin cerrar quince das antes de celebrarse las votaciones en la Asamblea General, a fin de que los postulantes que hayan cubierto los requisitos de la convocatoria aprobados por la Comisin Electoral. Art.27. El proceso de eleccin se realizar con urnas transparentes y papeletas foliadas y membretadas conteniendo los datos especficos de la eleccin. Art.28. La Comisin Electoral determinar los horarios en el cual se llevar a cabo el sufragio. Art.29. Slo podrn emitir su voto los miembros titulares y fundadores que integren la base de datos y que muestren la credencial del Colegio. Art. 30. El Conteo del total de votos se realizar en el pleno de la Asamblea General y a su trmino se informarn de los resultados finales. Art. 31. En caso de existir inconformidad o denuncia deber ser exhibida ante el pleno de la Asamblea y el Consejo de Honor y Justicia en conjunto con la Comisin Electoral evaluarn si procede o no, en caso de proceder ambos determinarn las sanciones correspondientes y el dictamen resolutivo. Art.32. Aprobado el Dictamen de la eleccin por la Asamblea General se ratificar y nombrar a los miembros electos, para que stos entren en funciones de forma inmediata. Art.33. La Comisin Electoral cesar sus funciones despus del nombramiento de los nuevos Consejeros.

TTULO SEXTO Disolucin Art.34. Mientras se cumpla el Objeto Social, no habr posibilidad de disolucin del Colegio. TTULO SEPTIMO Transitorios Art.35. La Asamblea General se reserva el derecho de la modificacin de los presentes Estatutos cuando as se requiera sin que estos contravengan al Objeto Social del Colegio.

You might also like