You are on page 1of 2

Asesora de Participacin Ciudadana

Santiago de Cali 08 de Agosto de 2013 Seores HABITANTES DEL MUNICIPIO DE SANTIAGO DE CALI.

Ref: Invitacin a asistir a charlas sobre prevencin del maltrato y el abuso sexual infantil y realizacin de auditorias visibles a las intervenciones realizadas en las comunas por parte de diferente dependencia de la Alcalda.

Cordial Saludo, La Asesora de Participacin Ciudadana de la Alcalda de Santiago de Cali tiene el gusto de invitarlo para el Mircoles 14 de Agosto de 2013 de 2:00 a 6:00 de la tarde, a tres (3) charlas que se dictaran en el Centro Cultural de Cali (antigua FES) saln madera (tercer piso), las cuales contribuirn por un lado a prevenir problemticas que vienen afectando a nios, nias, adolescentes y jvenes y de otra parte permitir conocer nuevas herramientas para hacer seguimiento y monitoreo a las intervenciones realizadas en las comunas por parte de diferente dependencia de la Alcalda. El orden de las charlas ser el siguiente: De 2:00 a 3:00 pm: Charla No 1: Que son las Auditorias Visibles, donde y como se hacen, para que sirven y a quienes se les aplica? A cargo de: Liliana Marcela Caas Coordinadora Auditorias Visibles Subdireccin de control y vigilancia. Direccin de Regalas del Departamento Nacional de Planeacin (DNP). De 3:00 a 3:35 pm: Preguntas de los asistentes a la expositora. De 3:35 a 4:00 pm: Receso

Centro Administrativo Municipal CAM Torre Alcalda Sotano Telfono: 8982016 - 8982026 www.cali.gov.co

Asesora de Participacin Ciudadana

De 4:00 a 4:20 pm: Charla No 2: Cifras sobre la problemtica del maltrato y abuso sexual infantil en Cali (cuales son los prototipos de familias donde con mayor frecuencia ocurren estos casos, que caractersticas tienen tanto los nios, nias, adolescentes y jvenes afectados como los adultos que incurren en este tipo de violencias?). A cargo del Doctor Eldin Pinto Solano Director del Observatorio de Violencia Intrafamiliar de la Secretaria de Salud de Cali. De 4:20 a 4:40 pm: Preguntas de los asistentes al expositor. De 4:40 a 5:10 pm: Charla No 3: Ruta de atencin institucional del ICBF para los casos de maltrato y abuso sexual infantil. A cargo de la Doctora Silvana Uribe Defensora de Familia del ICBF. De 5:10 a 5:30 Preguntas de los asistentes a la expositora. Se agradece, a los integrantes de las Juntas de Accin Comunal (JAC), Juntas de Accin Local (JAL), lideres sociales de las comunas, as como las Madres Fami del ICBF, a las Madres Lideres del programa Mas Familias en Accin y a la comunidad en general, que asistan a estas charlas, las cuales esperamos les brinden nuevas herramientas para su trabajo comunitario. Favor confirmar asistencia a los correos arabella.rodriguez@cali.gov.co, participacionciudadana@cali.gov.co o a los nmeros de telefnicos 8982016 y 8982026.

Elaboro: Leidy Prieto

Centro Administrativo Municipal CAM Torre Alcalda Sotano Telfono: 8982016 - 8982026 www.cali.gov.co

You might also like