You are on page 1of 1

sffi#

MGLT

ZONAREGISTRALNO V SEDE OFICINA REGISTRAL

N'Partida: 11125584
INSCRIPCION DE ASOCIACIONES

ASOCIACION CIVIL MOVIMTENTO GAY LESBICO TRUJILLANO


para la alOez de las reuniones de Asamblea General. Requiere en primera convocatoria la concurrencia de ms de la mitad de sus miembros, en segunda convocatoria, basta la presencia de cualquier ntimero de

A la Asamblea General ordinaria y

asociados; los acuerdos se adoptan con el voto de ms de la mitad de los miembros concurrentes. extraordinaria slo asistirn los asociados titulares que figuren en el padrn de asociados y que se encuentren hbiles. En caso de representacin del titular por cualquier otra persona, deber acreditar dicha representacin mediante carta poder con firma legalizada, la cual tiene el carcter especial para slo una asamblea especfica. Los acuerdos aprobados en Asamblea General otrligan a los presentes y ausentes. En la Asamblea General no podrn votar los miembros del Consejo Directivo o cualquier asociado cuando se trate de asuntos relacionados a su responsabilidad. DEL CONSEJO DIRECTIVO

administracin

El Consejo Directivo es el rgano de Gobierno de la Asociacin, es responsable de la direccin, y del cumplimiento de los fines y objetivos, asf como de las decisiones emanadas de la
Sus miembros son solidariamente responsables de los acuerdos adoptados, salvo que deje
expresa

Asamblea General de Asociados.

constancia de su desacuerdo en acta o mediante Carta Notarial. El Consejo Directivo esta integrado por 7 miembros titulares los mismos que son elegidos, por un perodo de DOS (02) aos, pudiendo ser reelegidos y est conformada por los siguientes:

l.Presidente
2.Vicepresidente 3.Secretario de Actas y Archivos 4.Secretario de Economa S.Vocal I 6.Vocal ll

El mandato es por dos aos,una vez vencido su periodo de ejercicio el consejo directivo continuar

sus

funciones hasta que se elija el nuevo directorio. Las sesiones del Consejo Directivo sern convocadas por el Presidente, cuando lo determine o cuando lo soliciten por escrito por lo menos la mitad de sus miembros, estas sern convocadas medianteesquelas, con cargo de recepcin en el domicilio de los miembros, se har con tres (3) das de anticipacin, debiendo indicar claramente lugar, da y hora y agenda a tratar. El qurum para que el Consejo Directivo sesione en primera convocatoria ser con la concurrencia de ms de la mitad de sus integrantes y en segunda convocatoria con los miembros que asistan.Los acuerdos se tomaran con ms de la mitad de sus miembros asistentes. En caso de empate el Presidente decide con su voto dirimente.Todas las ocurrencias en las sesiones del Consejo Directivo, deben dejarse constancia en el Libro de Actas respectivo, el mismo que debe ser suscrito por los asistentes al trmino de la sesin; los miembros dejaran constancia si su posicin es de oposicin. El cargo del miembro del Consejo Directivo quedar vacante en los siguientes casos:
1.Por fallecimiento 2.Por renuncia 3.Por inasistencia injustificada a cinco sesiones consecutivas 4.Por exclusin como asociado.

Para ser miembro del Consejo Directivo se requiere: 1.Ser asociado titular y hbil de la Asociacin. 2.No tener antecedentes penales ni judiciales en agravio de la Asociacin. 3.Que no haya abandonado su cargo en directivas anteriores. 4.Que no haya sido objeto de infraccin alguna, contempladas en el presente Estatuto. Son atribuciones y obligaciones del Consejo Directivo:

l.Cumplir

y hacer cumplir el presente Estatuto y el reglamento

interno,

la ley y los acuerdos de las

asambleas y sus propios acuerdos.

2.Aprobar en primera instancia

la memoria, los estados financieros y el plan de desarrollo anual y

'

someterlos a consideracin de la Asamblea General de asociados para su aprobacin final. 3.Solicitar a la Asamblea General de asociados con determinacn de su agenda y a elecciones generales para la renovacin de los cargos directivos, esta ltima en coordinacin con el Comit Electoral elegido en la asamblea para tal fin. 4.Designar las entidades bancarias e instituciones. financieras donde los fondos institucionales sean depositados en condiciones ventajosas para la Asociacin. S.Aceptar los actos de liberalidad como donacones, legados y otros a favor de la Asociacin.

Pgina Nmero Resolucin del Superintendente Nacional de los Registros hbhcos N" 124-97-SUNARP

You might also like